• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica 300 euros

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes a todos:

Me gustaría que me recomendarais una tarjeta gráfica.ahora tengo una AMD y me gustaría cambiar a NVIDIA. Me gustaría que fuera de Asus.

Saludos y gracias.
 
pues es que nvidia tiene un hueco grande ahi que no termina de llenar. Hasta 250 euros esta la 960 y la 970 ya se mete en los 350.


Por 300 euros a lo mejor puede que encuentres una 970 mini de asus con suerte pero la strix va a ser mas chungo. Hablando de producto nuevos
 
Si te vas a los 350 tienes a la gtx 970 de Nvidia.
 
xfx que tal marca es? notaré diferencia con la que tengo ahora(asus amd r9 270x)
 
Os parece mejor esta, Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB GDDR5 que la 380x? de precio el mismo. 4gb esta 3gb la 380x. la cogere en marzo que es mi cumple.igual para esa fecha sale otra pero bueno...por ir mirando...
 
la 380x no es mas antigua que la 960?
 
yo que tu me iba a una 380x, precio/rendimiento imbatible y si haces un crossfire mas alante para el tema de la RV pues podrias fliparlo
 
La 380x tiene 4 gb de ram.
La 280x tiene 3 gb de ram.
La 380x es mas nueva y la 280x mas vieja.
Ambas rinden mejor que la 960
 
Ves a por la 380x y si quieres nvidia, la 970 si tienes la posibilidad de estirarte a los 350€
 
si te tienes de comprar una tarjeta grafica, antes me cambiaria la fuente. por lo que dicen los expertos sobre el tema puede dar muchos problemas la tacens que tienes en la firma.
 
Y has pensado en alguna de 2ª mano? las 970 están por 300€
 
Como te dice Pyt3r, las 970 de segunda zarpa estan por los 300€ pero yo de tí cambiaba esa fuente tacens por otra antes de que implosione y se convierta en un agujero negro y nos absorba.

Si la quieres nueva si o si, no hay gpus Nvidia por 300€ ya que en nvidia no se han dignado a sacar la 960ti porque van de sobrados.
En amd la 380 es mejor que la 960 de nvidia y por 260€+- tienes la 380x que es mejor aún.
 
Aprovecharia a cambiar esa fuente por otra. Las Tacens no son de muy buena calidad. Te pueden durar y todo, pero si peta tienes altas probabilidades que se lleve el resto del equipo con ella
Aprovecharia a cambiar GPU y fuente.
 
NO LO HE CAMBIADO EN MI PERFIL AÚN, PERO EN JULIO LE PUSE UNA FUENTE ANTEC vpf 550W. BASTA CON ESA? no me fio yo mucho de las de segunda mano.igual me quedo con la asus r9 380x.
 
El nombre del modelo no me acuerdo exactamente. Creo que era vp 550f o algo así.


Gracias.
 
Se notara diferencia respecto a la asus r9 270x de 2gb?
 
Si, notaras diferencia. Esa fuente Antec es de muy buena calidad y no tendra problema con una 380x
 
y que os parece la gtx 660 TI?
 
Arriba