• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

si los ve emigra , ademas de que hay no vive , existio una estafa enorme se llamaba servigranada , alguno le sonara con su cif un telefono de adorno , fue mucha de visita yo estube apunto pero por 20 euros de un teclado lo deje pasar . mucha gente fuente al lugar la sorpresa es que no habia nadie , monto una supuesta tienda de esas paginas que pagas y te montan todo, la denuncia la puse por la rabia que me dia todabia lo esta buscando estafo a muchas personas . y estos van camino y siguen porque como en aquel cada uno va por libre y el personaje no se ha visto con ninguna condena . como digo personaje pueden ser varios
Yo recuerdo vagamente una supuesta estafa de una tienda que se dedicaba a montar ordenadores con refrigeraciones custom y la de dios, con local físico y todo muy bien montado con cajas en el expositor y de todo. Creo que llegó a montar alguno que otro y que cuando vio la oportunidad y pillo unos cuantos pedidos de mucha pasta echó el cierre y desapareció con la pasta que pedía por adelantado para los montajes y con los ordenadores. Un tipo subió un video desde el exterior de la tienda explicando que tenia metidos miles de euros en un pc y que no solo perdió la pasta si no que tambien el pc y se veía la tienda cerrada con el escaparate empapelado.

PD: Actualizo el tema de mi denuncia, al tipo no consiguieron entregarle la citación por lo que se anuló el juicio y la jueza se puso en contacto conmigo para informarme de que van a enviar a la guardia civil a casa del titular de la cuenta donde se hizo el pago.
 
Yo recuerdo vagamente una supuesta estafa de una tienda que se dedicaba a montar ordenadores con refrigeraciones custom y la de dios, con local físico y todo muy bien montado con cajas en el expositor y de todo. Creo que llegó a montar alguno que otro y que cuando vio la oportunidad y pillo unos cuantos pedidos de mucha pasta echó el cierre y desapareció con la pasta que pedía por adelantado para los montajes y con los ordenadores. Un tipo subió un video desde el exterior de la tienda explicando que tenia metidos miles de euros en un pc y que no solo perdió la pasta si no que tambien el pc y se veía la tienda cerrada con el escaparate empapelado.

PD: Actualizo el tema de mi denuncia, al tipo no consiguieron entregarle la citación por lo que se anuló el juicio y la jueza se puso en contacto conmigo para informarme de que van a enviar a la guardia civil a casa del titular de la cuenta donde se hizo el pago.
La jueza en contacto contigo?.
 
quiza habria que plantearse hacer un fondo comun y mandar a "mister ley rumana" 😅 alucino como la ley esta hecha una puta mierda con este tipo de individuos.

Esto está fuera de lugar en este hilo.
 
Comentaros que en mi banco me comentan que en caso solicites un reembolso en la tarjeta hay que esperar 7 días y entonces puedes reclamar si no lo han realizado.
 
La jueza en contacto contigo?.
Si, con mi mujer que es la afectada por ser su cuenta. La citación era para el 23 y ayer la llamó para decirla que al final no habría juicio porque no se puedo entregar la citación y que se pondrían en contacto con la guardia civil de su ciudad (a muchos km de mi ciudad)
No se si es lo normal o que al ser de una ciudad pequeña se hace así pero así fue.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, con mi mujer que es la afectada por ser su cuenta. La citación era para el 23 y ayer la llamó para decirla que al final no habría juicio porque no se puedo entregar la citación y que se pondrían en contacto con la guardia civil de su ciudad (a muchos km de mi ciudad)
No se si es lo normal o que al ser de una ciudad pequeña se hace así pero así fue.
Será mediante vuestra abogada o representacion porque un juez nunca habla directamente con una de las partes sino es de forma oral en el acto de conciliacion previa o juicio.
 
Será mediante vuestra abogada o representacion porque un juez nunca habla directamente con una de las partes sino es de forma oral en el acto de conciliacion previa o juicio.
De momento mi abogada no interviene y aunque a mi tambien me pareció extraño, la que se puso en contacto con mi mujer fue la jueza. Tal vez porque aqui nos conocemos todos.
 
Uf, y no les tiran la web...
 
puede ser un lapsus un juez raro que llame a una parte personada en el caso,
 
puede ser un lapsus un juez raro que llame a una parte personada en el caso,
Nosotros no nos personamos precisamente porque nos llamó. Entiendo que en tiempos “normales”, vas y si el acusado no se presenta te vas a tu casa. La cosa es que ahora procuran que no vaya nadie a los juzgados innecesariamente y puesto que al acusado le separan mas de 500km de distancia, si ayer no recibió la citación hoy no iba a presentarse asi que imagino que la jueza a recoger el caso y ver que faltaba una parte, anuló el juicio y para que no fuesemos (por el tema covid) llamó por telefono. Todo suposiciones porque nunca me paso nada igual.
 
me refiero un lapsup a que tu mujer pensara que fuera la jueza y no otra persona de juzgado que es lo ma plausible , el hecho importante es saberlo para no meterse la km. en estos casos en teoria pagan el traslado . lo que no se si debe hacerse el viaje mediante transporte publico para presentar factura
 
Otro más a la lista de estafados.
Vi la tarjeta el sábado, una 3080 en stock, y las ansias me pudieron, no investigué la tienda porque la web parecía legítima.
Ayer al llegar a casa de trabajar me sorprendió al no haber visto ninguna actualización en el pedido. Pensé que si tuviera la gráfica al menos tendría alguna actualización, pedido enviado o algo por el estilo.
Ya me pongo a investigar y me veo todo el pastel, la dirección de la empresa en medio de la nada, este foro... Qué idiota me siento.
Me puse en contacto con el banco inmediatamente y me dijeron que debo esperar tres días hábiles hasta poder iniciar una investigación del caso y ver si ha sido una web fraudulenta.
Le mandé un mail pidiendo el reembolso, adjuntando la cláusula que tiene en su web que permite la cancelación en un plazo de 14 días.
Ya os contaré cualquier actualización, pero qué tonto fui, desde luego.
De momento no he recibido respuesta del individuo por mail, trato de llamarle y no contesta, así que he vuelto a llamar al banco para hablar con otra persona y ver si hay alguna alternativa, porque la chica que me atendió ayer daba la sensación de que no tenía muchas ganas de trabajar.
Me han dicho que el ingreso en la cuenta de esta persona se hace en un plazo alrededor de 72 horas. Yo compré sábado pero al no ser hábil parece que empieza a contar desde el lunes, porque todavía el pago no estaba confirmado y transferido.
He anulado la tarjeta y pedido otra con la esperanza de que aún no se haya tramitado el ingreso para que en el momento del trámite no sea posible ingresar y se me devuelva el importe.
No hay garantía de que funcione, porque no se sabe si ya el ingreso ha sido tramitado. Hasta mañana o pasado no se sabrá. Esperemos que haya suerte y ni lo huela el individuo este.
Si le llega pues a reclamar por el banco, y por el importe me han dicho que también habría que denunciar. Qué pereza y qué mierda.
 
me refiero un lapsup a que tu mujer pensara que fuera la jueza y no otra persona de juzgado que es lo ma plausible , el hecho importante es saberlo para no meterse la km. en estos casos en teoria pagan el traslado . lo que no se si debe hacerse el viaje mediante transporte publico para presentar factura
No lo garantizaría pero diría que no porque se conocen, mi mujer es gerente de una tienda de ropa y tuvo que testificar en bastantes juicios. Aun así es lo de menos, la cosa es que si no recogen la citación no hay juicio y mandan a la guardia civil a buscar al acusado.
En cuanto a pagar el desplazamiento no tengo ni idea porque al ser yo el demandante, el que se tiene que desplazar a mi ciudad es el acusado y en caso de perder el juicio dudo que le paguen nada. Es más, el pagaría las costas del mismo.
 
De momento no he recibido respuesta del individuo por mail, trato de llamarle y no contesta, así que he vuelto a llamar al banco para hablar con otra persona y ver si hay alguna alternativa, porque la chica que me atendió ayer daba la sensación de que no tenía muchas ganas de trabajar.
Me han dicho que el ingreso en la cuenta de esta persona se hace en un plazo alrededor de 72 horas. Yo compré sábado pero al no ser hábil parece que empieza a contar desde el lunes, porque todavía el pago no estaba confirmado y transferido.
He anulado la tarjeta y pedido otra con la esperanza de que aún no se haya tramitado el ingreso para que en el momento del trámite no sea posible ingresar y se me devuelva el importe.
No hay garantía de que funcione, porque no se sabe si ya el ingreso ha sido tramitado. Hasta mañana o pasado no se sabrá. Esperemos que haya suerte y ni lo huela el individuo este.
Si le llega pues a reclamar por el banco, y por el importe me han dicho que también habría que denunciar. Qué pereza y qué mierda.
Me temo que en el momento en el que el dinero sale de tu banco ya no hay vuelta atrás. Los 3 días habiles es el tiempo que tarda en hacerse efectivo en su cuenta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me temo que en el momento en el que el dinero sale de tu banco ya no hay vuelta atrás. Los 3 días habiles es el tiempo que tarda en hacerse efectivo en su cuenta.
Pegaros una vuelta por Caudete y lo buscais...
 
Arriba