alexito1320
Chapuzas Senior
Veamos, estos días por cacharrear, estoy por vender mi proce y grafica. Quiero pasarme al lado rojo(estoy muy loco, lo se)
Microprocesador Intel Core i7-4790S
Estado- 10, tiene unos 6 meses de uso, no tiene ni las típicas marcas del disipador.
Garantía, proviene de un equipo premontado HP que compre en el corte ingles( cuando no tenia mucha idea de ordenadores), no se si se tramita con Intel directamente o como se hace...pero es muy difícil que se rompa.
Nunca overclock, porque básicamente no se puede jajajaj
Tarjeta Grafica Evga Gtx 970
Estado-10, impoluta, 3 meses de uso, no ha cogido ni siquiera polvo.
Garantia, comprada en XtremMedia en septiembre, no se cuantos años da Evga, pero es restar 3-4 meses a eso.
Esta tarjeta viene poco revolucionada de serie 1050/1178, por eso juego con un overclock de 100 al reloj y 100 para las memorias, con unas temperaturas de 65-70 grados.
Gracias, si se me ha pasado algo, decírmelo. Saludos, chapuzas.
Microprocesador Intel Core i7-4790S
Estado- 10, tiene unos 6 meses de uso, no tiene ni las típicas marcas del disipador.
Garantía, proviene de un equipo premontado HP que compre en el corte ingles( cuando no tenia mucha idea de ordenadores), no se si se tramita con Intel directamente o como se hace...pero es muy difícil que se rompa.
Nunca overclock, porque básicamente no se puede jajajaj
Tarjeta Grafica Evga Gtx 970
Estado-10, impoluta, 3 meses de uso, no ha cogido ni siquiera polvo.
Garantia, comprada en XtremMedia en septiembre, no se cuantos años da Evga, pero es restar 3-4 meses a eso.
Esta tarjeta viene poco revolucionada de serie 1050/1178, por eso juego con un overclock de 100 al reloj y 100 para las memorias, con unas temperaturas de 65-70 grados.
Gracias, si se me ha pasado algo, decírmelo. Saludos, chapuzas.