• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación i7 y 970

alexito1320

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
3   0   0
Veamos, estos días por cacharrear, estoy por vender mi proce y grafica. Quiero pasarme al lado rojo(estoy muy loco, lo se)

Microprocesador Intel Core i7-4790S
Estado- 10, tiene unos 6 meses de uso, no tiene ni las típicas marcas del disipador.

Garantía, proviene de un equipo premontado HP que compre en el corte ingles( cuando no tenia mucha idea de ordenadores), no se si se tramita con Intel directamente o como se hace...pero es muy difícil que se rompa.

Nunca overclock, porque básicamente no se puede jajajaj

Tarjeta Grafica Evga Gtx 970

Estado-10, impoluta, 3 meses de uso, no ha cogido ni siquiera polvo.

Garantia, comprada en XtremMedia en septiembre, no se cuantos años da Evga, pero es restar 3-4 meses a eso.

Esta tarjeta viene poco revolucionada de serie 1050/1178, por eso juego con un overclock de 100 al reloj y 100 para las memorias, con unas temperaturas de 65-70 grados.
Gracias, si se me ha pasado algo, decírmelo. Saludos, chapuzas.

CPU unos 230.

Gráfica unos 300.

Gracias Borja :numero1:

Veamos, estos días por cacharrear, estoy por vender mi proce y grafica. Quiero pasarme al lado rojo(estoy muy loco, lo se)

Microprocesador Intel Core i7-4790S
Estado- 10, tiene unos 6 meses de uso, no tiene ni las típicas marcas del disipador.

Garantía, proviene de un equipo premontado HP que compre en el corte ingles( cuando no tenia mucha idea de ordenadores), no se si se tramita con Intel directamente o como se hace...pero es muy difícil que se rompa.

Nunca overclock, porque básicamente no se puede jajajaj

Tarjeta Grafica Evga Gtx 970

Estado-10, impoluta, 3 meses de uso, no ha cogido ni siquiera polvo.

Garantia, comprada en XtremMedia en septiembre, no se cuantos años da Evga, pero es restar 3-4 meses a eso.

Esta tarjeta viene poco revolucionada de serie 1050/1178, por eso juego con un overclock de 100 al reloj y 100 para las memorias, con unas temperaturas de 65-70 grados.
Gracias, si se me ha pasado algo, decírmelo. Saludos, chapuzas.
También te quieres pasar al lado rojo en CPU? Te recomendaria una CPU intel y grafica AMD, sino vas a tener un lindo cuello de botella

También te quieres pasar al lado rojo en CPU? Te recomendaria una CPU intel y grafica AMD, sino vas a tener un lindo cuello de botella

Que va, el i7 me lo quedo por ese precio. Quiero pasarme al lado rojo en la gpu, me enamoré de la powercolor 390PCS+, y seguramente venda la 970 para comprármela.

¿Teniendo una evga 970 vas a cambiarla por una 390? ¿es porque juegas a 2k?

Si no, no tiene mucho sentido a mi entender xD (y aún así ninguna de las 2 en buena en 2k por sí solas)

¿Teniendo una evga 970 vas a cambiarla por una 390? ¿es porque juegas a 2k?

Si no, no tiene mucho sentido a mi entender xD (y aún así ninguna de las 2 en buena en 2k por sí solas)

Así de loco estoy fíjate.... Pero es que la 390 de powercolor me ha enamorado....lo que pasa es que me estoy volviendo loco de donde comprarla...solo la he visto en amazon :S