• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Window

ejjeje iba con mucha fe...
Y que te parece la tablet que comentó??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ni loco me compraba yo esa tablet/ portatil hp por ese precio....

es un convertible, que pasara bastante, con unas caracteristicas pesimas. Procesador anticuado, solo 2 gb de ram....antes que cogerte eso pillate una bq tesla con windows que ademas es mas barata.
 
Llegar te llega si compras a www.gearbest.com por spain express apurando o por DHL, que al precio de la tablet súmale unos 40 € de aduanas, pero te llega en unos 8 dias.
 
ejjeje iba con mucha fe...
Y que te parece la tablet que comentó??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a mi personalmente no, ya expuse arriba 2, saludos
 
yo tb optaba por una bq + teclado, si no puedes ir a por una teclast/cube ....
 
Hola, me gustaría que me resolvierais una duda respecto a las Tablet con Windows, ¿se pueden instalar programas como en un pc? ¿ocupan la misma memoria?
 
Si claro, lo mismo, todas las aplicaciones, o incluso el Steam y juegos vilubu
 
Así es, por eso lo suyo es siempre coger al menos 64 o 128 GB, luego tienes modelos con ranura SSD, además de poder meter una tarjeta microSD de clase 10 de 128 GB para juegos, o claro, un pendrive o disco duro externo @ 7200 RPM para meter el grueso de los juegos.
 
En una de 64GB cuantos programas podrían instalarse más o menos? Habría problemas para poder tener instalados programas de Microsoft? (Word, PowerPoint, etc)
 
Para eso irías sobrado, programas mucho, ya el problema es si metes juegos pesados o descargas muchas películas y no las vas eliminando.
 
Para eso irías sobrado, programas mucho, ya el problema es si metes juegos pesados o descargas muchas películas y no las vas eliminando.

Vale, muchas gracias. Juegos no voy a tener y películas si meto alguna la borro al verla.

Gracias por resolverme la duda.
 
Sin problema entonces, irás sobrado.
 
Arriba