Tasación NZXT s340 Élite

Oogie0

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días., tal y como cita el título del hilo, me gustaría que me aconsejaran precio a pedir por mi torre NZXT s340 Élite. Es el modelo azul y tiene su NZXT Punk (la pieza de goma imantada para colgar los cascos y organizar cables) y como extra, tiene un filtro anti polvo magnético para la parte superior, también conservo la caja con sus protecciones y todo lo que trae cuando se compra nueva.
Su estado es muy bueno, tiene algún minimo arañazo que no se si incluso se puede quitar del tipico roce que se hace al conectar algún cable usb pero por lo demás está muy cuidada.
¿Que precio ven aconsejable para su venta?
Gracias de antemano.

marcos777

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
como consejo ayuda colgar una foto para ver el estado o para acertar el modelo exacto cuando hay varios modelos de nombre parecido - si es eta sobre 60-65 euros

Oogie0

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
como consejo ayuda colgar una foto para ver el estado o para acertar el modelo exacto cuando hay varios modelos de nombre parecido - si es eta sobre 60-65 euros

Gracias Marcos, es exactamente esa pero la que tiene el interior azul. Tenía intención de subir fotos pero me pilló en el trabajo. De todos modos, estéticamente esta 9/10. No deja de ser una torre que está sobre un escritorio, por lo que no tiene ni un golpe ni nada.

marcos777

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
ese precio sumando o repartiendo el envio