• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido externa - dac?

Es posible que sea el alimentador de corriente?
 
¿Algunos drivers o algo que instalar que se te halla pasado?... ¿en la configuracion esta puesto a tope no? ¿768Khz 24 bits no? o bueno... quizas solo te deja 368Khz... ¿algún modo suspensión o algo asi? algun firmware que puedas actualizar?
No pensaba que iba a salir rana... tienes la garantía o los 14 días de devolucion no?
Joder que mal... ¿alguien tiene alguna idea mejor?
Drivers instalados , configuración lo tengo por defecto no toqué nada, modo suspensión off, firmware no encontré ninguno superior y el chino me ha dicho tmb que si será la fuente...
Lo raro es que no se apaga simplemente se deja de oír.
Cuando me pasó no tenía drivers , luego los instalé y de nuevo me pasó y no sigue un patrón igual me pasa una vez en 6 horas x ejemplo.
Así está, lo pongo entonces en 2 channels 24 bits y 24 bit 48000hz calidad de estudio? Eso podría pasarme por tenerlo a 32?
MjYeTOn.jpg

qwKOxs5.jpg
 
Última edición:
Es posible que sea el alimentador de corriente?
Justo acabo de encontrar un cargador de portatil de 15v y 3.8a estoy probando a ver y no se si es efecto placebo pero parece que se escucha algo mejor. El cargador que trae tambien es muy muy cutre.
 
Ya nos contarás, imagino que tendrás opción de garantía.
Por aportar algo...Fiio va genial en Dac externos, como todo es tema de precios y lo que quieras invertir aunque yo de externos conozco menos.
Focusrite va también genial en cuanto a calidad, pero están más pensados para grabar, aún así a mí me encantan.
Tienes también Ifi audio que tiene varios modelos, los Idsd son una pasada, pero los Zen o los Hip ya van muy muy bien.
El Sennheiser Gsx 1000 es una pasada para jugar, me sorprendió bastante aunque me sigue pareciendo carillo...y el Epos GSX 300 se supone es ahora mismo lo mejor calidad precio que hay.
Este no he podido probarlo, pero está Sennheiser metido en el asunto y he leído en todos sitios que la calidad de audio es similar al gsx.
Está también el Fulla 3 de Schiit por ahí...
Vamos, que alguna opción hay.
Aún así, espero que arregles el tuyo con un poco de suerte.
 
Justo acabo de encontrar un cargador de portatil de 15v y 3.8a estoy probando a ver y no se si es efecto placebo pero parece que se escucha algo mejor. El cargador que trae tambien es muy muy cutre.
¿Sigue igual? ¿solo te deja 48Khz 32Bits? normalmente al poner mas nuestras tienes menos latencia... pero tienes que remuestrear mas la pista... quizás eso cambie algo...
Quita el modo seguro...
¿Sigue igual?... ¿realmente es tan molesto? normalmente los DACs dan problemas... los de EVGA dicen que son un cachondeo xd... Fiio en los Android da (latencia) (Modo USB)... los otros no se como seran... también existen algunos que se calientan como el infierno xd
sigue pasando eso?
Que a pasado al final?
 
¿Sigue igual? ¿solo te deja 48Khz 32Bits? normalmente al poner mas nuestras tienes menos latencia... pero tienes que remuestrear mas la pista... quizás eso cambie algo...
Quita el modo seguro...
¿Sigue igual?... ¿realmente es tan molesto? normalmente los DACs dan problemas... los de EVGA dicen que son un cachondeo xd... Fiio en los Android da (latencia) (Modo USB)... los otros no se como seran... también existen algunos que se calientan como el infierno xd
sigue pasando eso?
Que a pasado al final?
Puedo ponerlo a 32 pero de momento a 24 bit no ha petado,pero no lo entiendo
 
De momento a 24 bit no ha petado,pero no lo entiendo
No te preocupes por eso... los 8 bits normalmente suelen ser de datos... o flotantes... o eso creo... y ademas... no vas a encontrar una canción 32 bits xd... lo mas Hardcore puede ser 96Khz... 24Bits... 192Khz... en muy rara acasion y por mucha pasta xd...
bueno... ¿posiblemente sea por recalentamiento del DAC? no se me ocurre otra cosa xd...
PD: seria rarisimo que fuera por consumo xd...
 
Puedo ponerlo a 32 pero de momento a 24 bit no ha petado,pero no lo entiendo
Si a 24bits no te da fallo dejalo así, como ha dicho @ChicaCLesbian, el estándar está lejos de los 32bits, y salvo que realmente necesites elevar ese listón de calidad, es preferible compatibilidad y menores fallos a tirar de lo máximo.

Saludos.
 
No te preocupes por eso... los 8 bits normalmente suelen ser de datos... o flotantes... o eso creo... y ademas... no vas a encontrar una canción 32 bits xd... lo mas Hardcore puede ser 96Khz... 24Bits... 192Khz... en muy rara acasion y por mucha pasta xd...
bueno... ¿posiblemente sea por recalentamiento del DAC? no se me ocurre otra cosa xd...
PD: seria rarisimo que fuera por consumo xd...
Bueno fiate la fuente que trae es un poco....meh
 
Si a 24bits no te da fallo dejalo así, como ha dicho @ChicaCLesbian, el estandar está lejos de los 32bits, y salvo que realmente necesites elevar ese listón de calidad, es preferible compatibilidad y menores fallos a tirar de lo máximo.

Saludos.
24 Bits puedes escuchar en Tidal... en la gama master (20 pavos) y muy pocas canciones... y quizas en alguna tienda de musica online... (no me pasa el nombre por la cabeza...)... y en un foro ruso de copias de vinilos xd...
32 Bits solo existen grabaciones de audio... pero bueno... el Micro/Instrumentos siempre va a ser el limitante...
aunque bueno... me imagino que son flotantes... yo puedo poner 32 bits pero el MP3 siempre dice que va a 24Bits... quizás hasta no sea util xd...
@Virgildo trabaja en eso... quizas pueda dar mas info xd... aunque quizas no va a ser relevante... quizas en 32 bits antes de escuchar una mejora le exploten los oidos xd... (24bits 144dB)
Bueno fiate la fuente que trae es un poco....meh
Bueno... al final el problema esque tienes que comprar otra fuente... (si no quieres usar siempre la del portátil)... si todas las demas impresiones del DAC son positivas... (quizás se escucha bajo... solo tiene 300Ohms como el Fiio...) y quizás el ampli no sea el mejor... de amplis no controlo...
¿podrias decir que... que vale la pena?
Quizas Virgildo pueda sacar alguna hipotesis que no sea solo la fuente o quizas aun no ha fallado pero podria fallar...
 
24 Bits puedes escuchar en Tidal... en la gama master (20 pavos) y muy pocas canciones... y quizas en alguna tienda de musica online... (no me pasa el nombre por la cabeza...)... y en un foro ruso de copias de vinilos xd...
32 Bits solo existen grabaciones de audio... pero bueno... el Micro/Instrumentos siempre va a ser el limitante...
aunque bueno... me imagino que son flotantes... yo puedo poner 32 bits pero el MP3 siempre dice que va a 24Bits... quizás hasta no sea util xd...
@Virgildo trabaja en eso... quizas pueda dar mas info xd... aunque quizas no va a ser relevante... quizas en 32 bits antes de escuchar una mejora le exploten los oidos xd... (24bits 144dB)

Bueno... al final el problema esque tienes que comprar otra fuente... (si no quieres usar siempre la del portátil)... si todas las demas impresiones del DAC son positivas... (quizás se escucha bajo... solo tiene 300Ohms como el Fiio...) y quizás el ampli no sea el mejor... de amplis no controlo...
¿podrias decir que... que vale la pena?
Quizas Virgildo pueda sacar alguna hipotesis que no sea solo la fuente o quizas aun no ha fallado pero podria fallar...
Ayer probé con la fuente original a 24 y lo deje todo el día funcionando 0 fallos. Hoy voy a probar tmb y si aguanta pruebo de nuevo a 32 para comprobarlo que sea fijo eso
 
Nada acaba de volver a pasar a 32 bit , voy a probar con el cargador de portátil a ver si pasa
 
24 Bits puedes escuchar en Tidal... en la gama master (20 pavos) y muy pocas canciones... y quizas en alguna tienda de musica online... (no me pasa el nombre por la cabeza...)... y en un foro ruso de copias de vinilos xd...
32 Bits solo existen grabaciones de audio... pero bueno... el Micro/Instrumentos siempre va a ser el limitante...
aunque bueno... me imagino que son flotantes... yo puedo poner 32 bits pero el MP3 siempre dice que va a 24Bits... quizás hasta no sea util xd...
@Virgildo trabaja en eso... quizas pueda dar mas info xd... aunque quizas no va a ser relevante... quizas en 32 bits antes de escuchar una mejora le exploten los oidos xd... (24bits 144dB)

Bueno... al final el problema esque tienes que comprar otra fuente... (si no quieres usar siempre la del portátil)... si todas las demas impresiones del DAC son positivas... (quizás se escucha bajo... solo tiene 300Ohms como el Fiio...) y quizás el ampli no sea el mejor... de amplis no controlo...
¿podrias decir que... que vale la pena?
Quizas Virgildo pueda sacar alguna hipotesis que no sea solo la fuente o quizas aun no ha fallado pero podria fallar...
Es que eso es un mundo...lo perfecto es tener un buen equipo fijo, pero entonces querrás una fuente portátil, porque después de un equipo semi audiofilo le vas a sacar pegas a todo.
Hay alguna cosa que te vale para casi todo y con calidad muy muy muy buena como el chord mojo, pero son caros.
Que ya te digo que para lo que dan es barato, pero vale pasta.
A mí Fiio me gusta mucho también...he tenido problemas con alguno, pero la calidad es muy buena y el sonido digamos Fiio me encanta.
Me centraría un poco en qué necesitas y que te puedes o quieres gastar.
 
Es que eso es un mundo...lo perfecto es tener un buen equipo fijo, pero entonces querrás una fuente portátil, porque después de un equipo semi audiofilo le vas a sacar pegas a todo.
Hay alguna cosa que te vale para casi todo y con calidad muy muy muy buena como el chord mojo, pero son caros.
Que ya te digo que para lo que dan es barato, pero vale pasta.
A mí Fiio me gusta mucho también...he tenido problemas con alguno, pero la calidad es muy buena y el sonido digamos Fiio me encanta.
Me centraría un poco en qué necesitas y que te puedes o quieres gastar.
Hice otro vídeo por si alguien puede tener alguna idea, mi intención era simplemente tener de forma externa el manejo de los beyerdynamic y de unos edifier 1700.

 
Nene, si con la fuente original a 24 bits te funciona bien y no da fallos, quédate con esa configuración y tira que te arreo.
Es lo más sensato.
No vas a notar diferencia entre 24 y 32 bits con el audio.
No te compliques la vida.
Saludos.
 
Nene, si con la fuente original a 24 bits te funciona bien y no da fallos, quédate con esa configuración y tira que te arreo.
Es lo más sensato.
No vas a notar diferencia entre 24 y 32 bits con el audio.
No te compliques la vida.
Saludos.
Te comento al reiniciar el pc no se xk se me puso a 32 y petò a las horas. Puse un cargador de un ordenador portátil y de momento no ha petado a 32.
 
Nada he probado otra fuente y exactamente igual. Posteare el video ahora. Pues nada sigo perdido, el resumen es eso busco algo con lo que poder controlar externamente unos beyerdynamic de 250ohms y unos edifier 1700 externamente para escuchar el audio de un pc. Os invoco de nuevo y voy mirando
TOPE 200 euros
@ChicaCLesbian @Virgildo

 
Última edición:
Nada he probado otra fuente y exactamente igual. Posteare el video ahora. Pues nada sigo perdido, el resumen es eso busco algo con lo que poder controlar externamente unos beyerdynamic de 250ohms y unos edifier 1700 externamente para escuchar el audio de un pc. Os invoco de nuevo y voy mirando
TOPE 200 euros
@ChicaCLesbian @Virgildo
Pero si lo configuras a 24 bits te funciona bien o también falla?
Vuelvo a repetir lo mismo que antes, si a 24 bits no te falla quédate con esa configuración.
 
Pero si lo configuras a 24 bits te funciona bien o también falla?
Vuelvo a repetir lo mismo que antes, si a 24 bits no te falla quédate con esa configuración.
También falla
 
Arriba