• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Chicos, compre en https://technoshopalbacete.es/ y el tío no ha respondido ni nada, encima la web ha desaparecido por lo que he leído es un timador;
Hice el pago por transferencia bancaria, sabéis como puedo recuperar el dinero, o que debería hacer?
 
Chicos, compre en https://technoshopalbacete.es/ y el tío no ha respondido ni nada, encima la web ha desaparecido por lo que he leído es un timador;
Hice el pago por transferencia bancaria, sabéis como puedo recuperar el dinero, o que debería hacer?
Primeramente ponle denuncia en comisaria...
c) Transferencia nacional. Si el pago se efectuó mediante transferencia a una cuenta bancaria en un banco español, también dependerá de cuándo os déis cuenta de la estafa. Si pasaron más de 24 horas desde que hicísteis la transferencia, el dinero ya está en el otro lado, así que podéis hacer más bien poco; informar al otro banco para que les cancelen la cuenta y poco más. Si todavía estáis dentro de ese límite de 24 horas, llamad al banco e intentad cancelar la transferencia. Muchos bancos las hacen efectivas a primera hora del día siguiente (antes de las nueve de la mañana), así que dependiendo del tiempo que tengáis, todavía podéis hacer algo. En última instancia, personaos en vuestra sucursal a primerísima hora de la mañana con la denuncia en la mano. Os van a pedir la denuncia para cancelar la transferencia, así que os va a tocar un paseo a la comisaría o cuartel de la guardia civil.
 
Primeramente ponle denuncia en comisaria...
c) Transferencia nacional. Si el pago se efectuó mediante transferencia a una cuenta bancaria en un banco español, también dependerá de cuándo os déis cuenta de la estafa. Si pasaron más de 24 horas desde que hicísteis la transferencia, el dinero ya está en el otro lado, así que podéis hacer más bien poco; informar al otro banco para que les cancelen la cuenta y poco más. Si todavía estáis dentro de ese límite de 24 horas, llamad al banco e intentad cancelar la transferencia. Muchos bancos las hacen efectivas a primera hora del día siguiente (antes de las nueve de la mañana), así que dependiendo del tiempo que tengáis, todavía podéis hacer algo. En última instancia, personaos en vuestra sucursal a primerísima hora de la mañana con la denuncia en la mano. Os van a pedir la denuncia para cancelar la transferencia, así que os va a tocar un paseo a la comisaría o cuartel de la guardia civil.
Por desgracia ya hace unos días … así que supongo que denuncia es la única opción
 
Por desgracia ya hace unos días … así que supongo que denuncia es la única opción
Eso es y lo mejor seria una denuncia colectiva,es decir que todos denunciaramos dando el mismo numero de atestado para que se unificaran las denuncias en una sola pero eso lo veo mas dificil.
 
  • Like
Reacciones : APH
Nosotros somos 2 que hemos sido timados, vamos a ir a denunciar próximamente
 
Buenas chicos. Os actualizo un poco lo que me paso desde la última vez que escribí en el foro.
He reclamado la tranferencia de 1029,90 € a mi banco y he aportado la denuncia por estafa. Mi banco tiene 15 días para contestarme.
A mi no me coge el teléfono el Elvis este... pero si me responde a mis whatsapp de su teléfono particular y dice literalmente "Nos han retenido el dinero..." Según el tiene la cuenta bloqueada. Si esto fuera cierto (que lo dudo) recuperaremos el dinero de la transferencia, ya que en la denuncia me indicó el agente de policia que ya tiene varias más interpuestas y está siendo buscando en Caudete (Albacete) por la G. Civil, y siendo investigado por la policia. Dice el Elvis, que como es una empresa nueva ha tenido todo estos problemas con la pasarela de pago y tal.. pero CREEDME, yo de este sujeto no me creo nada de lo que dice, aunque tengo todos sus mensajes respaldados en la nube por si las moscas.
Si no fuera por los cabrones de los mineros de etherium o bitcoin o lo que sea que nos han dejado sin "material" no nos pasaría esto...
Saludos a todos y preguntarme lo que querais.
JaaL
 
si es transferencia toca denunciar , al ser un delito , la cosa es bastante jodida para el demandado osea el elvis. si es que se llama asi
 
Si que se llama así... he visto su "jeta" en la documentación que imprimió el agente delante mio, por cierto un montón de folios.. cuando lo pillen se le va a caer el pelo.
 
Buenas chicos. Os actualizo un poco lo que me paso desde la última vez que escribí en el foro.
He reclamado la tranferencia de 1029,90 € a mi banco y he aportado la denuncia por estafa. Mi banco tiene 15 días para contestarme.
A mi no me coge el teléfono el Elvis este... pero si me responde a mis whatsapp de su teléfono particular y dice literalmente "Nos han retenido el dinero..." Según el tiene la cuenta bloqueada. Si esto fuera cierto (que lo dudo) recuperaremos el dinero de la transferencia, ya que en la denuncia me indicó el agente de policia que ya tiene varias más interpuestas y está siendo buscando en Caudete (Albacete) por la G. Civil, y siendo investigado por la policia. Dice el Elvis, que como es una empresa nueva ha tenido todo estos problemas con la pasarela de pago y tal.. pero CREEDME, yo de este sujeto no me creo nada de lo que dice, aunque tengo todos sus mensajes respaldados en la nube por si las moscas.
Si no fuera por los cabrones de los mineros de etherium o bitcoin o lo que sea que nos han dejado sin "material" no nos pasaría esto...
Saludos a todos y preguntarme lo que querais.
JaaL
la empresa es nueva porque la abrio al poco de cerrar otra con la que tambien hizo lo mismo y es tan imbecil que no ha esperado un tiempo prudencial para seguir haciendo de las suyas.Si tiene la cuenta bloqueada es por lo legal que es su empresa y las denuncias que le estan viniendo encima de policia,bancos y aseguradoras de tarjetas y demas.Si la tiene bloqueada ya se le acabo el chollo porque no podra ni enviar ni recibir dinero ni mediante transferencias ni mediante tarjetas,eso quiere decir que la cosa va por el buen camino por eso es tan importante denunciar aunque sea un centimo asi evitamos futuros estafados y quuiza podremos conseguir que al menos nos devuelvan lo nuestro.Cuando ha visto las orejas al lobo se ha puesto a devolver dinero restando supuestas comisiones que al ser poco dinero pensaba que podria al menos sacar algo pero esas comisiones no son legales tampoco.En fin a ver como continua esto y ojala le metan en la carcel por mucho tiempo y se eche novio alli.
 
Elvis!!!!...
Tic tac tic tac tic tac...
14abed04750ff114f10d348cd32267e7o.jpg
 
Ojala tengas razon compañero womaninblack. Si de verdad tiene la cuenta retenida como me dijo por whatsapp, tenemos posibilidades de recuperar nuestro dinero. Si este es el caso... pienso guardarmelo ,esperar que acampe el chaparron de los mineros y comprar cuando las aguas vuelvan a su cauce ( aunque tenga mi equipo nuevo que estar guardado en la caja unos meses más)
JaaL
 
que el banco bloquea la cuenta no es segura la devoluccion , y si lo dice elvis . andaria con mucho cuidado no sea una tecnica de dilacion , se le ha visto el plumero es un presunto estafador si ha devulelto algo ha sido porque ha visto lo que se le avecina. no dudo que elvis sea sincero tambien nieva durante semanas en verano . solo remarcar mirar un poco lo que ha hecho y que podeis esperar de el . habeis hablado muhco de denuncias y demas que esto no os pare y espereis nada mas reciba una condena va a soltar toda la pasta que ha recibido de donaciones obligatorias .leese el sarcasmo. ha recibido dinero y se olvido de que debe enviar una grafica que nunca tubo , ni tubo ganas de enviar . para terminar un consejillo no esperes que los problemas se soluccionen solos . en estos casos no suele funcionar. los foreros te pueden ayudar pero no pueden hacer tu trabajo denunciar y tramites que tu mismo deberas hacer lo mas pronto posible para proteger tu dinero
 
Buenas chicos. Os actualizo un poco lo que me paso desde la última vez que escribí en el foro.
He reclamado la tranferencia de 1029,90 € a mi banco y he aportado la denuncia por estafa. Mi banco tiene 15 días para contestarme.
A mi no me coge el teléfono el Elvis este... pero si me responde a mis whatsapp de su teléfono particular y dice literalmente "Nos han retenido el dinero..." Según el tiene la cuenta bloqueada. Si esto fuera cierto (que lo dudo) recuperaremos el dinero de la transferencia, ya que en la denuncia me indicó el agente de policia que ya tiene varias más interpuestas y está siendo buscando en Caudete (Albacete) por la G. Civil, y siendo investigado por la policia. Dice el Elvis, que como es una empresa nueva ha tenido todo estos problemas con la pasarela de pago y tal.. pero CREEDME, yo de este sujeto no me creo nada de lo que dice, aunque tengo todos sus mensajes respaldados en la nube por si las moscas.
Si no fuera por los cabrones de los mineros de etherium o bitcoin o lo que sea que nos han dejado sin "material" no nos pasaría esto...
Saludos a todos y preguntarme lo que querais.
JaaL
Que te hayan estafado no tienen culpa los mineros, es por la poca cabeza que teneis algunos. Perdon si soy duro con mis palabras.
Este hilo lleva abierto un monton de tiempo, y aun seguis picando. Independientemente de esto, que no vistes la web? Si se ve falsa a kms. Una tienda que no conoceis de nada, y haceis transferencias a diestro y siniestro. Un poco de cabeza hombre. Si no conoceis la tienda y encima no aceptan paypal, no compreis nunca.

Espero que todo acabe bien y recupereis todos vuestro dinero.
 
Que te hayan estafado no tienen culpa los mineros, es por la poca cabeza que teneis algunos. Perdon si soy duro con mis palabras.
Este hilo lleva abierto un monton de tiempo, y aun seguis picando. Independientemente de esto, que no vistes la web? Si se ve falsa a kms. Una tienda que no conoceis de nada, y haceis transferencias a diestro y siniestro. Un poco de cabeza hombre. Si no conoceis la tienda y encima no aceptan paypal, no compreis nunca.

Espero que todo acabe bien y recupereis todos vuestro dinero.
Tu no has sido duro con tus palabras, lo duro es ver como hay quienes con tal de conseguir una 3000 se tragan casi con toda seguridad el timo de la estampita...
A mi me dicen desconfiado pero es que nada mas que veo un minimo detalle que me chirría usando un poco el sentido comun pues paso...
 
Tu no has sido duro con tus palabras, lo duro es ver como hay quienes con tal de conseguir una 3000 se tragan casi con toda seguridad el timo de la estampita...
A mi me dicen desconfiado pero es que nada mas que veo un minimo detalle que me chirría usando un poco el sentido comun pues paso...
Hace un mes mas o menos estuve viendo con un colega en Aliexpress una RX580 que andaba buscando...
En las primeras busquedas, nos salió una tienda vendiendo Sapphires de 8gb a 149 pavos!!!.
Pero le dije quietorrr...
Setenta y pico vendidas y cero opiniones o reseñas de compradores...
Cero reseñas u opiniones en setenta y pico ventas?? 😏
Raro no, lo siguiente.
Al final le aconsejé que no la comprara.
 
Al final los mineros tendran la culpa hasta de que no nos toque la loteria 😂
 
Me parece despreciable echarle la culpa al estafado. Todos estuvimos acojonados la primera vez que realizamos nuestra primera compra online. Todos estuvimos acojonados la primera vez que compramos en AliExpress. Todos tenemos derecho a pensar en la buena fe de las personas. Que haya cuatro desalmados burlándose del resto solo debe ponernos alerta a todos.
Pensad que los que no hemos caído es porque no es un plan muy sofisticado. Pero con una trama bien estudiada, picamos todos.
Yo no he caído, pero he aprendido mucho en este hilo acerca del procedimiento de los bancos, de las tarjetas, de las denuncias...
Dejad de lapidar a quien ya ha recibido un escarmiento, ya tienen bastante. Ayudad o no lo hagáis, pero no critiqueis. Mañana podéis ser vosotros.
 
Me parece despreciable echarle la culpa al estafado. Todos estuvimos acojonados la primera vez que realizamos nuestra primera compra online. Todos estuvimos acojonados la primera vez que compramos en AliExpress. Todos tenemos derecho a pensar en la buena fe de las personas. Que haya cuatro desalmados burlándose del resto solo debe ponernos alerta a todos.
Pensad que los que no hemos caído es porque no es un plan muy sofisticado. Pero con una trama bien estudiada, picamos todos.
Yo no he caído, pero he aprendido mucho en este hilo acerca del procedimiento de los bancos, de las tarjetas, de las denuncias...
Dejad de lapidar a quien ya ha recibido un escarmiento, ya tienen bastante. Ayudad o no lo hagáis, pero no critiqueis. Mañana podéis ser vosotros.
Completamente de acuerdo compi.

Yo de pequeñito también fui estafado en un juego que se llamaba habbo hotel por confiar en una persona.

Pero tampoco la culpa de la estafa la tienen los mineros como asegura un afectado....
 
Tu no has sido duro con tus palabras, lo duro es ver como hay quienes con tal de conseguir una 3000 se tragan casi con toda seguridad el timo de la estampita...
A mi me dicen desconfiado pero es que nada mas que veo un minimo detalle que me chirría usando un poco el sentido comun pues paso...
Es que es asi, con los precios que estan las graficas, como para fiarse de cualquier tienda
Me parece despreciable echarle la culpa al estafado. Todos estuvimos acojonados la primera vez que realizamos nuestra primera compra online. Todos estuvimos acojonados la primera vez que compramos en AliExpress. Todos tenemos derecho a pensar en la buena fe de las personas. Que haya cuatro desalmados burlándose del resto solo debe ponernos alerta a todos.
Pensad que los que no hemos caído es porque no es un plan muy sofisticado. Pero con una trama bien estudiada, picamos todos.
Yo no he caído, pero he aprendido mucho en este hilo acerca del procedimiento de los bancos, de las tarjetas, de las denuncias...
Dejad de lapidar a quien ya ha recibido un escarmiento, ya tienen bastante. Ayudad o no lo hagáis, pero no critiqueis. Mañana podéis ser vosotros.
A ver aqui nadie esta lapidando a nadie, pero lo que no puedes hacer es echar la culpa a los mineros cuando ellos no tienen nada que ver en que un tipo se dedique a estafar y otros piquen, de ahi mi respuesta y mi consejo, que la proxima vez tenga un poco mas de cabeza y mire segun que cosas.
Evidentemente a todos nos la pueden colar, pero es que en este caso habia muchisimos indicios que no era de fiar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que es asi, con los precios que estan las graficas, como para fiarse de cualquier tienda

A ver aqui nadie esta lapidando a nadie, pero lo que no puedes hacer es echar la culpa a los mineros cuando ellos no tienen nada que ver en que un tipo se dedique a estafar y otros piquen, de ahi mi respuesta y mi consejo, que la proxima vez tenga un poco mas de cabeza y mire segun que cosas.
Evidentemente a todos nos la pueden colar, pero es que en este caso habia muchisimos indicios que no era de fiar.
Es que tu has explicado algo facil de entender y otros lo han sacado de contexto...
 
Arriba