FrankLG
De profesión Chapuzas
Hola, antes de empezar decir que pido tasación no por que tenga malos resultados de cualquier tipo sino porque mis necesidades están cambiando.
Estado físico general del pc es correcto tiene algun desperfecto en una de las dos tapas laterales que no afectan en nada es solo visual y en una esquina.
componentes:
Procesador i7 4770k sin hacer OC / ventilación stock intel
Placa base asrock z87 formula OC
RAM kingston hyperblue 4x4 (16GB) a 1600MHz
Fuente de alimentacion: aerocool templarius 750W 80 plus silver
Grafica Gigabyte AMD r9 280x oc (Fabrica)
SSD sandisk extreme pro 264GB
HDD seagate barracuda 1TB
Caja Cooler master Storm enforcer
un ventilador extra en la parte superior de 20 cm
nada tiene garantia desde hace poquito menos los dos discos, el equipo se compro en 2014 y los discos duros han sido cambiados recientemente.
problemas:el unico problema que tengo es que al conectar un disco duro externo en el usb 3.0 no me lo conecta antes lo hacia asi que sera cosa de drivers, por lo demás 0 problemas
Estado físico general del pc es correcto tiene algun desperfecto en una de las dos tapas laterales que no afectan en nada es solo visual y en una esquina.
componentes:
Procesador i7 4770k sin hacer OC / ventilación stock intel
Placa base asrock z87 formula OC
RAM kingston hyperblue 4x4 (16GB) a 1600MHz
Fuente de alimentacion: aerocool templarius 750W 80 plus silver
Grafica Gigabyte AMD r9 280x oc (Fabrica)
SSD sandisk extreme pro 264GB
HDD seagate barracuda 1TB
Caja Cooler master Storm enforcer
un ventilador extra en la parte superior de 20 cm
nada tiene garantia desde hace poquito menos los dos discos, el equipo se compro en 2014 y los discos duros han sido cambiados recientemente.
problemas:el unico problema que tengo es que al conectar un disco duro externo en el usb 3.0 no me lo conecta antes lo hacia asi que sera cosa de drivers, por lo demás 0 problemas