• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencias para mejorar el diseño del foro

A mi que conste que la A me parece la mas adecuada

Ahora bien, pondría algo mas discreto, no eso de "seal of aproval" to tocho jajaja
bueno, es la primera imagen que me ha salido en google xD, bueno no, la primera era esta:
DXHr7fW.png
 
Si Borja apareciera y escribiera "tenemos vuestras sugerencias en cuenta"... seria como soñar... pero Borja no va a escribir... estará en un Bunker destruyendo nuestros sueños...
Hay lo dejo... que cada quien lo interprete como quiera...
Posdata... nos vemos en la guillotina xd...
(es una broma)
 
Última edición:
Si Borja apareciera y escribiera "tenemos vuestras sugerencias en cuenta"... seria como soñar...

Está demasiado ocupado con la 3090 que le mandó iván despues de la review.

Dale un par de semanas o meses xD
 
@ChicaCLesbian Mira a ver si puedes cambiar el título del hilo a "Emojis y otras sugerencias para el foro" o algo por el estilo, a ver si así se le hace más atractivo xD

Que Emojis ni que emojis, ponle de nombre "Fotos sexys de Lisa Su", ya no ve ni las menciones, entra cagando leches
 
@ChicaCLesbian Mira a ver si puedes cambiar el título del hilo a "Emojis y otras sugerencias para el foro" o algo por el estilo, a ver si así se le hace más atractivo xD
¿¿Asi quizas? o pongo "Emojis y otras sugerencias para el foro"? no se...
¿como lo ves? al final vosotros sois los que habeis hecho este hilo grande o importante...
 
Yo mejoraria el tema de la publicidad emergente y como aparece en la version movil porque a veces cuando escribes o contestas da un fuckin por culo que no veas.
 
Yo mejoraria el tema de la publicidad emergente y como aparece en la version movil porque a veces cuando escribes o contestas da un fuckin por culo que no veas.
Yo en el móvil uso firefox con ublock y no me sale publi 😅
 
Brave browser en el móvil por aquí y sin problemas.
En el pc prefiero Firefox pero en móviles no acaba de convencerme.
 
Yo desde el móvil uso el mismo navegador de Facebook, desde el PC uso Firefox.
 
Si Borja apareciera y escribiera "tenemos vuestras sugerencias en cuenta"... seria como soñar... pero Borja no va a escribir... estará en un Bunker destruyendo nuestros sueños...
Hay lo dejo... que cada quien lo interprete como quiera...
Posdata... nos vemos en la guillotina xd...
(es una broma)

borja.jpg
 
Yo lo que hecho en falta es un link hacia la página de noticias. Es una chorrada quizás, pero me parece raro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba