• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Madre mía, no me puedo creer que a día se hoy la justicia siga protegiendo al ladrón en vez de a la victima. Seguramente por no superar los 200€ el robo, no le caiga ni multa, y habrá más y más estafadores por todos lados.

Aun así, denunciad los que podáis, se que igual pensáis "es poco dinero, no me apetece denunciar etc", pero es que sino, va a seguir haciendo lo mismo a más gente y nunca parará.

Otro consejo, sé que a veces hay chollos en internet, pero como dijo un compañero arriba "nadie da duros al real", así que, intentad comprar solo en tiendas como amazon, pccomponentes, etc, o tiendas que se hayan verificado en el foro que la gente ha comprado.

Incluso aun así, en amazon hay que tener cuidado con los vendedores (y ésto me lo habéis enseñado vosotros), y más aun cuando hablamos de gráficas que todos están tras ellas.
 
Madre mía, no me puedo creer que a día se hoy la justicia siga protegiendo al ladrón en vez de a la victima. Seguramente por no superar los 200€ el robo, no le caiga ni multa, y habrá más y más estafadores por todos lados.

Aun así, denunciad los que podáis, se que igual pensáis "es poco dinero, no me apetece denunciar etc", pero es que sino, va a seguir haciendo lo mismo a más gente y nunca parará.

Otro consejo, sé que a veces hay chollos en internet, pero como dijo un compañero arriba "nadie da duros al real", así que, intentad comprar solo en tiendas como amazon, pccomponentes, etc, o tiendas que se hayan verificado en el foro que la gente ha comprado.

Incluso aun así, en amazon hay que tener cuidado con los vendedores (y ésto me lo habéis enseñado vosotros), y más aun cuando hablamos de gráficas que todos están tras ellas.
En una denuncia colectiva el importe de todos los afectados puede llegar a ser un delito de cuidado...
 
Buenas tardes:
Por mi parte ya tiene la denuncia por estafa interpuesta. Me ha robado 1029,90 € de una rtx 3080 gygabyte master que nunca ha llegado . Este sujeto (según me ha indicado el policía ya tiene varias demandas por estafa y está buscado por la policía y la Guardia Civil). He estado en el banco y he reclamado la transferencia que le hice (fallo mio por la necesidad de montar la jodia tarjeta).. ya que el Elvis este decía que la plataforma de visa no iba y que le mandara la transferencia "que no había problema" y yo voy... y pico...
Ojala todo lo estafado se lo tenga que gastar en medicinas...hdp
 
Buenas tardes:
Por mi parte ya tiene la denuncia por estafa interpuesta. Me ha robado 1029,90 € de una rtx 3080 gygabyte master que nunca ha llegado . Este sujeto (según me ha indicado el policía ya tiene varias demandas por estafa y está buscado por la policía y la Guardia Civil). He estado en el banco y he reclamado la transferencia que le hice (fallo mio por la necesidad de montar la jodia tarjeta).. ya que el Elvis este decía que la plataforma de visa no iba y que le mandara la transferencia "que no había problema" y yo voy... y pico...
Ojala todo lo estafado se lo tenga que gastar en medicinas...hdp
Que no lo encuentran? Ni que estuvieran buscando a un capo. Vamos digo yo que este tio tendra un piso donde vive.
 
Pero su domicilio real no coincide con el domicilio fiscal...puede estar en cualquier lado.
 
nunca pagar por transferencia , si la cuenta esta a nombre de otra persona la cosa se complica

 
Última edición:
Os pongo un ejemplo con una noticia reciente....
Si al Elvis de los cojones lo han denunciado ya varias personas en toda España pues ya lo estan investigando seguro...
Y como podemos ver en la noticia este pajaro y sus colaboradores van a terminar cayendo....
Por eso todos los afectados deben/debeis de denunciar.
 
Os pongo un ejemplo con una noticia reciente....
Si al Elvis de los cojones lo han denunciado ya varias personas en toda España pues ya lo estan investigando seguro...
Y como podemos ver en la noticia este pajaro y sus colaboradores van a terminar cayendo....
Por eso todos los afectados deben/debeis de denunciar.
Y lo estan investigando tambien servicios financieros y seguros,imagino que los bancos y seguros de tarjetas esten entre ellos
 
el amigo elvis se va a montar una mansion a este ritmo lo malo es no saber donde para hacerle una visita domiciliaria. este con semejantes transferencias da para mucho , espero no nos haga un Dioni
 
Bueno pues despues de mucho pelear con el banco resulta que hoy han ingresado el total de lo que el tipo este cobro por segunda vez indebidamente pero oh sopresa! casi al mismo tiempo entra otro ingreso esta vez de nuestro amigo pero esta vez no del total si no 5.45 euros menos,con eso iremos a comisaria de nuevo porque demuestra como estafa este tio,con esas autocomisiones que se saca de la manga porque bajo ningun concepto tiene derecho a descontar nada a un dinero que ha cobrado por segunda vez sin permiso de su dueño,eso por un lado y cuando lleguen los intereses por dejar la cuenta al descubierto otro apunte mas para la denuncia.Estoy hasta por denunciarle tambien por estar bombardeando a mi hijo con whatsapps y llamadas perdidas preguntandole si ya le habian reembolsado el dinero,haciendo ver que la cosa ya no estaba en sus manos...y por cierto el correo que dijo que mandaria a los afectados para demostrar que la culpa era de su plataforma no se a vosotros pero aqui nunca llegó.
 
Una cosa, solo por curiosidad .. a ver si va a ser que la propia pasarela de pago que utilice se cobra esa comisión y el ni lo sabe ..

No es que lo defienda ,,, ni mucho menos.... pero es que hace poco me pasó algo parecido que me pagaron 130 por paypal, pero llegaron 125 reales, y se queda paypal esa comision (si haces transferencia inmediata o algo asi ) ... por si era un caso similar .
 
Una cosa, solo por curiosidad .. a ver si va a ser que la propia pasarela de pago que utilice se cobra esa comisión y el ni lo sabe ..

No es que lo defienda ,,, ni mucho menos.... pero es que hace poco me pasó algo parecido que me pagaron 130 por paypal, pero llegaron 125 reales, y se queda paypal esa comision (si haces transferencia inmediata o algo asi ) ... por si era un caso similar .
Solicitudes de reembolso para una compra realizada a través de una empresa que usa Stripe
Pagos
·
Reembolsos
Stripe no puede emitir reembolsos en nombre de las empresas que utilizan Stripe para aceptar pagos. Para iniciar un cambio o reembolso, los clientes deberán comunicarse directamente con la empresa.
Si no puede ponerse en contacto con la empresa o si no responde, el siguiente curso de acción sería comunicarse con su banco para obtener opciones. Pueden tener recomendaciones sobre cómo proceder, como abrir una disputa.
Esto aparece en la pagina de Stripe aunque no se exactamente como funciona.
 
Obtenga información sobre cómo reembolsar o cancelar un pago.
Puede reembolsar los cargos realizados en su cuenta, ya sea en su totalidad o en parte. Los reembolsos utilizan su saldo de Stripe disponible; esto no incluye ningún saldo pendiente. Si su saldo disponible no cubre el monto del reembolso, Stripe debita el monto restante de su cuenta bancaria.
Si Stripe no puede debitar el monto restante de su cuenta bancaria, sus reembolsos pueden pasar a un estado pendiente hasta que agregue fondos a su saldo de Stripe. Puede ver una lista de todos sus reembolsos pendientes en el Panel de control .
Si el cargo original se sometió a conversión de moneda , la cantidad reembolsada se vuelve a convertir utilizando el mismo proceso. No hay tarifas para reembolsar un cargo, pero las tarifas del cargo original no se devuelven.
Enviamos solicitudes de reembolso al banco o emisor de la tarjeta de su cliente. Su cliente ve el reembolso como un crédito aproximadamente entre 5 y 10 días hábiles después, según el banco. Los reembolsos no se pueden cancelar una vez emitidos. Las disputas y las devoluciones de cargo no son posibles en los cargos de tarjetas de crédito que se reembolsan en su totalidad.
También enviaremos un correo electrónico a su cliente para notificarle el reembolso, si se aplican todas estas condiciones:
Algunos reembolsos, los emitidos poco después del cargo original, aparecen en forma de revocación en lugar de reembolso. En el caso de una reversión, el cargo original se elimina del estado de cuenta del cliente y no se emite un crédito por separado.

Creo que es otro motivo de denuncia que el tipo este diga que es Stripe el que hace los reembolsos porque segun esto no es asi,
 
Stripe le cobra la comisión por disputa a Technoshop así que supongo que es Elvis quien se lo cobra a los afectados para no perder ni un euro.

Yo sigo aquí pero estos días tengo mucho lío y no me conecté. Que ganas de que le echen el guante a él y a sus compinches.
 
Desde donde yo lo veo quien ha firmado contrato con stripe es technoshop, no sus clientes.
A donde voy es que yo siempre compro con PayPal, que les cobra una comisión al vendedor. Algunas tiendas españolas que aceptan PayPal incrementan el precio para cubrir esa comisión. Pero la comisión la paga el vendedor, no el comprador.
 
Desde donde yo lo veo quien ha firmado contrato con stripe es technoshop, no sus clientes.
A donde voy es que yo siempre compro con PayPal, que les cobra una comisión al vendedor. Algunas tiendas españolas que aceptan PayPal incrementan el precio para cubrir esa comisión. Pero la comisión la paga el vendedor, no el comprador.
Sí, es eso. El tipo lo cobra por la cara. El cliente no tendría que pagar nada por recuperar una compra que no recibió. Esto sería así en un negocio transparente pero TS es una estafa y hace lo que le da la gana.
 
Yo también lo veo así, no le debe dar la gana de pagar la comisión y nos la cobra a nosotros dentro de la cantidad a reembolsar... Siempre procediendo tan correctamente nuestro amigo Elvis. A ver si conseguimos que nos devuelva hasta el último céntimo de nuestro dinero, a mi no me responde a los correos ni a las llamadas, pero no vamos a desistir!
 
Yo también lo veo así, no le debe dar la gana de pagar la comisión y nos la cobra a nosotros dentro de la cantidad a reembolsar... Siempre procediendo tan correctamente nuestro amigo Elvis. A ver si conseguimos que nos devuelva hasta el último céntimo de nuestro dinero, a mi no me responde a los correos ni a las llamadas, pero no vamos a desistir!
Pero si tuviera contratado a Stripe para las devoluciones,etc,no deberia ser Stripe el que nos hiciera la devolucion? O es que tripe le devuelve el dinero a el para que nos lo devuelva y le cobra esas comisiones aparte y entonces el nos manda el dinero con esa quita?No le veo sentido yo creo que mas bien el dice lo de Stripe pero no es cierto y el se encarga de hacer las devoluciones por su cuenta y con el cuento de las comisiones nos sopla dinero por todo el morro.Sea como fuera sigue sin ser legal tanto lo uno como lo otro,si ha cobrado por vender algo que no tiene...timazo,luego no debemos pagar nosotros ninguna comision de devolucion y en los casos de un segundo cobro no autorizado razon de mas para no tener que afrontar nosotros ninguna comision luego otro timazo...yo todo esto ya lo he ampliado en la denuncia.
 
Arriba