• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet por 300 euros?

hay problemas con el flash player en los ipad? o deberia preocuparme por alguna imcompatibilidad importante?

A flash le quedan 2 telediarios. La semana pasada, Youtube dejó de usarlo como reproductor predeterminado. Yo no me preocuparía por eso, pero si lo haría por el sistema operativo en general

Para mi iOS no es una opción a barajar (opinión 100% subjetiva) he de reconocer que es muy fluido y estable, aprovecha muy bien el hardware... Pero no me gusta ni lo más mínimo, ya solo por la falta del botón atrás (que todo android tiene siempre en el mismo lugar) me hace echarme atrás.

Por otro lado, en iOS nunca podrás instalar apps que no estén en la Apple Store a no se que le hagas un hailbreak. Yo utilizo PopcornTime y Instwogram, y como es evidente, no están en ninguna tienda oficial. En Android no tienes ese problema, ya que no te limitan nunca el instalar aplicaciones de otras tiendas (por ejemplo Amazon) o cualquier APK, de dudosa seguridad

Por no hablar de iTunes, el cual detesto, desde la época de los iPods, y que sigo utilizando eventualmente para mi iPod Touch

Personalización? Android es el SO de la personalización, desde los widgets (muy interesantes sobretodo en tablets) hasta el teclado, pasando por los no menos importantes launchers

Y por último, un punto no menos importante el precio, aunque en el caso de las tablets, android e iOS se igualan bastante, siempre que solo tengamos en cuenta la gama alta de android. La única tablet que se desmarca en precio es la muy recomendable MiPad de Xiaomi, que con su precio rompedor, cuesta la mitad que su rival directo, el iPad mini 3
 
Que os parece esta otra tablet?

Lenovo Yoga 2 10.1"
 
yo no veo a lenovo como marca de tablets...

prefiero las onda, el ipad, teclast...
 
esque nunca he visto a nadie con una tablet lenovo por ahi. Y las que vi ayer en media markt no me parecieron gran cosa calidad precio.
 
esque nunca he visto a nadie con una tablet lenovo por ahi. Y las que vi ayer en media markt no me parecieron gran cosa calidad precio.

Hombre, es que en el mercado de tablets hay mucha competitividad, pero tachar a una Yoga de calidad frente a las Onda y Teclast baratas, pues hombre, juegas con que son las tipicas tablets de páginas chinas que están tiradas de precio y salen bien decentes.
 
...y como salen los portatiles de lenovo? jeje
 
Muy buenos calidad/precio
 
Hay varias en que puedes buscar en Internet, vas a poder ver precios comodos
 
Ya por ultimo...

Voy a comprar una de estas dos: samsung galaxy tab s 10.1" O ipad air 2. Tengo muchisimas ganas de tener un ipad pero me dan miedo las incompatibilidades con ciertas paginas de internet que funcionan mediante flash player.
 
Yo tengo una cube talk 9x y es una pasada... Solo tienes que mirar las características... En aliexpress me costó 130€ envío incluido. Resolución retina y toda de aluminio y un acabado impresionante.
 
Arriba