• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido externa - dac?

Está en garantía?

Si es así reclama, sino, pues nada.

Si puedes devolverlo e ir a por otro modelo, mejor.

Saludos y suerte.
si si puedo devolverlo la duda es cual comprar
 
Yo como dije desde un principio lo cambiaría y a correr.
Si quieres algo sin dejarte un dineral y que suene bien te vale un Focusrite Scarlett, estan mas pensados para grabar, pero llevan un procesador de muy buena calidad y van perfectos.
Por lo demás y personalmente, yo uso el ordenador de fuente, a esos precios pongo una Ae9 y pocas cosas lo mejoran.
De hecho en externo tendrías que gastar de 600 o 700€ para arriba para comprar algo así.
De todos modos Beyerdinamic es calidad siempre, pero hay que pagarlo.

A modo de nota, me he informado sobre el EPOS que comentaba, resulta que Sennheiser ahora renombra como EPOS todo lo de su gama Gaming, así que no es que colabore, es que son suyos directamente.
Los Sennheiser GSP 600 ya empiezan a salir con un lavado de cara con nombre Epos GSP 601 y 602.
 
Yo como dije desde un principio lo cambiaría y a correr.
Si quieres algo sin dejarte un dineral y que suene bien te vale un Focusrite Scarlett, estan mas pensados para grabar, pero llevan un procesador de muy buena calidad y van perfectos.
Por lo demás y personalmente, yo uso el ordenador de fuente, a esos precios pongo una Ae9 y pocas cosas lo mejoran.
De hecho en externo tendrías que gastar de 600 o 700€ para arriba para comprar algo así.
De todos modos Beyerdinamic es calidad siempre, pero hay que pagarlo.

A modo de nota, me he informado sobre el EPOS que comentaba, resulta que Sennheiser ahora renombra como EPOS todo lo de su gama Gaming, así que no es que colabore, es que son suyos directamente.
Los Sennheiser GSP 600 ya empiezan a salir con un lavado de cara con nombre Epos GSP 601 y 602.
Lo más sencillo muy a mi pesar es volver a una humilde sound blaster z que costó 40 euros de mierda y me daba buen servicio. Lo malo es que al tenerlo debajo de la GPU tapona un poco. Pero más vale viejo conocido....

Xk ha puestos si quiero mejorar lo que tengo de forma interna, que tarjetas de sonido interna van a sacarle el jugo a lo que tengo?
 
La Z ya te va perfecta, es suficiente para el setup que usas.
Si quieres algo un poco mejor, la Ae5 te va a dar un plus en los auriculares y obviamente de ahí ya para arriba.
La Ae9 es cara, pero lo tiene todo, aparte siendo interna tiene módulo externo, yo la acabaré comprando, que el cabron de @Nvidia3dvision me da envidia.
Y el Focusrite se te quedaría un poco entre la A5 y la A7 en calidad, aunque el software....no me acaba de gustar.
De todos modos el Beyer es un pepino, pero no es mejor que el Focusrite.
 
La Ae9 es cara, pero lo tiene todo, aparte siendo interna tiene módulo externo, yo la acabaré comprando, que el cabron de @Nvidia3dvision me da envidia.

Jajajjajajaj me haces reír! Yo es que no salgo los fines de semana de fiesta ya desde hace mucho antes del Covid y si puedo aprovecho alguna oferta.
Ahora mismo tengo incluso sin vender la SB ZXR porque le tengo un cariño muy especial pero la AE-9 es mejor desde luego, claro aunque tampoco es que se note tanto que digas ufff!! Donde se nota más es en la escucha por auriculares, supongo que por el sistema XAMP ya que la ZXR no lo tiene y la AE-9 si. Pero tampoco aprovecho el sistema XAMP pq prefiero el SXFI de los Teather.
Tu Virgildo no tengas envidia. Lo importante es participar eh? jeejej
Ahora en serio, ojalá puedas disfrutar tu tb la AE-9 pq es la mejor tarjeta de sonido de todas para jugar.
 
Jajajjajajaj me haces reír! Yo es que no salgo los fines de semana de fiesta ya desde hace mucho antes del Covid y si puedo aprovecho alguna oferta.
Ahora mismo tengo incluso sin vender la SB ZXR porque le tengo un cariño muy especial pero la AE-9 es mejor desde luego, claro aunque tampoco es que se note tanto que digas ufff!! Donde se nota más es en la escucha por auriculares, supongo que por el sistema XAMP ya que la ZXR no lo tiene y la AE-9 si. Pero tampoco aprovecho el sistema XAMP pq prefiero el SXFI de los Teather.
Tu Virgildo no tengas envidia. Lo importante es participar eh? jeejej
Ahora en serio, ojalá puedas disfrutar tu tb la AE-9 pq es la mejor tarjeta de sonido de todas para jugar.
Al final conseguí ae-5 a 80 qué tal la ves?
 
Interpreto que no es la AE-5 a secas sin el Plus no?
Si no tienes pensado llevar el 5.1 por Dolby o DTS y sólo vas a escuchar por los auriculares entonces veo muy buena compra, pues vas a tener mejor sonido que con la SB Z por ejemplo ya que la AE-5 incorpora el sistema XAMP para auriculares.
 
Son los precios que deberían rondar...digamos que la Z es el standart y ya toca que cambie a la Ae5, pero sin que pase los 100€
Es un buen precio y una buena tarjeta.
Sobre la Ae9 @Nvidia3dvision me la pillaré si o si, de hecho mire más opciones para montar un equipo buenillo con unos monitores decentes y las otras opciones con esa calidad me doblaban el precio.
Toy acabandome el tatu y se lleva todo lo que entra pero me la pillareeeeeee
 
Interpreto que no es la AE-5 a secas sin el Plus no?
Si no tienes pensado llevar el 5.1 por Dolby o DTS y sólo vas a escuchar por los auriculares entonces veo muy buena compra, pues vas a tener mejor sonido que con la SB Z por ejemplo ya que la AE-5 incorpora el sistema XAMP para auriculares.
si la normal, el uso que le voy a dar es el que dices. Quería un punto mas que la blaster z y a 80 y con casi dos años de garantia me la ofrecen la veo buen precio.
 
pues si no vas a usar el docodificador Dolby 5.1 entonces adelante!
 
A mi si que me habeis dado envidia.

Casi que me estoy pensando en no comprarme una AE5 de entrada, tirar con la integrada y ahorrar un poco más para comprarme una tarjeta decente junto con unos altavoces en con'sonancia'.

Y como ya comenté en otro post que tengo sobre altavoces, primero he de ver el espacio que me queda.

De todos modos, el tema del sonido no me va de uno o dos meses más.
 
A mi si que me habeis dado envidia.

Casi que me estoy pensando en no comprarme una AE5 de entrada, tirar con la integrada y ahorrar un poco más para comprarme una tarjeta decente junto con unos altavoces en con'sonancia'.

Y como ya comenté en otro post que tengo sobre altavoces, primero he de ver el espacio que me queda.

De todos modos, el tema del sonido no me va de uno o dos meses más.

Ojo que la AE5 a secas no es una tarjeta NO DECENTE..es mejor que la SB Z que ya es decir eh? Es una pedazo de tarjeta de sonido!
 
Totalmente de acuerdo.
La Ae5 es una gran tarjeta que da una calidad más que aceptable.
Otra cosa es que la Ae9 sea una puta locura, pero hablamos de un nivel muy distinto.
De hecho lo único que valoraría a su lado sería un Schiit, que son fabulosos y por precio pueden competir aunque sean menos versátiles.
Y ya que estamos recomendando dacs y demás, me dicen que el Hel es muchísimo mejor que el gsx1000 de Sennheiser, cosa que me extrañaria...pero me fío de quien me lo ha comentado.
Yo no lo conozco, pero sí que he probado para auriculares el Valhala y flipas, así que debería ser para valorar.
 
Tengo la SB ae5 y de 10 una pasada. Si alguien la pilla de segunda mano por 80 es una pasada si señor.
 
Arriba