• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir Creative SXFI Theater

Por cierto, que pensáis de los nuevos Virtuoso wireless XT?

Ojo, no confundir con los anteriores virtuoso.
 
Por cierto, que pensáis de los nuevos Virtuoso wireless XT?

Ojo, no confundir con los anteriores virtuoso.
Muy buenos en temas de calidad de materiales
Muy costra en temas de audio
 
eso es lo que veía en los anteriores en los virtuoso SE, pero estos los ponen muy diferentes, al menos lo que he visto, y además tienen doble conexión que vendría de perlas jajaj
 
eso es lo que veía en los anteriores en los virtuoso SE, pero estos los ponen muy diferentes, al menos lo que he visto, y además tienen doble conexión que vendría de perlas jajaj
De materiales muy buenos. De calidad de audio mediocre para el precio
Puedes probar a ver. Quien sabe te pueden gustar
 
Última edición:
Pues como dice Gak, en materiales genial, son como muy premium.
El sonido no está mal, el micro sobre todo es decente y el audio pues eso, ta bien, correcto, pero son caros para la calidad de audio que dan.
Que repito que no me parece mala pero por no salir de la marca unos Hs50 pro, con su plástico y un micro inferior suenan muy parecidos costando 50€
 
nada, al final sigo cambiando, pero ya he hecho el pedido...los orbit S, ya os contare que tal :p
 
Hombre, ese es otro tema...se supone que son unos mobius recortados un pelín.
No los he probado, pero los Audeze son una locura...de hecho no me los he comprado porque son inalámbricos, sino ya serían mios.
 
Hombre, ese es otro tema...se supone que son unos mobius recortados un pelín.
No los he probado, pero los Audeze son una locura...de hecho no me los he comprado porque son inalámbricos, sino ya serían mios.
Pues ya te contaré qué tal estos, los he pillado por 160 eurillos así no le voy tanto del presupuesto.
 
Bueno, hoy me han llegado los Orbit S...y joder que sonido, es una pasada...estoy probando la mejor configuración, y estoy con la versión de prueba de 7 días del Atmos...es un gustazo la verdad, sin ser un entendido de audio, le noto una claridad bestial...y al final los he sacado por 150 jajaja
 
Buena suerte! A disfrutarlos!! Tengo curiosidad de saber como suenan!
Yo esta noche he estado jugando con amigo al HOUSE OF ASHES con los SXFI TEATHER y la ostia..me voy a dormir con miedo de los sonidos tan guapos. Qué locura!
 
Buena suerte! A disfrutarlos!! Tengo curiosidad de saber como suenan!
Yo esta noche he estado jugando con amigo al HOUSE OF ASHES con los SXFI TEATHER y la ostia..me voy a dormir con miedo de los sonidos tan guapos. Qué locura!
Ostia pues seria una buena prueba para los orbit, pero soy un cagao con los juegos de miedo xD que tal está?
 
Ostia pues seria una buena prueba para los orbit, pero soy un cagao con los juegos de miedo xD que tal está?
Pues es una trilogia: Medan of Man, Little Hope y House os Ashes. Lo bueno es que se puede jugar la historia en cooperativo y tomando decisiones que afectan al desarrollo del juego y su final. Es una pasada pq la ambientación es una locura y el sonido también. Si puedes juégalo con algún amigo.
 
Arriba