• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación pc gaming

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, antes de empezar decir que pido tasación no por que tenga malos resultados de cualquier tipo sino porque mis necesidades están cambiando.

Estado físico general del pc es correcto tiene algun desperfecto en una de las dos tapas laterales que no afectan en nada es solo visual y en una esquina.

componentes:

Procesador i7 4770k sin hacer OC / ventilación stock intel
Placa base asrock z87 formula OC
RAM kingston hyperblue 4x4 (16GB) a 1600MHz
Fuente de alimentacion: aerocool templarius 750W 80 plus silver
Grafica Gigabyte AMD r9 280x oc (Fabrica)
SSD sandisk extreme pro 264GB
HDD seagate barracuda 1TB
Caja Cooler master Storm enforcer
un ventilador extra en la parte superior de 20 cm

nada tiene garantia desde hace poquito menos los dos discos, el equipo se compro en 2014 y los discos duros han sido cambiados recientemente.

problemas:el unico problema que tengo es que al conectar un disco duro externo en el usb 3.0 no me lo conecta antes lo hacia asi que sera cosa de drivers, por lo demás 0 problemas
 
Nadie me puede echar un cable?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Así a ojo sobre 700€.

Si despiezas puede que saques más.

Si lo haces avisame que me interesan varios componentes.

saludosss
 
Yo quizás pensaría unos 550 euros. GPU modelo de fábrica (un amigo se hizo con la R9 290X por 100 euros custom), la fuente es un truño... lo más caro ahí es la CPU...

A ver si el bueno de netboy te puede decir, que siempre voy con prisas y oxidado con los precios.
 
Siendo generoso y al comprador adecuado entre 650 y 700

Para venderlo mas o menos rapido el precio que comenta Borja de 550 euros es mas realista.

Como opinion personal y despues de leer lo de "mis necesidades están cambiando",si lo vendes para obtener un mejor equipo yo solo cambiaria grafica y fuente y tienes ordenador para años.Si es por necesidad porque necesitas el dinero para otra cosa pues no te queda otra que venderlo por un precio como el que te comentamos.Si lo que necesitas un portatil podrias tratar de cambiarlo por algo mejor que si lo comprases de primera mano.

Espero que te sirvan mis respuestas y un saludo
 
Pues te haré caso y cuando reúna dinero le haré un upgrade, gracias por responder.
 
Arriba