• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido para mejorar el audio integrado

Claro, es una cuestión de gustos, como todo.
Pero un Dac/amp bueno no se puede comprimir en el formato de una tarjeta interna.
Que no es el caso.
 
Buenas,

para sobremesa, tirar de PCI-e, las integradas son una basura, desde que nacieron, por mucho que digan, se nota a leguas, y ya no hablemos del software.
SoundBlaster Z tengo yo, la original, y eso es otra historia, junto con unos Sennheiser PC350 al inicio (Dios en auriculares para PC, no ha hecho nada mejor esta marca, solo cagarla) y luego, unos Logitech G pro con cable.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya me ha llegado la sound blaster x4 y muy contento la verdad. El sonido con los cascos ha mejorado una barbaridad y no puedo ponerlos a tope porque me quedo sordo. Me falta probar los altavoces
 
para sobremesa, tirar de PCI-e, las integradas son una basura, desde que nacieron, por mucho que digan, se nota a leguas, y ya no hablemos del software.
SoundBlaster Z tengo yo, la original, y eso es otra historia, junto con unos Sennheiser PC350 al inicio (Dios en auriculares para PC, no ha hecho nada mejor esta marca, solo cagarla) y luego, unos Logitech G pro con cable.
Exacto, o una dedicada por PCIe o un buen DAC.
Aunque debo reconocer que hay integradas de Placas Top que no están tan mal para un uso normal, para la mayoría de gente si no es exigente (o audiófila).

Saludos y bienvenido al Foro
 
Arriba