• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tanteo cambio de gráfica

Jajja tranquilo, no pasa nada.
 
Bueno pues ya llegó.
Gracias por la ayuda, espero que la elección sea buena que seguro que si.

Ahora toca empezar a emparanollarse con la temperaturas y tal xd.

De momento lo que he probado muy bien ya este finde con tiempo seguiré probando.

8d091a2a7f757c2d45df49f1a1c70caa.jpg
 
Ya nos dirás las temperaturas a ver.
 
Y permitidme una pregunta: ¿MOBA no es la "abreviación" de mother board? :cuñao:

Lo que habrás leído es MoBo... o sea Mother Board en inglés... eso es lo más lógico y cercano a lo que creo que has querido decir...
 
Bueno pues ya llegó.
Gracias por la ayuda, espero que la elección sea buena que seguro que si.

Ahora toca empezar a emparanollarse con la temperaturas y tal xd.

De momento lo que he probado muy bien ya este finde con tiempo seguiré probando.

8d091a2a7f757c2d45df49f1a1c70caa.jpg

A disfrutarla que yo tengo la misma y muy contento con ella! en un futuro lejano quizás la cambie por alguna r9 3xx pero tiempo al tiempo...
 
A disfrutarla que yo tengo la misma y muy contento con ella! en un futuro lejano quizás la cambie por alguna r9 3xx pero tiempo al tiempo...

Gracias de momento muy contento, aguantaré con ella un tiempo. Es silenciosa y de temperatura no me está superando los 60º.
 
Arriba