Prosilentpc
Experto en refrigeración líquida
Porque verás el líquido desde el tapón, también lo que digo, una bomba cuando no está purgada por culpa del aire y que le falta agua al circuito, hace un ruido molesto, pero una vez tiene el circuito todo el agua y no hay aire no hace nada de ruido a una distancia de 50cm.Se que lo has explicado con todo tu cariño, pero no lo entendí bien. Es decir, me dices que desatornille el tubo de la bomba (como hace en el video) y los meta en una botella hasta que se vacíen, ¿No?. Luego lo vuelvo a poner en su sitio y atornillo. Luego abro el tapón del radiador (que supongo que será por dónde el del video saca el agua) y por ahí con una jeringuilla meto el agua y la gota de biocida. ¿Cierto?. ¿Voy bien?. Y ya ahí me perdí :roto2:
PD: ¿Como se cuándo esta llena y no necesita más liquido?
Por eso también comentaba de dejar el radiador más alta que el bloque de CPU, porque por gravedad el líquido tendrá que bajar si o si y salir el aire. Mira como él en el minuto 13 como lo pone encima de la caja todo y cuelgan los tubos para abajo.
Lo siento, pero a veces me explico como si se lo dijera a alguien del trabajo....
Y que sepas que puedes cambiar el tubo por uno trasparente y usar líquidos o anticongelantes de color, no estás obligado a usar el que es negro...