• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir tacens.

dsdbjp

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
168
Puntos
28
Edad
29
Hola buenas tardes, mira escribo este hilo debido a que he leido ultimamente mucho sobre el problema de tacens, y soy un desgracias poseedor de una de ellas xd.
En mi caso tengo una tacens valeo v de 900w que por desconocimiento compre pensando que era una medianamente buena elección y como veis en mi firma es un desproposito con el equipo que tengo , la cosa es que este mes de junio quiero renovar parte del pc en el cual voy a meter una 1080ti, ampliar la rl, y un par de chorraditas mas, la cosa es que estoy pensando en cambiar tambien la fuente por quer me estoy acojonando un poco la verdad.

A dia de hoy no me ha dado problemas creo y digo creo pq si que es verdad que en alguna ocasion la placa no ha booteado dando codigo bf (rampage v) aqui un compañero me ayudo en su momento con opciones de bios debido a que podia ser un problema de voltage de la placa que estuviera bajo, pero por falta de tiempo y vivir del ordenador, no me decidi a ponerme a trastear con el, os cuento esto pq no se si puede ser de la fuente el problema.

La pregunta es si merece la pena que la cambie ya o aguanto con la que tengo, en caso de cambiarla que me recomendais, pensando el equipo que tengo con la 1080ti y pensando en hacer overclock y en un futuro meter sli. El presupuesto en un principio seria lo mas optimo en calidad precio para este caso no tengo limite pero me gustaria gastar solo lo necesario.

Muchas gracias.
 
Yo la cambiaría por si acaso, para asegurarme mas que nada porque me daría algo si en algún momento le da por morir y joderme algún componente.

Actualmente tienes muy buenas opciones en el mercado a un precio mas que decente, breixobaloca estoy seguro que te podrá ayudar y recomendar mejor que yo.
 
y que wats me recomendariais para el caso propuesto??
 
dice que quiere hacer sli de 1080ti
 
Hola buenas tardes, mira escribo este hilo debido a que he leido ultimamente mucho sobre el problema de tacens, y soy un desgracias poseedor de una de ellas xd.
En mi caso tengo una tacens valeo v de 900w que por desconocimiento compre pensando que era una medianamente buena elección y como veis en mi firma es un desproposito con el equipo que tengo , la cosa es que este mes de junio quiero renovar parte del pc en el cual voy a meter una 1080ti, ampliar la rl, y un par de chorraditas mas, la cosa es que estoy pensando en cambiar tambien la fuente por quer me estoy acojonando un poco la verdad.

A dia de hoy no me ha dado problemas creo y digo creo pq si que es verdad que en alguna ocasion la placa no ha booteado dando codigo bf (rampage v) aqui un compañero me ayudo en su momento con opciones de bios debido a que podia ser un problema de voltage de la placa que estuviera bajo, pero por falta de tiempo y vivir del ordenador, no me decidi a ponerme a trastear con el, os cuento esto pq no se si puede ser de la fuente el problema.

La pregunta es si merece la pena que la cambie ya o aguanto con la que tengo, en caso de cambiarla que me recomendais, pensando el equipo que tengo con la 1080ti y pensando en hacer overclock y en un futuro meter sli. El presupuesto en un principio seria lo mas optimo en calidad precio para este caso no tengo limite pero me gustaria gastar solo lo necesario.

Muchas gracias.

Esa Tacens para un equipo secundario está bien, pero para uno tan potente... Yo la cambiaría. Y lo de poner una segunda 1080Ti no te lo aconsejo, parece que nvidia tiene metida la quinta y no para de sacar cosas cada vez más bestias y probablemente cuando te decidas a una segunda 1080ti la 1080Ti ya esté más que superada y te rente cambiar a una más moderna.
 
Esa Tacens para un equipo secundario está bien, pero para uno tan potente... Yo la cambiaría. Y lo de poner una segunda 1080Ti no te lo aconsejo, parece que nvidia tiene metida la quinta y no para de sacar cosas cada vez más bestias y probablemente cuando te decidas a una segunda 1080ti la 1080Ti ya esté más que superada y te rente cambiar a una más moderna.
hola buenas el tema de la segunda grafica es para render mas que nada, la cosa es que aunque la siguiente sea mas potente en este tipo de trabajos importa mas el numero total de cudas que otra cosa.
sobre la fuente tengo las dudas si con 850W sera suficiente para ambas graficas
 
hola buenas el tema de la segunda grafica es para render mas que nada, la cosa es que aunque la siguiente sea mas potente en este tipo de trabajos importa mas el numero total de cudas que otra cosa.
sobre la fuente tengo las dudas si con 850W sera suficiente para ambas graficas

Pues... Si la fuente es buena, debería llegar. vas a hacer OC?
 
Pues... Si la fuente es buena, debería llegar. vas a hacer OC?
si es algo que he ido retrsando en el tiempo, pq desde que lo pille el año pasado no he tenido un respiro, pero si tenia pensado ponerme aunque nada extremo.
 
Con SLI+OC te sobra con 750W. La Corsair RM750x o HX750 es lo mejor que hay en PCCom, creo recordar.
 
La RMx por ser más silenciosa.
 
ok muchas gracias por la ayuda, no se si optare por la evga por el tema de grantias pero gracias por todo
 
Ambas tienen 10 años de garantía, otra cosa es que una tenga mejor servicio o no.
 
Ambas tienen 10 años de garantía, otra cosa es que una tenga mejor servicio o no.
es mas por experiencia que otra cosa, yo llevo poco en este mundo pero muchos amigos siempre compran evga por garantias y se de casos que se portaron frncamente bien y yo eso lo valoro mucho, de corsair no tengo referencias la verdad en tema de servicio postventa
 
No sé si EVGA te paga el envío, pero con Corsair tienes que pagar envíos a Holanda.
 
creo que es depende del programa de garantia al que apliques, tienen varios, segun si estas registrado, si el producto lo has comprado de segunda mano, segun el tiempo cuando comprastes el producto etc en algunos creo que pagas el envio de ida y en otros no pagas nada.
 
Arriba