• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tardan en aparecer las carpetas en "Mi equipo" y a veces se bloquea el escritorio

Pues a ver, por un lado me alegro de que estén bien los discos, pero por otro lado me entran muchas más dudas sobre los problemas que puedo tener al montar el RAID. Puede ser que la placa no esté tan bien como me pueda imaginar. Puede haber problemas de controladores, que teniendo Windows 8.1 puede existir algún problema. No sé la verdad, pero creo que no debería ser tan coñazo montar un RAID y más cuando no es el disco principal para el Sistema Operativo.

El D esta bien, pero, tiene unos cuantos errores que dentro de lo que cabe no son nada graves puesto que tiene impolutos los sectores y ambos discos estan sanitos.


Por cierto, que errores encuentras?
 
Por cierto, que errores encuentras?

Ninguno importante porque los del CRC se quedan en un registro interno del disco y persistirán ahí.

Los tienes sanitos los dos, dont worry.
 
No es por darles la razón a los de Gigabyte, pero... ¿Has probado con Windows 7?
 
Con W7 no tuve ningún problema. Creo que es por W 8.1
 
Pues chico. Instala 7 y olvidate de problemas. Si actualizan drivers para 8, ya te lo pondrás xD
O mejor, no uses Windows xD
 
Pues chico. Instala 7 y olvidate de problemas. Si actualizan drivers para 8, ya te lo pondrás xD
O mejor, no uses Windows xD

Linux no se salva de problemas, tiene muchos menos que Windows, pero haberles les hay. Y no me pegues porque es así jaja
 
Eso de no usar Windows, me hace gracia. Jajaja.. No quiero abrir ahora un dilema y tal, pero lo siento, no me gusta Linux y además no me sirve para mi trabajo.

Saludos.
 
No, no. Dilema ninguno. Yo uso lo que quiero, tú usas lo que quieres, él usa lo que quiere xD
Eso sí, yo no tengo que usar driversweeper, ni ccleaner, ni malwarebytes, spybot y un montón más de programas para que el sistema no reviente cada 6 meses xD

Ni pirateo el sistema, ni el office, ni mis herramientas de trabajo. ¿Usas Photoshop, no?
 
No, no. Dilema ninguno. Yo uso lo que quiero, tú usas lo que quieres, él usa lo que quiere xD
Eso sí, yo no tengo que usar driversweeper, ni ccleaner, ni malwarebytes, spybot y un montón más de programas para que el sistema no reviente cada 6 meses xD

Ni pirateo el sistema, ni el office, ni mis herramientas de trabajo. ¿Usas Photoshop, no?

Mi sistema ha hecho ya casi 8 meses y aquí no ha reventado nada xD (se que lo dices como "un decir")

Y uso mucho mas Windows que Linux ojo.
 
Ni pirateo el sistema, ni el office, ni mis herramientas de trabajo. ¿Usas Photoshop, no?


Uso cualquier programa que rinde mucho mejor en Windows: Premiere, After Effects, Cinema 4D, Audition, SpeedGrade., Office, etc.. Un largo etcétera. Y como comprenderás, no tengo ganas de tener dos sistemas operativos para terminar usando solo Windows.

Pero lo dicho, tú sé feliz con Linux que yo estoy muy bien en Windows. Esto del RAID es solo una anécdota. xD

un fuerte saludo.
 
Uso cualquier programa que rinde mucho mejor en Windows: Premiere, After Effects, Cinema 4D, Audition, SpeedGrade., Office, etc.. Un largo etcétera. Y como comprenderás, no tengo ganas de tener dos sistemas operativos para terminar usando solo Windows.

Pero lo dicho, tú sé feliz con Linux que yo estoy muy bien en Windows. Esto del RAID es solo una anécdota. xD

un fuerte saludo.

En Linux no rinden mejor, porque directamente no están nativamente. La suite de adobe rinde mucho mejor en Mac, pero ahí ya no me meto xD
 
Te equivocas, no rinden mejor, en Mac es un tostón usar Premiere o After. Te lo digo que lo he probado. Sobre los demás programas no he notado diferencia alguna. Yo tengo un Core 2 Quad 9550 8GB de RAM y tarjeta gráfica Quadro.

Así que te lo digo, no tengo nada que envidiarle a un Mac. xD
 
Buenos días, volviendo al tema inicial, pregunté en el Foro de Microsoft sobre mi problema.

Me respondieron sobre que los posibles problemas que tengo es que el procesador y la placa no son compatibles con PAE, NX y SSE2, la verdad es que no se me había pasado por cabeza. He entrado en Intel y no he encontrado nada al respecto, está todo en inglés y me pierdo. En la placa ocurre lo mismo, no he encontrado nada al respecto.

Mi procesador es un Intel Core 2 Quad 9550
Mi placa es una Gigabyte X48-DQ6

Pues en el caso de que no disponga de estos controladores pude instalar Windows 8.1 sin problemas.
 
Esas instrucciones las soportan los micros de Intel desde los Prescott de P4.

Yo creo que si sigues con los problemas deberías intentar volver a W7.
 
Olé sus cojones. O que debido a un desajuste en la junta de la trócola, se ha sobreseído el condensador de fluzo del eje trasero y por ello se han escapado los gamusinos del procesador.

1. PAE es una "cosa" que habilita usar hasta 64 GB de RAM en un SO de 32 bits, con la limitación de que los procesos sólo pueden usar 4 GB de RAM como máximo.
2. SSE2 es un tipo de instrucción que se usa en microprocesadores desde hace casi 13 años. Como dice Rusbelio, desde los Pentium 4.
3. Para mí, NX es una tecnología de escritorio remoto, que se usa en SOs Unix.

Vamos, que lo que te han dicho ellos y lo que digo yo en la primera frase, tiene el mismo sentido xD

Instala Windows 7 y a partir de ahí seguimos hablando.
 
Pues he instalado Windows 7 64 bits. Y nada colega... Es imposible crear el RAID..

El ordenador se vuelve "loco"
 
Pues he instalado Windows 7 64 bits. Y nada colega... Es imposible crear el RAID..

El ordenador se vuelve "loco"

Pero crealo antes de instalarlo. Luego ya cargas el controlador del RAID pa instalar el sistema pero primero configura el RAID mejor. No se como lo habras hecho hasta ahora.
 
El RAID es para los discos secundarios.
 
Arriba