• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

switch para 300MB

Qué es Movistar? En caso afirmativo ese switch te irá bien, lo importante es que tenga IMGP snooping para que sea capaz de filtrar el tráfico cuando tengas encendido el deco y no te sature el resto de puertos. También tienes el SG105E, un poco más avanzado y con posibilidad de gestionarlo manualmente. Si no te hace falta ese plus vas bien con el que has puesto.
 
Qué es Movistar? En caso afirmativo ese switch te irá bien, lo importante es que tenga IMGP snooping para que sea capaz de filtrar el tráfico cuando tengas encendido el deco y no te sature el resto de puertos. También tienes el SG105E, un poco más avanzado y con posibilidad de gestionarlo manualmente. Si no te hace falta ese plus vas bien con el que has puesto.

Los switches son máquinas transparentes, no controlan la red.
Son los routers los que controlan el enrutado de paquetes dependiendo del tráfico y su redireccionamiento.
 
la función del switch es compartir la señal o red únicamente, tenlo en cuenta.
 
Pero no controla el tráfico salvo en las tramas para que no haya colisión de paquetes, básicamente es un hub inteligente, pero no enruta paquetes, no puede controlar destinos, esto lo que hace el router.
 
Los switches son máquinas transparentes, no controlan la red.
Son los routers los que controlan el enrutado de paquetes dependiendo del tráfico y su redireccionamiento.
No había dicho lo contrario... Me refiero a gestionar el switch, no la red. El modelo con "E" puedes tocar ciertos parámetros del propio switch a través del software Tp Link que lo acompaña. Es el modelo que tengo yo. Obviamente la red la gestiona el router.
 
No había dicho lo contrario... Me refiero a gestionar el switch, no la red. El modelo con "E" puedes tocar ciertos parámetros del propio switch a través del software Tp Link que lo acompaña. Es el modelo que tengo yo. Obviamente la red la gestiona el router.

¿Cual es el modelo exacto que tienes?
 
¿Cual es el modelo exacto que tienes?

Tp-Link SG108E. El switch funciona perfectamente nada más conectarlo lógicamente, sin tocar nada pero desde el software puedes hacer cosillas como priorización de tráfico por puertos, configuración del IGMP snooping, gestión de otros switch de la marca que estén en la misma red, configurar capas, etc. Son chorradillas, pero igual hay a quien le sirve...
 
Qué es Movistar? En caso afirmativo ese switch te irá bien, lo importante es que tenga IMGP snooping para que sea capaz de filtrar el tráfico cuando tengas encendido el deco y no te sature el resto de puertos. También tienes el SG105E, un poco más avanzado y con posibilidad de gestionarlo manualmente. Si no te hace falta ese plus vas bien con el que has puesto.

Es para ono, creo que por el precio no esta mal y nunca se sabe si cambiare de compañia; ya esta pedido asique veremos que tal
 
Tp-Link SG108E. El switch funciona perfectamente nada más conectarlo lógicamente, sin tocar nada pero desde el software puedes hacer cosillas como priorización de tráfico por puertos, configuración del IGMP snooping, gestión de otros switch de la marca que estén en la misma red, configurar capas, etc. Son chorradillas, pero igual hay a quien le sirve...

Gracias, lo tendré presente para cuando cambie el mio.
 
Arriba