technoshop-empleado yo por mi parte entiendo el enfado que podíais tener cuando todo se empezó a enredar, y que muchas veces uno no tiene que dar explicaciones de ciertas cosas a los demás, pero podríais haberos pronunciado antes. Desde el enfado puedo entender vuestra actitud, pero teniendo en cuenta que estabais empezando, podríais haberos tragado ese "orgullo" (por ponerle un nombre a esa actitud) y haber dado un cierto soporte a este hilo, no que ahora hay 23 páginas, unos 450 mensajes de los usuarios y justo al final sales explicando todo esto. Yo me pongo en vuestra situación, pero... Y los compañeros? Has pensado en ponerte en la situación de vosotros como compradores si hubiese pasado lo mismo? Estamos hablando que una 3080 tiene el mismo valor que los salarios de un mes para muchos.
Aquí incluso ha habido subidas de tono entre compañeros, que estoy seguro que si hubiese sido en persona, hubiesen podido llegar a las manos (gracias a que es todo muy virtual), y este foro, al igual que la mayoría, es para darse soporte unos a otros, ayudarse como una comunidad, y eso a veces parecía que se rompía entre los propios participantes de este hilo.
Hay que hacer un poco de autocritica (todo el mundo) y aprender de esto.
Aún así, mi opinión final de todo esto es:
-Tu jefe lo ha hecho mal, ya sea por inexperiencia o cualquier otro motivo.
-Los compañeros han hecho lo que cualquier persona hubiese hecho, ponte en el lugar de ellos.
-Me da bastante cosa que hayas perdido tu cuenta de Wallapop, porque yo fui uno de los que vio que tenias muchas opiniones positivas, y si hubiese comprado algo, hubiese sido solo y exclusivamente por tu perfil de Wallapop, que es lo único que me daba confianza
Y Por último y más importante:
-Te has comido tú el marrón de explicarlo todo, lo suyo hubiese sido que TU JEFE hubiese venido a explicarlo todo amablemente, y obviamente, desde un principio, no que ahora hace falta leer 450 mensajes para saber de qué va el tema...