• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Window

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenas,
Estoy buscando una tablet con Window para regalar por reyes a mi novia.
El uso que le va a dar sobre todo es ver película y ofimática. Me gustaría que tuviera entorno a 10" y que en el precio también englobe el teclado. En cuanto al precio, sería como máximo 350€ e importante que me llegue para reyes [emoji13] .

Muchas gracias de antemano.

Un sudo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Finalmente me he pillado la Cube i7 stylu, esperó que me llegue para navidad..
Muchas gracias a los dos :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver si hay suerte, que envío cogiste?
 
Expedited shipping, me ha costado 6€ de gastos de envió...
¿Crees que con este método me llegara? Y puedo hacer algo para apresurarlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Debería, esperemos que no pase como el año pasado y correos se vea con 600.000 paquetes retenidos por despedir empleados... xD
 
Retrasos siempre ahi en fechas navideñas asi que si le llega a tiempo tendra suerte, aunque todavia va con margen ;)
 
Esperemos... Me tendre que ir buscando en plan B jejejejej.
Muchas gracias de nuevo a los dos ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola borja, una duda que tengo, en gearbest, que diferencia hay entre los dos envios gratuitos?

Flat rate shipping 0€ 10-45 business days
standard shipping (spain express) 0€ 5-10 business days?

la segunda opcion, es posible que pase aduana??

gracias!
 
No, Spain Express no pasa aduanas, es la más recomendable pipoarti
 
genial, gracias borja.
 
¿el tema de la garantia cono funciona con esa tienda? Porque si para los RMA tienes que mandarlo a china.....uff
Son una pasada esas tablets por calidad-precio, pero eso de gastarse tanto dinero en una tienda china me tira para atras
 
¿el tema de la garantia cono funciona con esa tienda? Porque si para los RMA tienes que mandarlo a china.....uff
Son una pasada esas tablets por calidad-precio, pero eso de gastarse tanto dinero en una tienda china me tira para atras

garantia?china?mejor ni nombrarlo...jaja

mes y medio sin movil entre mandarlo y esperar a que vuelve y eso no garantiza que vuelva arreglado.
 
Así es, mejor no pensar que pueda fallar xD
 
garantia?china?mejor ni nombrarlo...jaja

mes y medio sin movil entre mandarlo y esperar a que vuelve y eso no garantiza que vuelva arreglado.

Ya me lo temia jaja ¿tienes que pagar tu el envio a china?

salu2
 
Buenas, finalmente he cancelado el pedido de la cubei7, ya que no me iba a llegar para reyes.
He estado mirando otras tablet que pueda comprar por amazon y he visto esta, a ver que os parece...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B017RHHA3S/ref=mp_s_a_1_1?qid=1449820132&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=hp+pavilion+x2&dpPl=1&dpID=51lW12sC7eL&ref=plSrch&th=1&psc=1

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J29FF4G/ref=pd_aw_sim_147_1?ie=UTF8&dpID=41dEtujA-AL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL100_SR100%2C74_&refRID=1ENCWNHVAPBH8D1290Z9

Se que no son tan buenas como las chinas, pero con la fecha en las que estamos no me queda otra.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo te lo avise antes de comprar :sherlock:
 
Yo te lo avise antes de comprar :sherlock:
ejjeje iba con mucha fe...
Y que te parece la tablet que comentó??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba