Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Yo estuve esperando a la 960 Ti también y al final pasé de esperar y me pillé la 960 por que la 380X no la tenían (o si la tenían estaba con un sobreprecio que pasaba de pagar).
A mi la 960 me va bien y es estable, la 380X no la he probado, pero sobre el papel se situa como mejor compra por debajo de los 300€, así que en tu caso iría a por la 380X.
Entonces casi mejor espérate ya a la nueva hornada de gráficas de AMD y Nvidia que salen este año, si vas a esperar 2 meses, quizá sea más interesante ver lo nuevo.
Con lo que tienes puedes aguantar y al cambiar a polaris o pascal pegarás un subidón bestial.