• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sugerencia - Portabilidad desde Orange

La putada es que yo no la tengo por escrito, pero en su registro de "comunicación" si esta escrito como que la oferta eran 2 A40..., por eso desde reclamación dicen que deberían darmelo.... Me han dicho que antes de 72h me dirian algo... No se que pensar
Pues sigue insistiendo por teléfono porque será tu única opcion

siempre hay que pedirlo por escrito por si acaso
 
Pues sigue insistiendo por teléfono porque será tu única opcion

siempre hay que pedirlo por escrito por si acaso
Lo pedi.., pero peque de tonto y me dijeron te llegara en unos minutos..., te llegara cuando canceles la portabilidad en curso..., nunca llegó :cry:
 
La putada es que yo no la tengo por escrito, pero en su registro de "comunicación" si esta escrito como que la oferta eran 2 A40..., por eso desde reclamación dicen que deberían darmelo.... Me han dicho que antes de 72h me dirian algo... No se que pensar
dales esas 72 horas y el lunes vuelves a llamar a ver como va
 
La putada es que yo no la tengo por escrito, pero en su registro de "comunicación" si esta escrito como que la oferta eran 2 A40..., por eso desde reclamación dicen que deberían darmelo.... Me han dicho que antes de 72h me dirian algo... No se que pensar
no te queda otra que esperar y sino lo mandan el martes seguir insistiendo
 
no te queda otra que esperar y sino lo mandan el martes seguir insistiendo
En tanto este tema Joan, no he dado feedback porque no lo tengo tampoco...., me han dicho que realmente tienen ahora mas plazo porque hay mucha carga, que espere hasta hoy, o incluso que haga otra portabilidad a ver si... Como en la linea que me iban a asignar el movil, justo es gratuita y no tiene permanencia... pues... Os comento cuando tenga la resolución. ¿Algun consejo para agilizar la reclamación?
 
En tanto este tema Joan, no he dado feedback porque no lo tengo tampoco...., me han dicho que realmente tienen ahora mas plazo porque hay mucha carga, que espere hasta hoy, o incluso que haga otra portabilidad a ver si... Como en la linea que me iban a asignar el movil, justo es gratuita y no tiene permanencia... pues... Os comento cuando tenga la resolución. ¿Algun consejo para agilizar la reclamación?
Ninguna. Solo insistir
Ponla también en usuarios teleco
 
Arriba