• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Exacto, te acaban de estafar por que esta tienda ni es tienda ni es nada, desde noviembre que está en marcha este hilo NADIE tiene su gráfica .

De momento primero que nada intenta ver si puedes anular pedido o ponerte en contacto con la tienda o el tipejo en cuestión a ver si " a buenas " te puede anular pedido y devolver dinero ( hay que insistir, no te cortes ) ...

Y si te da largas o no sacas provecho de nada, pues reclamacion al banco ( si se ha pagado con tarjeta ) , denuncia, ect...

Pero lo que te aseguro es que de la tarjeta te puedes olvidar si o si, ves pensando en acciones legales, pero como digo, intenta a ver si de primeras te lo puede arreglar el tio de la tienda .

Yo es que alucino en serio, desde noviembre que ya se vieron los primeros casos ( algunos antes ), lo cual han pasado ya tres meses y aún sigue aceptando pedidos y con la web en marcha, con la cantidad de denuncias que le habrán caído y sigue en pié , es que no lo entiendo la verdad .

Esa clase de personas se merecen lo peor, en serio. Ahora que ya a pasado un tiempo se demuestra que no era algo "puntual" , vamos, estafando a diestro y sinestro en toda regla y todavía vivo y coleando, no me lo explico.
ya he hablado con el, dice que en 14 dias me devolvera el dinero. y eso espero
 
Espero que tengas suerte compañero !! ..

Guarda todas las conversaciones, correos, ect.. por si las moscas.
 
Espero que tengas suerte compañero !! ..

Guarda todas las conversaciones, correos, ect.. por si las moscas.
Muchas gracias amigo! a ver si me devuelve el dinero, lo que he intentado hacer es cancelar la tarjeta pero no creo que haya servido
 
Muchas gracias amigo! a ver si me devuelve el dinero, lo que he intentado hacer es cancelar la tarjeta pero no creo que haya servido
Su estrategia suele ser la de decirte un dia como maximo para devolverte el dinero (2 semanas por ejemplo) y luego poner excusas y excusas que van haciendo que pasen mas y mas las semanas.

Pagaste con tarjeta. Habla cuanto antes con tu banco y que anulen el pago.

Espera si quieres esas dos semanas pero ves informando a tu banco.
 
ya he hablado con el, dice que en 14 dias me devolvera el dinero. y eso espero

No esperes. Son milongas lo que te cuenta. Cuanto antes denuncies mejor. Dile que te lo devuelva ahora, en este momento. Si no lo hace en ese dia o el siguiente despues de insistir, denuncia. Todo el resto es marear la perdiz y para ti estar mas tiempo sin tu dinero.
 
Ya no veo anuncios suyos en milanuncios, supongo que se lo habran borrado. Pero si que he detectado un par de vendedores en wallapop que ofrecia varias tarjetas a buen precio, y que despues de ponerme en contacto con el me decia que habia que hacerle una transferencia de una parte de la compra y que las tarjetas le llegaban en 1,5 semanas. Creo que tambien los han borrado ya, uno seguro pero otro no se porque lo bloquee al ponerme de mala hostia con el porque me tomaba por gilipollas.
ATENTOS. No caigais en estas estafas. Nadie vende una 3080 por menos de 1000€ en este momento. No hagais transferencias en wallapop sin previo contrato de compraventa. Si podeis pedir una foto de dni del vendedor mucho mejor.
Se que no es agradable ir dando datos personales por ahi, pero la situacion actual nos obliga a los compradores a tomar precauciones. Y wallapop no gestiona compras de mas de 1000€.
 
ya he hablado con el, dice que en 14 dias me devolvera el dinero. y eso espero
Vamos, yo saldría corriendo al banco ya, pasados esos 14 dias igual se te complica mucho más el tema.
 
Yo también caí ayer, le llamé, y lo mismo...

Que en 14 días si no me ha llegado la tarjeta puede hacerme el reembolso.

El banco me dijo que el dinero está retenido, pero que lo reclame a partir del 2 de Marzo que es hasta cuando se puede hacer efectivo el pago.

Por supuesto, bloqueé la tarjeta por si acaso.

Seguiré informando.

Lo que me deja tranquilo leyendo el hilo, es que al final acaba devolviendo la pasta.

Podéis comentarme alguno por privado que estrategia seguisteis para que os devolviera el dinero?
 
Última edición:
Yo también caí ayer, le llamé, y lo mismo...

Que en 14 días si no me ha llegado la tarjeta puede hacerme el reembolso.

El banco me dijo que el dinero está retenido, pero que lo reclame a partir del 2 de Marzo que es hasta cuando se puede hacer efectivo el pago.

Por supuesto, bloqueé la tarjeta por si acaso.

Seguiré informando.

Lo que me deja tranquilo leyendo el hilo, es que al final acaba devolviendo la pasta.

Podéis comentarme alguno por privado que estrategia seguisteis para que os devolviera el dinero?
A muchos no les ha devuelto el dinero el tío este, ha sido su banco el que se ha hecho cargo de la devolución, supongo que se deberá al uso del seguro que incluyen las tarjetas para estafas
 
Hola a todos, me uno al club de los estafados... primero he hecho la compra y después he buscado opiniones de la página😓.
Acto seguido he llamado al banco y cancelado la targeta, no se si se hará efectiva la operación, si se hace tendré que reclamarle.
Lo que no acabo de entender es cómo el banco no le ha retirado el tpv, desde Noviembre que data este hilo tienen que haber tenido un montón de reclamaciones.
Por lo general, ¿la gente que ha pagado con targeta ha recuperado el dinero?
Gracias!
 
Última edición:
Los pagos con tarjeta se recuperan alegando estafa con las pruebas. Lo jodido es pagar por transferencia o Bizum, ya no hay vuelta atrás.
 
Igual que yo ayer, llama al banco y les dices que has hecho una compra en una web fraudulenta, que cancelen la targeta, a ver si hay suerte y no se hace efectivo el cargo.
 
Hola amigos, yo estuve a punto de comprar, cuando digo a punto es que ya tenia el método de pago abierto, pero mi cabeza me dijo... NO hay stock en ningún sitio y va a tener esta tienda mal hecho de todo? Llame al teléfono de la pagina me lo cogió un chaval y me dijo, compra que no estamos quedando pelaos, los mineros son muy rápidos comprando -jajaja- No muy convencido busque en google y me encontré este hilo y flipe. Lo volví a llamar y le pedí explicaciones, me dijo que eso era el pasado y que tenían puesta una denuncia al foro. Flipando más aun de lo que me decía y me contaba su vida le pregunté que porque tenían tanto stock que ni pccomponentes tenia... No me supo decir nada claro... Le contesté, sois unos maquinas, los únicos del planeta que tienen stock, seréis primos del fundador de nvidia y amd...

Le dije que si hacia contra reembolso y me dijo que nada. Lo cual, ya dije que era una presunta estafa, el chico que me dió el enlace que era de mil anuncios, un canario, le escribí y lo mande a donde pican los pollos, menudos hdp que hay sueltos, le llame currante, que buen trabajo que tiene, mandar a la gente de mil anuncios a una mierda de web mal hecha y hasta con un cif real y todo, lo cual no se de que manera lo harán pero al parecer ganan dinero así...

Meterle denuncias y quien esté afectado que se entere de cual es el banco de esta tienda online y que intente llamar para ver si pueden cerrarle la cuenta mostrando la denuncia de "presunta estafa" que están haciendo.. Para que le corten la linea de venta, tpv etc..

Gracias a este hilo no fui presuntamente estafado. Menudos cabrones.
 
Openbank.
Menos mal. Esperemos que este hilo siga sirviendo para evitar que gente sea estafada por estos sinvergüenzas.
 
Ya no veo anuncios suyos en milanuncios, supongo que se lo habran borrado. Pero si que he detectado un par de vendedores en wallapop que ofrecia varias tarjetas a buen precio, y que despues de ponerme en contacto con el me decia que habia que hacerle una transferencia de una parte de la compra y que las tarjetas le llegaban en 1,5 semanas. Creo que tambien los han borrado ya, uno seguro pero otro no se porque lo bloquee al ponerme de mala hostia con el porque me tomaba por gilipollas.
ATENTOS. No caigais en estas estafas. Nadie vende una 3080 por menos de 1000€ en este momento. No hagais transferencias en wallapop sin previo contrato de compraventa. Si podeis pedir una foto de dni del vendedor mucho mejor.
Se que no es agradable ir dando datos personales por ahi, pero la situacion actual nos obliga a los compradores a tomar precauciones. Y wallapop no gestiona compras de mas de 1000€.
Pedir foto del DNI al vendedor?...
Yo ni siendo honrado como soy para vender se la daría a un desconocido...
Pero tu sabes lo que estas diciendo?.
Mira, si está la situacion como está el mejor consejo es no comprar y aguantarse...
Pero dar fotos de DNI no es que no se agradable para el que vende es que ni tu ni nadie sois ni miembros de la fuerzas de seguridad del estado o autoridad para pedir eso...
La mejor precaucion es tener paciencia y no ser un desesperao.
 
Pedir foto del DNI al vendedor?...
Yo ni siendo honrado como soy para vender se la daría a un desconocido...
Pero tu sabes lo que estas diciendo?.
Mira, si está la situacion como está el mejor consejo es no comprar y aguantarse...
Pero dar fotos de DNI no es que no se agradable para el que vende es que ni tu ni nadie sois ni miembros de la fuerzas de seguridad del estado o autoridad para pedir eso...
La mejor precaucion es tener paciencia y no ser un desesperao.

Para más inri, si te va a estafar el tipo no te va a dar su DNI, y si te dan el DNI las suplantaciones de identidad van que vuelan tambien últimamente. Lo mejor es compra en mano.
 
hay targetas con seguro de pago , si no lo tubiera tocara denunciar y a ver si se aviene a pagar . viendo lo que vemos por aqui parece la estafa piramidal estafa a unos paga a algunos y a los que no lo denuncian o amenazan con hacerlo ya vieron su dinero
 
yo aconsejaria no esperar a ver si a los demas les va bien para luego sumarse al carro y denunciar si siguen es porque hay todabia mucho interesado en sus graficas en el momento que baje la cosa desapareceran , y sera mucho mas dificil localizarlos, al no tener ningun chanchullo abierto . apagar moviles y cerrar correo toda a una y luego encontrarlos se hara dificil y los juicios se pueden eternizar . aparte de escribir a walapop a denunciar a estas personas por llamarlos de alguana manera, creo que es mucho dinero como para dormirse en lo laureles es vuestro dinero
 
yo aconsejaria no esperar a ver si a los demas les va bien para luego sumarse al carro y denunciar si siguen es porque hay todabia mucho interesado en sus graficas en el momento que baje la cosa desapareceran , y sera mucho mas dificil localizarlos, al no tener ningun chanchullo abierto . apagar moviles y cerrar correo toda a una y luego encontrarlos se hara dificil y los juicios se pueden eternizar . aparte de escribir a walapop a denunciar a estas personas por llamarlos de alguana manera, creo que es mucho dinero como para dormirse en lo laureles es vuestro dinero
Pero claro, tienen un cif, la pregunta es? el cif es suyo o también es presuntamente robado, a nombre de quien esta ese cif? Porque yo he buscado el cif y existe a nombre de esa pagina. El problema es la gente que compra y no entiende mucho de ordenadores, se flipa con los precios y compra y ahora mismo esta esperando y dentro de 2 semanas o 3 se pregunta que pasa con su grafica... Hay se plantearan que pasa con su dinero...

Tiene que haber mucha gente afectada, mucha, el presunto enganche es llevar la gente del mil anuncios a su web con precios buenos y en escasez. Por cierto, han puesto la Play5 más barata que el precio de fabrica, será nieto del de Sony.

Y también ya que comparto esto con ustedes y ustedes conmigo. En mil anuncios sino me equivoco hay otro vendiendo graficas muy baratas que también es una presunta estafa, y pongo presunta para no pillarme los dedos, la 3080 nueva precintada a 500, la 3090 precintada a 800... Vamos, ya no hace falta que os diga nada más, es lo que es. Lo guapo es que el tío te pide para afianzar la operación y que sea "SEGURA" que le pases el dni y el te pasa el suyo para hacer la operación, tipo contrato de compra venta... Lo cual, si pilla tu dni y tu numero de cuenta ya puede estafarte con cualquier cosa, telefonía, llamando al de la luz para que te cobren a ti... Seguros... Todo lo que sea telefónicamente, que no estas presencial, te estafan... Ojito. Y encima se pone chulo si le llamas presunto estafador y que te cagas en su descendencia entera.
 
Openbank.
Menos mal. Esperemos que este hilo siga sirviendo para evitar que gente sea estafada por estos sinvergüenzas.
Mi consejo si eres estafado y quieres joderle el invento, llama a su banco, porque openbank en Albacete habrá unos cuantos, pero cuando des con el suyo has triunfado. Le dices que te pasen con la mesa de empresas y le pasas denuncias, enlace del foro, la tienda etc etc. Y les dices que sois muchos y que estáis pendientes de ellos, haber que hacen. Porque esto se tiene que cortar de raíz, sino esto va a ser gorda gorda.

Y por lo que veo es de Shopify....... Ojito que estos cierran rápido... A la más mínima queja...
 
Arriba