• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tardan en aparecer las carpetas en "Mi equipo" y a veces se bloquea el escritorio

Efectivamente, es para los discos secundarios, por lo que todo es mucho más raro. Instalo el controlador ICH9R y me dice que el sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software. El controlador lo quiero instalar antes de crear el RAID. Pero una vez que entro en la BIOS y activo el RAID y lo creo ya no se inicia Windows y siguen los problemas. Tengo que volver a la BIOS desactivar el RAID y Windows 7 inicia correctamente.
 
Pues nada, está claro que hay algo que falla a nivel de hardware en mi placa. Es que soy cabezón, instalé Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 con el RAID desde el principio creado con la controladora de Gigabyte (con el de Intel es imposible).

Y estando el ordenador en "reposo", se escucha el "click" y se bloquea el escritorio durante 1sg.
 
Como no cambies de placa... lo veo complicado.
 
Uff, ya..

Pero la verdad es que en estos momentos no veo muy factible cambiar la placa, ya que compatible con mi microprocesador habría que buscar...
Prefiero ahorrar y comprarme un equipo completo nuevo.
Así que a esperar a que casque del todo. Mientras hago copias de seguridad de todo. Así que perder no perderé nada.

;)
 
O como no compres una controladora PCI... pero claro, luego esperar que no se replique.
 
Lo de la controladora PCI lo había pensado, pero claro, estas cosas son también delicadas, no? Y el precio es también algo elevado, creo que rondan desde los 200€,

A qué te refieres a eso de que no se replique, a problemas de compatibilidad?
 
Kanpro, para de repetir mensajes xDDDD
 
Limpio y a la cama me voy xD
 
Es que no sé que ha pasado....

Publicaba en mensaje y no salía..

Lo siento
 
No, tranquilo. Te los moderaba el foro automáticamente por spam, supongo que por el enlace. Échale un vistazo a las que te he pasado, que la que tú enlazas es una controladora SAS.
 
Cierto, ya he he leído eso de SAS.. Jejeje..

Gracias por los que me has pasado, les echaré un vistazo.
 
Claro, mucho más caro ya que son para otros discos, aunque obsoleto con los SSD, sale más rentable RAID SSD que esa controladora xD
 
Arriba