• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Gráfica


Esta GPU me parece que está a un precio correcto, quizá podría estar mejor, pero ofrece lo mínimo que se le puede pedir a una gráfica para lo que buscas
La vi pero me echó para atrás lo de marca "Zotac" que no me suena de nada.
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-560-2gd5-2gb-oc-gddr5
Esta que dice O3M✓ está más barata (edito: no vi que estaba agotada). La idea es gastar lo mínimo necesario ya que no la voy a poder usar para gaming. Me vale cualquiera.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La otra opción que tengo es intentar cancelar el pedido que tengo en envío de Amazon (la placa base) y si me dejan cancelarlo, pues cancelar el procesador también.
Y pillarme el que ha dicho Metalion el i5-10400, que trae la gráfica integrada. Y me ahorro el gasto de la tarjeta gráfica si no le doy uso gaming al pc.
¿Cómo lo véis? ¿Pensáis que es mejor uno de ryzen que tenga gráfica integrada que se pueda usar en la MSI x470 gaming plus max que he pedido?
 
Las gráficas integradas de AMD (R5 3400G) son mejores que las de Intel.
Pero en cuanto a CPU los de Intel son mejores.

Por otro lado, Zotac es una ensambladora de renombre, no es de 1ª línea como ASUS, MSI, EVGA o Gigabyte pero les mete caña al estilo KFA2.

De hecho los mejores modelos más pequeños (mITX) de las GPUs más potentes de Nvidia son de Zotac

GTX 1080 Ti Mini
RTX 2070 Super Mini
RTX 3070 Twin Edge
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues no sé lo que hacer...
Si con esta gráfica Zotac GeForce® GTX 1050 Ti Mini 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica puedo jugar aunque sea a una calidad medio-baja (pero que no se trabe) pues me vale.
Sigo montando mi equipo (que mi trabajo me ha costado encontrar varias piezas que encajen y todas al mejor precio posible xD)
Pero si con esa tarjeta gráfica no puedo jugar sin lag no me interesa gastarme +150€ en ella.
Para eso casi que prefiero intentar cancelar el pedido y montar un i5-10400 como ha dicho el compi y olvidarme de jugar con él (que para mí es algo secundario) y me ahorro una pasta en la gráfica.
Depende de lo que me digáis. Si se puede jugar con ella me la pillo; y si veis mejor la opción del i-5 (que en prestaciones se acerca más a lo que estoy montando que el ryzen 5 3400g), pues lo intento cancelar y tiro por ahí.
Gracias por la ayuda, chavales.
 
Pues no sé lo que hacer...
Si con esta gráfica Zotac GeForce® GTX 1050 Ti Mini 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica puedo jugar aunque sea a una calidad medio-baja (pero que no se trabe) pues me vale.
Sigo montando mi equipo (que mi trabajo me ha costado encontrar varias piezas que encajen y todas al mejor precio posible xD)
Pero si con esa tarjeta gráfica no puedo jugar sin lag no me interesa gastarme +150€ en ella.
Para eso casi que prefiero intentar cancelar el pedido y montar un i5-10400 como ha dicho el compi y olvidarme de jugar con él (que para mí es algo secundario) y me ahorro una pasta en la gráfica.
Depende de lo que me digáis. Si se puede jugar con ella me la pillo; y si veis mejor la opción del i-5 (que en prestaciones se acerca más a lo que estoy montando que el ryzen 5 3400g), pues lo intento cancelar y tiro por ahí.
Gracias por la ayuda, chavales.
Hombre, te dejará jugar al GTA V a 1080p 60fps con algún tironcillo puntual (lo normal en PC, vaya).

Pero si tu idea es mirar de pillarte una GPU más potente en un futuro y no precisas de jugar de manera obligatoria, no es mala opción tirar de una integrada, pero el problema será el multimonitor.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues me pillo la Zotac y listo.
Ya me he hecho a la idea de probar un ryzen. Aunque no sea de los últimos :p Aparte que no me enamora la idea de tener que andar cancelando pedidos para montar el intel.
Puse un post en el apartado de monitores 2 monitores de 21-24" Full HD o 1 monitor de 27" 1440p
Por si os queréis pasar a echarme otro cable xD Gracias a tod@s.
 
Arriba