• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Samsung bloqueada (FRP) aiudaaaa ;c

De otro pais no te recomiendo. Si te recomiendan la 3.14, no hace falta complicarse la vida y prueba con esa.
 
ey, perdona por ser pesao, pero no puedo downgradear a android 6 (no pienso hacerlo aún pero ahí lo tengo por si acaso). Ahora estoy buscando como hacerle bypass al frp desde android 8 a ver si hay suerte, sino supongo que me pondre twrp y alguna custom rom, ya no se me ocurre que mas hacer xd
 
Ya lo arreglé. Solo le puse un firmware raro y luego otro que parece original xd
 
Pues entonces algo me hace pensar que el anterior que habias descargado no era correcto. Mas que nada por que ya has visto que el procedimiento era basicamente lo que te indicaba.

Me alegro que lo hayas solucionado.
 
Arriba