• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida y bajada de ping rápida

y no tienes ventanas en los cuartos? sacas el cable por la ventana :ROFLMAO:.
en mi caso lo que hice fue comprar un royo de fibra optica y pasarla por las canaletas de registro
Osea el cable delgadito que va al router dices? Pero eso sería para poner el router en mi habitación, no? Jajajajaja

Es una liada... tendré que sobrevivir así hasta que me independice
 
Osea el cable delgadito que va al router dices? Pero eso sería para poner el router en mi habitación, no? Jajajajaja

Es una liada... tendré que sobrevivir así hasta que me independice
si,cambie el router de lugar.
donde tengo el servidor y algunas cosillas mas :ROFLMAO:
 
Sí, si sé que a la larga es mejor pero no es mi casa, es la de mis padres y recién han acabado de reformar ahora... Como les diga de ponerme a taladrar y tirar cable por el zócalo me cuelgan. Creo que eso ya será la opción que tome cuando me independice en 2-3 años jajaja
Para eso están las canaletas, lo más fácil
 
El tema es que es mucho cable el que tengo que tirar hasta mi habitación y canaletas serían bastantes metros...
prueba a cambiar en el router de movistar los dns.
pon los 1.1.1.1 y 1.0.0.1 a ver si cae la breva :LOL:
 
prueba a cambiar en el router de movistar los dns.
pon los 1.1.1.1 y 1.0.0.1 a ver si cae la breva :LOL:
Hostia, esto lo hago desde el propio router en 192.168.1.1 no?
 
El tema es que es mucho cable el que tengo que tirar hasta mi habitación y canaletas serían bastantes metros...
¿Y qué?. El cable es lo mejor, no por gusto lo recomendamos en el foro, es una inversión de bajo coste para muchos años.
 
¿Y qué?. El cable es lo mejor, no por gusto lo recomendamos en el foro, es una inversión de bajo coste para muchos años.
Sisi, si en el piso de mis padres estoy por cable y es una maravilla pero en esta casa, como diga en casa de tirar cable desde el comedor hasta mi habitación por canaletas o por las cajas de registro de la luz, les da algo a mis padres habiendo hecho reformas...
 
Prueba a cambiar el canal en la configuración del router, hay apps que te dicen que canal esta usando.
Actualiza drivers de la tarjeta de red.
En panel de control / redes e internet / centro de redes y recursos compartidos / cambiar configuración del adaptador -> propiedades del adaptador que usas/ protocolo ipv4(siempre recomiendo poner una ip fija), vas a opciones avanzadas y pones de métrica 10.

Prueba esto y a ver... pero las cosas del wifi son un mundo... yo tuve muchísimos quebraderos de cabeza porque tenia subidas de ping de 30 a 500 de vez en cuando y era insufrible... Puse un cable y cero problemas.
 
Prueba a cambiar el canal en la configuración del router, hay apps que te dicen que canal esta usando.
Actualiza drivers de la tarjeta de red.
En panel de control / redes e internet / centro de redes y recursos compartidos / cambiar configuración del adaptador -> propiedades del adaptador que usas/ protocolo ipv4(siempre recomiendo poner una ip fija), vas a opciones avanzadas y pones de métrica 10.

Prueba esto y a ver... pero las cosas del wifi son un mundo... yo tuve muchísimos quebraderos de cabeza porque tenia subidas de ping de 30 a 500 de vez en cuando y era insufrible... Puse un cable y cero problemas.
Y en todos los apartados de IP, Máscara de subred y demás que tengo que poner?

No entiendo nada de este mundillo XD
 
Y en todos los apartados de IP, Máscara de subred y demás que tengo que poner?

No entiendo nada de este mundillo XD
Lo mas seguro es que tu router tenga la 192.168.1.1, por lo que:
en direccion ip pon por ejemplo: 192.168.1.100
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS:8.8.8.8
 
Arriba