• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir Creative SXFI Theater

Amesa

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas compañeros, después de unos 10/11 meses mis sxfi han muerto hoy de repente, y ahora busco algo de precio similar que los mejore...quiero que sean inalámbricos y con micro. Me recomendáis algo?
 
Buenas compañeros, después de unos 10/11 meses mis sxfi han muerto hoy de repente, y ahora busco algo de precio similar que los mejore...quiero que sean inalámbricos y con micro. Me recomendáis algo?
¿Presupuesto?
 
Pues unos 150, he mirado los Logitech g x pro, que los ponen muy bien en rtings
 
Pues unos 150, he mirado los Logitech g x pro, que los ponen muy bien en rtings
Los sxfi no los he probado pero los logi x pro tienen buen audio y un micro decente pero no se si es mejor que el que tenias, votaría a que no
La marca creative tambien tiene mas modelos entorno a los 100-150€ que no pintan mal como los sxfi air / air gamer
 
Ya, pero ahora me echan atrás, 11 meses han durado...y son los más pepinos de ellos 😅
 
Ya, pero ahora me echan atrás, 11 meses han durado...y son los más pepinos de ellos 😅
Con tan poco uso ¿no tienes garantía para recibir un producto de cambio?
 
Si si, he conseguido que me hagan la devolución del dinero (lo cual no está mal) pero me echa para tras pillar otro Creative.
 
Si si, he conseguido que me hagan la devolución del dinero (lo cual no está mal) pero me echa para tras pillar otro Creative.
Puedes probar los logitech que son buenos pero dudo que superen a los que tenias
 
se os ocurren algunos, aunque sean algo mas caros (sin pasarse xD) que puedan ser mejores?
 
se os ocurren algunos, aunque sean algo mas caros (sin pasarse xD) que puedan ser mejores?
Yo estaría entre uno de estos (todos mirados en amazon):
-Gsp 370
-HyperX cloud 2 wireless / MIX
-Logitech pro x
He de decir que el mercado de wireless gaming está complicado. Has tenido de los mejores y ahora te tocará repetir o bajar un pelin el nivel si no quieres irte ya al siguiente nivel que requiere de bastantes billetes
Otra posibilidad sería comprar uno sin micro y añadirle uno por separado pero seguramente sería algo mas caro
 
Si si, he conseguido que me hagan la devolución del dinero (lo cual no está mal) pero me echa para tras pillar otro Creative.
No tiene porqué.
Que salga alguno defectuoso es normal en todas las marcas.
Si estabas contento con ellos compra otros, y si vuelven a fallar con el mismo margen de tiempo o similar.
Entonces los descartas definitivamente.

Vamos es lo que yo creo, es lo que haría.

PD:
Gak863 te recomendará bien.

Saludos.
 
Pues probaré los logitech, los otros que indicas, el HyperX, he visto que los ponen peor que los fligth S que lo probé durante un par de semanas (no me disgustaron) pero tampoco flipe, los Gsp 370 no he visto nada de ellos mirare un poco a ver.
 
No tiene porqué.
Que salga alguno defectuoso es normal en todas las marcas.
Si estabas contento con ellos compra otros, y si vuelven a fallar con el mismo margen de tiempo o similar.
Entonces los descartas definitivamente.

Vamos es lo que yo creo, es lo que haría.

Saludos.
El problema es que ya no están disponibles, al menos tal y como los compré.
 
Pues probaré los logitech, los otros que indicas, el HyperX, he visto que los ponen peor que los fligth S que lo probé durante un par de semanas (no me disgustaron) pero tampoco flipe, los Gsp 370 no he visto nada de ellos mirare un poco a ver.
Lo guay de los gsp es que son de sennheiser. Tuve yo unos gsp y fueron la ostia por lo que por experiencia, te los recomendaría por encima de los logi vaya
 
Yo tb devolví los primeros que tuve y me los cambiaron por otros y todo bien. Si te gustaba el sonido SXFI lo echarás de menos. Yo me cogería los mismos TEATHER. No tener el sonido holográfico en cualquiera de los que te pidas lo vas a notar jejeje.
 
He encontrado los MMX300 reacondicionado con garantía por 130, creéis que mere la pena pillarme estos o los A50 por 140 de segunda mano?
 
He encontrado los MMX300 reacondicionado con garantía por 130, creéis que mere la pena pillarme estos o los A50 por 140 de segunda mano?
mmx 330 >>>>>> astro
 
Última edición:
Los Astro están muy sobrevalorados.
 
Me pasaría al cable sin duda, es donde vas a encontrar más calidad de lejos.
Si tiene que ser si el por cojones pilla otros Theater, porque para pillar algo mejor vas a tener que sumar pasta, como son unos GSP 670 o unos Audeze Mobiuss.
El problema es sin duda puntual.
El Logitech no está mal, de hecho creo que de Logitech de lejos de lo mejorcito, pero no los cambiaría por los Theater nunca, y los Astro.....son la manzana del gaming.
 
mierda, ahora estoy mas picado xD

Vale, de momento, me están llamando los MMX 300 por 135 (es unidad de devolución, pero revisada por servicio Beyer y garantía) o los GSP 370, estos últimos como opción inalámbrica, que realmente es un plus ya que al poder conectarlos así puedo estar cambiando fácil de pc, que es mi problema, trabajo con varios PCs, así que tengo un switch usb con el que lo cambio todo de uno a otro, pero claro los MMX al no ser usb no podría, a no ser que pusiera algo que lo pasara a USB...
 
Arriba