• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Mars Gaming 700W

Joder, debo ser el único del mundo que está contento con la Mars 700... La tengo un año y de momento 0 problemas con una gtx 780 y 2600k oc @4600 xD.

La 600 se queda corta seguro, pero la 700w y 800w no deben crear throttling.

Espero no pasar por aquí dentro un tiempo y leer 'te lo dijeeeee'...
 
Joder, debo ser el único del mundo que está contento con la Mars 700... La tengo un año y de momento 0 problemas con una gtx 780 y 2600k oc @4600 xD.

La 600 se queda corta seguro, pero la 700w y 800w no deben crear throttling.

Espero no pasar por aquí dentro un tiempo y leer 'te lo dijeeeee'...

Más de uno ha tenido problemas gordos con esas fuentes.

Y ya te dijeron que te pillaras la XFX TS, la EVGA Supernova G2, Corsair RM650i (esta última te la pongo yo, que es de lo mejor a día de hoy, nada que ver con la RM650), Superflower Leadex Gold...
 
Joder, debo ser el único del mundo que está contento con la Mars 700... La tengo un año y de momento 0 problemas con una gtx 780 y 2600k oc @4600 xD.

La 600 se queda corta seguro, pero la 700w y 800w no deben crear throttling.

Espero no pasar por aquí dentro un tiempo y leer 'te lo dijeeeee'...

En tu firma no pones la fuente, muy orgulloso de tenerla no debes estar :S
Basicamente el problema es que si la fuente peta se puede llevar algunos o todos los componentes por delante debido a que se recorta en protecciones basicas, aparte de otras cosas como voltajes mas inestables o rizado muy elevado que desgasta mas rapido a los componentes aparte que perjudica para overclocks mas estables. No merece la pena ahorrar 30-40€? por ese motivo, tampoco es tan cara una fuente de calidad si tenemos en cuenta que no hay necesidad de cambiarla en mucho tiempo en comparacion con la mayoria de componentes. Ahora por supuesto si tienes suerte y no peta pues no te va a pasar nada pero es un riesgo que se asume.
 
Tampoco tengo puesta la Corsair gs800w, era por no sobrecargar la firma :p. Compré la Tacens pensando usarla para otros menesteres pero se quedó conmigo, y me gusta aprovechar las garantías de los componentes, gracias por el consejo.
 
Mi consejo es que la cambies lo antes posible, porque el octubre del 2014 (cuándo empezó la pesadilla) compré la Mars Gaming 700w, y en 2 semanas la llevé a cambiar por otra porque me dejaba la pantalla en rojo al usar un juego, y tenía que reiniciar.

Le pedí al que me la vendía que me la cambiara por otra mejor, pero se negó y me tuve que llevar otra igual, y esa fue la que me petó la placa base.
 
Tb es cierto que comprè una Nox 750w en 2007 (modular, buenas opiniones por aquel entonces), y al explotar el verano pasado no se llevó Nada por delante... Pero con las Mars supongo que cuando el río suena, disgustos lleva...
 
Tb es cierto que comprè una Nox 750w en 2007 (modular, buenas opiniones por aquel entonces), y al explotar el verano pasado no se llevó Nada por delante... Pero con las Mars supongo que cuando el río suena, disgustos lleva...

La que tengo aquí, la he abierto, y todo deja mucho que desear: desde las soldaduras, calidad de PCB y componentes, refrigeración...
 
Tb es cierto que comprè una Nox 750w en 2007 (modular, buenas opiniones por aquel entonces), y al explotar el verano pasado no se llevó Nada por delante... Pero con las Mars supongo que cuando el río suena, disgustos lleva...

Pero es eso, puede pasar o no, que a ti no te haya pasado no significa que no le haya pasado a mucha gente, es cuestion de suerte con estas fuentes
 
Tb es cierto que comprè una Nox 750w en 2007 (modular, buenas opiniones por aquel entonces), y al explotar el verano pasado no se llevó Nada por delante... Pero con las Mars supongo que cuando el río suena, disgustos lleva...

:sisi3: en cuanto puedas seria mejor que la cambiaras como te recomiendan los compañeros. Mas vale evitar disgustos que tener que lamentarse luego.
 
Arriba