Muy buenos en temas de calidad de materialesPor cierto, que pensáis de los nuevos Virtuoso wireless XT?
Ojo, no confundir con los anteriores virtuoso.
De materiales muy buenos. De calidad de audio mediocre para el precioeso es lo que veía en los anteriores en los virtuoso SE, pero estos los ponen muy diferentes, al menos lo que he visto, y además tienen doble conexión que vendría de perlas jajaj
Pues ya te contaré qué tal estos, los he pillado por 160 eurillos así no le voy tanto del presupuesto.Hombre, ese es otro tema...se supone que son unos mobius recortados un pelín.
No los he probado, pero los Audeze son una locura...de hecho no me los he comprado porque son inalámbricos, sino ya serían mios.
Ostia pues seria una buena prueba para los orbit, pero soy un cagao con los juegos de miedo xD que tal está?Buena suerte! A disfrutarlos!! Tengo curiosidad de saber como suenan!
Yo esta noche he estado jugando con amigo al HOUSE OF ASHES con los SXFI TEATHER y la ostia..me voy a dormir con miedo de los sonidos tan guapos. Qué locura!
Pues es una trilogia: Medan of Man, Little Hope y House os Ashes. Lo bueno es que se puede jugar la historia en cooperativo y tomando decisiones que afectan al desarrollo del juego y su final. Es una pasada pq la ambientación es una locura y el sonido también. Si puedes juégalo con algún amigo.Ostia pues seria una buena prueba para los orbit, pero soy un cagao con los juegos de miedo xD que tal está?