• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Samsung bloqueada (FRP) aiudaaaa ;c

glow

Root
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
25
Buenas. Pues hace 4 o 5 años por lo menos me compre una tablet Samsung. No recuerdo la contraseña que usé para la cuenta Samsung, ni algún correo de Gmail asociado, ya intenté por ahí y no hay manera. Ayer le estuve pasando programitas que en teoría bypassean este bloqueo así que me decidí a probar, total, no tiene garantía. En todos me fallaba bastante rápido, antes de emprezar el proceso de bypass, así que algo anda mal con la tablet y no sé que es. El modelo es T580, no sé si le tengo que tocar el Knox o upgradear o downgradear el firmware de stock, ni idea, super novato en estos temas. Os dejo unas imgs con info extra por si alguien puede arrojar algo de luz, thx.
edit: no creo que falle por los drivers, ya instalé los drivers de samsung y en teoría me reconoce la tablet sin problemas xd
 
La pantalla que pones es del modo descarga, que sirve para cargar la ROM (el sistema) desde cero. En este punto lo primero que debes de aclarar es a) si quieres recuperar lo que tienes en la tablet y solo restaurar la contraseña b) es indiferente y puedes borrar la tablet.
 
La pantalla que pones es del modo descarga, que sirve para cargar la ROM (el sistema) desde cero. En este punto lo primero que debes de aclarar es a) si quieres recuperar lo que tienes en la tablet y solo restaurar la contraseña b) es indiferente y puedes borrar la tablet.
No me interesa recuperar los datos
 
Ok, entonces estas en el camino adecuado para borrarla y ponerla de fabrica.
El primer paso, descargar la ultima ROM disponible para tu modelo. En la pagina que te voy a dejar lo tienes disponible, asi como las instrucciones para cargar la ROM mediante ODIN. Si no te suena que es ODIN, por ahora no pasa nada. Simplemente descargalo y si puedes copialo a una SD para poner en la tablet.

Enlace
 
Ok, entonces estas en el camino adecuado para borrarla y ponerla de fabrica.
El primer paso, descargar la ultima ROM disponible para tu modelo. En la pagina que te voy a dejar lo tienes disponible, asi como las instrucciones para cargar la ROM mediante ODIN. Si no te suena que es ODIN, por ahora no pasa nada. Simplemente descargalo y si puedes copialo a una SD para poner en la tablet.

Enlace
Gracias!! Pero espero que me sirva para desbloquearlo. Con usar la tablet me sirve, me da igual la versión del firmware
 
Te servira, no te preocupes.
 
Te servira, no te preocupes.
Algún paso previo antes de usar el Odin? Te lo cuento por si acaso, el tema es que tengo la tablet reseteada de fábrica y ahí esta, atascada en la parte del login. Y no sé si esto realmente arregla el problema, o si se puede quedar atascado a mitad del proceso y fallar por lo que sea, hace mucho tiempo que no hago estas cosas xd

edit: me bajé el firmware de otro sitio porque estaba caído el server al descargar desde el que me enviaste y tengo unos archivos tal que así:
AP, BL, CSC. Home_CSC..... He estado viendo por ahí que también se suele incluir uno que empieza por CP, pero no sé para que sirve ni si es totalmente necesario para flashear o no
 
Última edición:
Y no sé si esto realmente arregla el problema
Bueno instalar la ROM te la va a dejar como si la sacaras de la caja. Entiendo que ese estado es el que te sirve.

En el enlace que te he puesto, en la parte inferior vienen las instrucciones para aplicar el firmware. Basicamente poner la tablet en modo download (como lo tenias en la foto) conectarlo por USB al pc y arrancar ODIN. Asegurarse que ODIN detecta la tablet dandole un COM. Una vez comprobado esto, si no recuerdo mal solo necesitabas marcar el CSC y elegir el archivo descargado.
 
Flasheada, y aún sigue con el FRP :( Me imagino que esto es por conectarla siempre al mismo wifi, no se... algun consejo?
 
Pues lo miro un poco por que hago T580 de manera habitual y no termino de entender que puede estar pasando si no la tienes operativa con la nueva ROM.
 
En la descarga que has hecho, viene un archivo "home_csc..."?
 
Según el chatgpt, ese es por si quiero flashear sin perder datos o algo así. Usé el csc normal
 
Bueno pues nada, lo que diga GPT.
 
xd se te ocurre algo más? oye gracias por la ayuda, tienes paypal, btc o algo? te pasare unos eurillos, pero vamos a ver si arreglo esto
 
A ver, hasta donde yo recuerdo si no he leido mal, no tienes inconveniente en borrar los datos. SI no has usado el Home_csc, haz la prueba. Yo tengo el recuerdo que con el simple flasheo de ROM se solucionaba,. Pero no me acuerdo seguro si era el Home o el normal. Cuestion de que hagas la prueba.
 
Acabo de intentarlo con el Home_csc, antes hice un factory reset porque se me olvidó la primera vez xd. También usé mi móvil como wifi, nada, que no hay manera. También comprobé que no tuviera una microsd...
 
Te dejo una guia que he visto por ahi ya que dificilmente podremos saber que estas siguiendo los pasos correctamente para la carga de la ROM.

Enlace
 
me descargué los drivers de samsung desde la web oficial, el odin también (los dos en la última versión). Luego encendí en modo download y lo conecté al pc. Cada archivo está en su sitio, excepto el CP que no se incluye, supongo que es normal al ser una tablet. Le dí al start, y en teoría salió todo bien. No sé que me estoy perdiendo, pero le echaré un ojo a eso
 
Por si acaso prueba con la version de ODIN que indiquen porque si que ocurre que con tablets mas antiguas, versiones nuevas de ODIN no funcionan bien aunque aparentemente lo hagan.
 
Qué versión de Odin me recomiendas? He probado 2 antiguas y no me funcionaron. Busqué en Sammobile y recomiendan la 3.14.4 para este firmware. Crees que puede ser por el firmware que no consigo quitar el FRP? Tal vez debería conseguir uno más desactualizado o de otro país?
 
Arriba