• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación NZXT s340 Élite

Oogie0

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
228
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días., tal y como cita el título del hilo, me gustaría que me aconsejaran precio a pedir por mi torre NZXT s340 Élite. Es el modelo azul y tiene su NZXT Punk (la pieza de goma imantada para colgar los cascos y organizar cables) y como extra, tiene un filtro anti polvo magnético para la parte superior, también conservo la caja con sus protecciones y todo lo que trae cuando se compra nueva.
Su estado es muy bueno, tiene algún minimo arañazo que no se si incluso se puede quitar del tipico roce que se hace al conectar algún cable usb pero por lo demás está muy cuidada.
¿Que precio ven aconsejable para su venta?
Gracias de antemano.
 
como consejo ayuda colgar una foto para ver el estado o para acertar el modelo exacto cuando hay varios modelos de nombre parecido - si es eta sobre 60-65 euros

 
como consejo ayuda colgar una foto para ver el estado o para acertar el modelo exacto cuando hay varios modelos de nombre parecido - si es eta sobre 60-65 euros


Gracias Marcos, es exactamente esa pero la que tiene el interior azul. Tenía intención de subir fotos pero me pilló en el trabajo. De todos modos, estéticamente esta 9/10. No deja de ser una torre que está sobre un escritorio, por lo que no tiene ni un golpe ni nada.
 
ese precio sumando o repartiendo el envio
 
Arriba