• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Mars Gaming 700W

Esa fuente está muy bien, la tengo yo en uno de mis equipos y a mi me gustó mucho :eek:k:

+1 he montado ya varias de esta serie y van muy muy bien, sin queja alguna :)
 
Que te salga buena este tipo de fuentes de alimentación es relativo,si lo le mete mucha carga para un equipo básico esta bien o para actualizar uno antiguo.El problema viene cuando te compras una fuente de este tipo y te crees que por lo que vale te a a dar 700 vatios cuando esta claro que no es así,la salida no es precisamente estable y tampoco es continua,con lo cual si esperas estabilidad como que no.

Es evidentemente esta tacens mars es mejor que las mas básicas que suelen traer la cajas baratas,pero no deja de ser una fuente mala.Y que si te gastas un pastizal en componentes no vayas a este tipo de fuentes,es de lógica.


Coke,la corsair VS de CWT no esta mal,aunque yo personalmente me dejaría unos € mas si te lo puedes permitir y compraría algo mejor.La corsair para su precio es decente,pero siempre hay que pensar en el largo plazo y en la durabilidad.
 
Esa misma fuente me ha durado a mi 3 semanas y luego muerte repentina.. no creo que vuelva a comprar una barata por muy bonita que la pinten
 
Que fuente modular de la marca Corsair de las mas barata son buena o no dan problemas? Estoy por pillarme una...
 
Modular... está bien para equipos de muy alto rendimiento o cajas compactas para no tener problemas de cableado... que por lo que cuestan puedes pillar algo de cable fijado de mejor calidad.
 
Mi caja es una mierda, estoy deseando quitármela de encima, pero bueno... Es una Aerocool VS3 Advanced, y la veo muy chica la verdad... Y si principalmente era para quitarme cables de por medio...
 
Tiene que ser corsair por cojones¿?
 
Bueno no, me conformo con que sea Modular.
 
€€ maximos¿?
 
80 € a 100 €
 
La SuperNOVA 750G 80Plus Gold, tiene buena pinta... Esta agotada, estaré pendiente o la busco por otra web... Solo por curiosidad la Corsair RM750 como van?
 
No me gustan esas corsair. Tienen problemas de sobrecalentamiento. Las han querido hacer tan silenciosas, que el ventilador entra demasiado tarde en funcionamiento... Quedandose el calor generado sin disipar.

Hablo de cargas muy altas obviamente, que el usuario normal tal vez no pueda llegar a tocar nunca. No obstante, no la recomendaria.

La supernova es una gran fuente: http://www.amazon.es/EVGA-GmbH-120PG0750GR-SuperNOVA-NEX750G/dp/B00A03W6XG/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1396577253&sr=1-3&keywords=evga+supernova

Seguro que se puede encontrar por mas laos. Es cuestion de mirar.
 
El asa ese se puede quitar por curiosidad???
 
Lo ves tu sin ese asa ya me parece otra cosa :babas:
 
Yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, te va a dar problemas SEGURO en cuanto le exijas un poco.

Puede pasar que por la fuente el procesador baje los MHz al mínimo?
 
Puede pasar que por la fuente el procesador baje los MHz al mínimo?

Eso es debido al sistema de ahorro de Windows.

Yo he tenido esa fuente, y se me llevó por delante la placa base, y me tuve que gastar 523€ en placa base, cpu y fuente (porque la que petó era 1156).
 
Arriba