catniche
Chapuzas Junior
Me alegra ver que el equipo rojo de veras haya hecho su trabajo que tanto deseaba para los que se creían todo poderosos como Nvidia.
Y ojo que yo hasta hace días opinaba igual pero tras apencar y ajustar (que no necesita a penas) más que ciertos conocimientos de los que muchos carecemos, agradezco la ayuda de todo aquel que se ha prestado a ayudar, y bueno... A ver si vemos puñaladas que haya más rivalidad de precios porque hace mucho que los precios son excesivamente abusivos.
elchapuzasinformatico.com
Y ojo que yo hasta hace días opinaba igual pero tras apencar y ajustar (que no necesita a penas) más que ciertos conocimientos de los que muchos carecemos, agradezco la ayuda de todo aquel que se ha prestado a ayudar, y bueno... A ver si vemos puñaladas que haya más rivalidad de precios porque hace mucho que los precios son excesivamente abusivos.

AMD arrasa en Japón: logra el 45% de la cuota de mercado en tarjetas gráficas con sus RX 9070 XT y avisa: "Aspiramos al 70%"
AMD está arrasando en Japón, donde ha conseguido el 45% de la cuota de mercado en tarjetas gráficas con sus RX 9000.

Última edición: