• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Suele ocurrir que un PC tarde tanto en pasar a cola de montaje?

Lorolo

Nuevo
Registrado
19 Sep 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
73
Hola,

El lunes pasado 11/09 compré un pc en Coolmod, con fecha de entrega prevista entre 18/09 y 20/09, pero si entro en "Mis pedidos" todavía sale en estado "pagado", eso sí, la fecha estimada de entrega sigue apareciendo como entre 18/09 y 20/09.

He hecho una consulta desde la web ayer, me han dicho que están saturados en taller pero textualmente me han puesto"tienes una fecha estimada del día 20, en caso de que se pudiera retrasar debido a la acumulación deberías de recibir tu pedido a finales de esta semana".

¿Qué experiencias habéis tenido con Coolmod en este sentido?

Si me lo puedes mirar @CoolMod el número de pedido es 230911180208. Entiendo que si hay saturación en taller pues habrá que esperar, pero ¿me podríais indicar una estimación realista de cuándo se hará el envío? Porque para el 20 (mañana) está claro que no, y para esta semana lo dudo.

Un saludo y gracias.
 
Si te sirve de consuelo, yo hice un pedido de un pc el 01/09 y la entrega prevista era del 18-20. Se ha demorado el envío en 2 dias(hoy ha sido enviado ya) debido a que tenian mucho jaleo según me comentaron(entiendo que venimos de agosto y son vacaciones, habrían muchos pedidos pendientes).
En mi caso, ayer día 19 entró en proceso de montaje, habiendo enviado una foto de los componentes recopilados. Al día siguiente(hoy) por la mañana realizaron el montaje y el testeo(enviando también las fotos pertinentes), y sobre las 14 aprox se me notifica que el pedido ha sido enviado.

Ahora a la espera de que me llegue.
Tengo una duda y aprovecho para ponerla aquí a ver si alguien puede responderla: ¿No envían los resultados del testeo realizado? Me mandaron la foto que he puesto a continuación, pero como podréis comprobar, no se ve mucho. Tampoco entiendo si la foto en sí es un resultado del testeo, o de que iban a empezar a testearlo.

Un saludo!
230901135929-FREE-135343-460612-3.jpg
 
Tengo una duda y aprovecho para ponerla aquí a ver si alguien puede responderla: ¿No envían los resultados del testeo realizado? Me mandaron la foto que he puesto a continuación, pero como podréis comprobar, no se ve mucho. Tampoco entiendo si la foto en sí es un resultado del testeo, o de que iban a empezar a testearlo.
El compañero de @CoolMod podrá contestarte mejor a esta duda.


Saludos.
 
Buenas tardes,

Pues hoy ya me han mandado correo de que entraba en montaje y me han mandado foto de los componentes también, he preguntado en la web y me han indicado que el envío se hará entre hoy y mañana.

Pues nada, a esperar y que nos llegue en perfectas condiciones a ambos @ByManuxo1771

Saludos!
 
El compañero de @CoolMod podrá contestarte mejor a esta duda.


Saludos.
Si puede responder perfecto! Aunque vaya a llegar pronto, me gustaría comprobar cuando me lo entreguen que todo está igual que cuando ellos comprobaron.

Buenas tardes,

Pues hoy ya me han mandado correo de que entraba en montaje y me han mandado foto de los componentes también, he preguntado en la web y me han indicado que el envío se hará entre hoy y mañana.

Pues nada, a esperar y que nos llegue en perfectas condiciones a ambos @ByManuxo1771

Saludos!
Sí!! En cuanto lo reciba haré algún hilo con mi experiencia. No me parece justo que al buscar opiniones todo lo que salga sea malo. Mi experiencia con ellos siempre ha sido buena, incluso tramitando un RMA. Así que eso haré, tanto con las cosas positivas como negativas.
 
Finalmente el PC llegó ayer (realmente llegó el martes pero no estaba en casa en el primer intento) y por ahora todo perfecto.

El único punto negativo es que la fecha estimada de entrega que ponen en la web es demasiado "optimista", pero bueno, nadie es perfecto.
 
Finalmente el PC llegó ayer (realmente llegó el martes pero no estaba en casa en el primer intento) y por ahora todo perfecto.

El único punto negativo es que la fecha estimada de entrega que ponen en la web es demasiado "optimista", pero bueno, nadie es perfecto.
Buenos Días,

Lamento las molestias ocasionadas, es cierto que el plazo de entrega es de 6/8 días laborables desde el momento que se tramita el pedido, en su caso el plazo de entrega era de hasta el 20/09, pero tuvimos unos días de saturación en taller y de ahí el retraso. Esperamos que al menos pueda disfrutar de su equipo.

Gracias, saludos!
 
Lo raro esque lo manden puntualmente XD
 
Arriba