• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tanteo cambio de gráfica

falik

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Bueno como todo en esta vida: renovarse o morir, estoy empezando a buscar alguna gráfica a un precio no muy exagerado ya que pronto es mi cumple xD. O veo que me pueden regalar o "autoregalar" o caera algo de poco interes para mi xD.

Entonces estoy buscando una gráfica que sea sobre todo silenciosa y que no sobrepase de los 200€, tengo un fx 8320, con 8gb de ram, actualmente tengo una Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5 y una fuente Seasonic S12II-520W Bronze.

No se si con el presupuesto y con las características de la fuente será mejor esperar algún tiempo para cambiar de grafica.

Un saludo y gracias.
 
Con una 270X irías servido y apañado. Pero claro, como se presenta tu futuro entorno gamer en plan, que sueles jugar o que vas a jugar.

Si aumentamos de esa escala de gráfica a una 280/280X es mas dinerillo y de fuente iría un poco justo.




Es de segunda mano, pero si esta bien, perfecto. Lo único, la fuente.
 
Pues el mundo gamer que tengo actualmente es MOBA: League of legends & Heroes of the Storm. No obstante de vez en cuando le pego a otros juegos pero ya algunos modernos (dying light, el último borderlands o el farcry 4) empieza a ser algo bajo el rendimiento a full hd, la 270x me podría valer si realmente notará diferencia con la 7770 (entiendo que si) sea silenciosa que también supongo que si y otra cosa que se me ha olvidado que aguante sin problemas el futuro directx 12 que también creo que si.

Gracias por las respuestas.
 
Pues el mundo gamer que tengo actualmente es MOBA: League of legends & Heroes of the Storm. No obstante de vez en cuando le pego a otros juegos pero ya algunos modernos (dying light, el último borderlands o el farcry 4) empieza a ser algo bajo el rendimiento a full hd, la 270x me podría valer si realmente notará diferencia con la 7770 (entiendo que si) sea silenciosa que también supongo que si y otra cosa que se me ha olvidado que aguante sin problemas el futuro directx 12 que también creo que si.

Gracias por las respuestas.

Para MOBA vas sobradisimo. En tiítulos modernitos, irás mejor de rendimiento que con la 7770 claramente pero tampoco es que te vaya a permitir jugar a estos juegos a Full HD con toda la calidad gráfica a tope y todos los filtros a tope. Tienes que equilibrarlo tu.

También, puedes esperar a las nuevas series de AMD si no te corriera mucha prisa.
 
Yo creo que sí le corre prisa, porque como no se decida pronto ya me lo imagino teniendo como regalo de cumpleaños un buen cargamento de ropa :sisi3:
A pesar de que tu fuente es buena, con 520W igual te quedas corto para tirar de la 280X, y como me parece que no eres una persona ultra exigente con los gráficos, me da que la 270X puede ser tu mejor opción. Y permitidme una pregunta: ¿MOBA no es la "abreviación" de mother board? :cuñao:
 
Yo creo que sí le corre prisa, porque como no se decida pronto ya me lo imagino teniendo como regalo de cumpleaños un buen cargamento de ropa :sisi3:
A pesar de que tu fuente es buena, con 520W igual te quedas corto para tirar de la 280X, y como me parece que no eres una persona ultra exigente con los gráficos, me da que la 270X puede ser tu mejor opción. Y permitidme una pregunta: ¿MOBA no es la "abreviación" de mother board? :cuñao:

MOBA no es la abreviatura de motherboard xD
 
¿No? Joder, pues juraría que lo he leído más de una vez como tal. ¿Qué es entonces? xDDD
 
Yo creo que sí le corre prisa, porque como no se decida pronto ya me lo imagino teniendo como regalo de cumpleaños un buen cargamento de ropa :sisi3:
A pesar de que tu fuente es buena, con 520W igual te quedas corto para tirar de la 280X, y como me parece que no eres una persona ultra exigente con los gráficos, me da que la 270X puede ser tu mejor opción. Y permitidme una pregunta: ¿MOBA no es la "abreviación" de mother board? :cuñao:

No tengo nada más que añadir a lo del regalo ha sido sublime eres un maestro xD.

De momento entonces 270X entiendo que Nvidia más caro no? alguna marca en particular?.

Las de amazon de 2ª mano son fiables?

PD: ya tendria comprador de la 7770 xD
 
No tengo nada más que añadir a lo del regalo ha sido sublime eres un maestro xD.

De momento entonces 270X entiendo que Nvidia más caro no? alguna marca en particular?.

Las de amazon de 2ª mano son fiables?

PD: ya tendria comprador de la 7770 xD

Nvidia olvidate. AMD te viene mejor por precio y rendimiento.

No he comprado en segunda mano de Amazon, asi que, no puedo decirte.
 
Una GTX 960 también te iría bien, por fuente no hay problema pero se pasa un pelin de 200€
 
En Amazon si compras de segunda mano sigues teniendo dos años de garantía, lo único que cambia es que no te pueden cambiar la gráfica por otra si pasa algo, te devuelven el dinero.
 
En Amazon si compras de segunda mano sigues teniendo dos años de garantía, lo único que cambia es que no te pueden cambiar la gráfica por otra si pasa algo, te devuelven el dinero.

Pues si realmente son 2 años y me devuelven el dinero no le veo problema ya que me ahorro una pasta.

la gtx 960 podria ser una opción válida? aunque valga un poco más.

Todas las que hemos hablado soportarán directx 12?

Gracias.
 
Dicen que las R9 2XX son DirectX 12 ready y las gtx 9xx si lo aprovecharán más, yo creo que no habrá problema.
 
Estoy por curiosidad mirando lo de 2ª mano de amazon pero no leo eso de los 2 años de garantía, si donde pone que se pueden cambiar en 30 días si no te interesa.

Gracias.
 
He llamado a Amazon y si dan 2 años de garantía, di360 perdona por dudar xd
 
Arriba