• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Delfin

Nuevo
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Alguien conoce esta tienda que disponen de gráficas, www.tecnoshop.es
gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Juraría que en otro tema se relacionaba esa tienda con estafas varias, busca información al respecto primero compi.
 
Juraría que en otro tema se relacionaba esa tienda con estafas varias, busca información al respecto primero compi.
Son muy antiguos los que encontré, por si alguien esta mas actualizado, nada más
 
  • Like
Reacciones : O3M
que poco ha durado, a mi me acaba de redirigir a una pagina de wordpress sobre viajes por mallorca
 
Me parece que a falta de stock más de uno se está poniendo las botas estafando a la gente... Comprad en tiendas conocidas!!!
 
Me parece que a falta de stock más de uno se está poniendo las botas estafando a la gente... Comprad en tiendas conocidas!!!
Exacto.
No se si será el caso pero estas tiendas poco conocidas (si realmente son tiendas) suelen ser un riesgo...
 
El enlace esta mal, el correcto es Technoshop Informatica & Electronica

Pues yo tengo una 6800XT pedida en esa "tienda" , y la verdad que es un poco incerta la cosa.

Antes de pedir nada mandé un correo preguntando y me dijeron que tenían 40 unidades en stock, así que me animé a pedirla.

Si bien es verdad que me comunico con ellos via correo y responden bastante rápido, me han dicho que el viernes la tengo la tarjeta, por lo que de momento no habría
motivos de demasiada "alarma" , ya que estaría dentro del plazo y no estarían mintiendo... .. otras tiendas conocidas también están alargando plazos, por lo que es algo
bastante general.

Ahora bien, si el viernes no tengo noticias ni se sabe nada pues entonces habrá que hacer algo al respecto.

Tengo todo guardado, los correos, el pedido, la factura, ect.. por si hay que tirar de denuncia, tener un respaldo.

De momento solo queda esperar a ver si sale bien la cosa. Y cruzar los dedos.

Es evidente que ahora me arrepiento un poco, pero como digo, de momento esperar a ver si sale bien... o mal.

Iré informando por si alguien le interesa ;)
 
Hola Skamo. Acabo de registrarme para comentar. Creo que nos han estafado, yo compré "supuestamente" la 6800xt a través de un tal Anderson de Wallalop que me pasó el enlace de la tienda.
Me dijo que habían recibido 20, al principio dudé pero al final me precipité y compré. En la página siempre me aparece el producto como despachado y pendiente de envío. Llevo toda la tarde investigando ya que me parece sospechoso que nadie haya comprado nunca ahí, y el caché antiguo de la web no existe.
El nombre del tipo "Elvis Castillo Soriano" me llevó a otra web de estafas llamada tecnocrack (imagen de perfil que tenia el tal Anderson) y que tiene reseñas en Google, todas malas y de gente estafada, solo hay un comentario con 5 estrellas y se lo da a sí mismo.
La cuestión ahora es cómo recuperamos nuestro dinero?
En fin que tengo un cabreo....

Saludos!
 
Madre mia, cada vez pinta peor la cosa.

Pues en principio como a mi me dijo que la tendría el viernes, para no precipitar las cosas me esperaré al viernes mismo a ver que pasa, si no tengo ninguna noticia de ellos ( que será lo mas seguro ) , pues ya habrá que hacer alguna cosa.

Y si pasan los dias y no hay resultado, pues se podría hacer una denuncia conjunta, si se unen las fuerzas siempre habrá mejor resultado .

La verdad es que pinta muy mal todo.

Habrá que ir informándose a ver que procedimientos hay que seguir o como proceder en estos casos.
 
Si te das cuenta, en la factura no aparece el CIF de la empresa, cosa que debería salir. No hay manera de cancelar el pedido. El chico de Wallalop me ha tenido que bloquear porque desde aquel día que hablé ya no le llegan mis mensajes. El cargo que aparece en mi tarjeta de pago a nombre de technoshop aparece un teléfono que empieza por 608, lo he metido en Google y me lleva una vez más a Tecnocrack.

Yo ahora me siento como un gilipollas xD Tal vez vaya mañana a denunciarlo. Pero vamos que ya estoy dando mi dinero por perdido.

Ojalá me esté equivocando pero cuanto más lo investigo más me cabreo xDd
 
Joder....
La peña es que no escarmienta con las prisas y la impaciencia.
Espero que todo acabe bien pero muchas veces uno padece lo que se busca.
 
Envié otro correo preguntando por el estado del pedido y me contestan que "hoy sale todo" , a lo que yo les respondo que si ya sale debe de haber algún numero de seguimiento.

Me contestan que llame al ---> 608241859

Pinta muy mal la cosa, ya he hecho reclamacion de la operación de la tarjeta al banco y he notificado a la policia, lo que no se que se puede hacer para recuperar el dinero.

Según la dirección de la supuesta tienda me queda a menos de 1h en coche, estoy por ir alli a ver, y de paso imprimir todo lo que tengo y presentarlo en el cuartel de la misma localidad ( caudete ) y poner otra denuncia.
 
Despues de enviar otro mail pidiendo la anulacion me dice que está el importe reembolsado, a ver si es verdad. Por que ya no me fio nada de nada. Espero un dia o dos a ver si se refleja en la cuenta.
 
Ese tlf pertence a Tecnocrack.
Y su domicilio social está en el 2°B de la direccion de la foto.
Un bloque de pisos...😢😢
9091357ecf47cff569ae07b417e79014o.jpg
 
Madre mia.. sin palabras.
 
Vaya faena....

He entrado en la pagina por curiosidad y siguen teniendo stock de graficas..... Si realmente fuera tienda legitima deberia no tener stock ya.

Como se aprovechan de la impaciencia esta gente. Los especuladores y estafadores se estaran haciendo de oro en este contexto de escasez.

Suerte y a ver si recuperas el dinero
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me parece muy extraño las valoraciones que tienen antigüedad en Wallapop el Anderson ese...

En serio, no obstante, denuncie a Wallapop un artículo que vi una clara estafa, me dijeron que estaba todo correcto, y les dije que revisaran y que algún entendido en la materia lo mirase detenidamente, y el anuncio sigue puesto.

Hagamos plataforma!


E. I. C. I. (Equipo investigación chapuzas informático)

Ya en serio, no os Dan ganas de unirnos y denunciar claros casos de estafa?

Edito un mes despues:

RECOMIENDO leer todo el post, a partir de la página 23 se empieza a esclarecer un poco el tema. Un empleado se ha pronunciado en dicha página del hilo
 
Última edición:
Me parece muy extraño las valoraciones que tienen antigüedad en Wallapop el Anderson ese...

En serio, no obstante, denuncie a Wallapop un artículo que vi una clara estafa, me dijeron que estaba todo correcto, y les dije que revisaran y que algún entendido en la materia lo mirase detenidamente, y el anuncio sigue puesto.

Hagamos plataforma!


E. I. C. I. (Equipo investigación chapuzas informático)

Ya en serio, no os Dan ganas de unirnos y denunciar claros casos de estafa?
Wallapop no se complica mucho "investigando" cuando denuncias algun anuncio...
Yo diria que hasta pasan un poco del tema.
 
Arriba