• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Lo que teneis que hacer es fletar un bus entre todos y viajar a Caudete que es donde tienen su sede social...
Y una vez allí y si lograis localizar al sinverguenzas pues usad vuestro sentido comun cuando lo tengais delante...
Unos pasamontañas, unas mascaras de carnaval y....
😏😏😏
 
Una duda que me surje, lo del plazo de 14 días, puede ser que sea una forma de alargar más el plazo por lo del plazo de desestimiento? Es decir, te hace esperar, pasa ese periodo, y ahora te cuesta más que te hagan la devolución
 
  • Like
Reacciones : O3M
Una duda que me surje, lo del plazo de 14 días, puede ser que sea una forma de alargar más el plazo por lo del plazo de desestimiento? Es decir, te hace esperar, pasa ese periodo, y ahora te cuesta más que te hagan la devolución
A ese le da igual plazos de devoluciones y de todo...
Ese solo entenderia la visita de un John Wick...
 
Acabo de ver un detalle que igual se acoge la tienda por si alguien le interesa o esta a tiempo, por eso el compi Zetro le han comentado lo de los 14 días. Indica lo siguiente si clicas en política de reembolso en la vista del pedido.
El usuario que tenga la condición de consumidor podrá desistir de su contrato, previa la recepción del pedido, en el plazo de 14 días desde la celebración del contrato, sin necesidad de justificación siempre no se trata de un producto con especificaciones propias, personalizado.
Seguidamente da un formulario para solicitarlo
 
Sigue estafando a la gente da igual lo que ponga en la web viendo como trabaja como si pone que la devolucion la hace en el acto es una forma de estafar.
 
Acabo de ver un detalle que igual se acoge la tienda por si alguien le interesa o esta a tiempo, por eso el compi Zetro le han comentado lo de los 14 días. Indica lo siguiente si clicas en política de reembolso en la vista del pedido.

Seguidamente da un formulario para solicitarlo
Ahi de lo que habla es de devolverla en un plazo de 14 días, no de que te devuelvan el dinero antes de tenerla. La cuestión es que no llegan. En cuanto a ponerte al día, en un principio vendió varias graficas a unos pocos entre los que me incluyo pero tuvimos suerte porque por aquel entonces aceptaba pagos por paypal empresa. Tuvo algunos problemas de bloqueos de cuenta y el dinero nos fue reembolsado.
Poco despues y tras suprimir ese modo de pago volvió a ponerlas en venta y muchos de este hilo compraron teniendo de nuevo problemas para recuperar su dinero. Se creo un grupo de whatsapp de afectados y tras un tiempo de conversaciones, alguna denuncia y varios días, todos o casi todos recuperaron su dinero.
Durante es tiempo se empezó a hablar de estafas y tras devolver el dinero alguno de los afectados se disculpó e incluso el comercial se pasó por el hilo para dar explicaciones y defenderse de una manera poco apropiada. La cuestión es que de nuevo se repite la situación y obviamente ya no deja muchas dudas de lo que pueden estar haciendo, un error lo tiene cualquiera, un segundo error mucho mayor ya es raro, pero un tercero ya no es algo fortuito si no premeditado.
 
Ahi de lo que habla es de devolverla en un plazo de 14 días, no de que te devuelvan el dinero antes de tenerla. La cuestión es que no llegan. En cuanto a ponerte al día, en un principio vendió varias graficas a unos pocos entre los que me incluyo pero tuvimos suerte porque por aquel entonces aceptaba pagos por paypal empresa. Tuvo algunos problemas de bloqueos de cuenta y el dinero nos fue reembolsado.
Poco despues y tras suprimir ese modo de pago volvió a ponerlas en venta y muchos de este hilo compraron teniendo de nuevo problemas para recuperar su dinero. Se creo un grupo de whatsapp de afectados y tras un tiempo de conversaciones, alguna denuncia y varios días, todos o casi todos recuperaron su dinero.
Durante es tiempo se empezó a hablar de estafas y tras devolver el dinero alguno de los afectados se disculpó e incluso el comercial se pasó por el hilo para dar explicaciones y defenderse de una manera poco apropiada. La cuestión es que de nuevo se repite la situación y obviamente ya no deja muchas dudas de lo que pueden estar haciendo, un error lo tiene cualquiera, un segundo error mucho mayor ya es raro, pero un tercero ya no es algo fortuito si no premeditado.
Entiendo, desde luego fortuito no es, gracias por el resumen. A ver como evoluciona (y)
 
Esque entonces que sentido tiene lo de los 14 dias? Lo digo porque es el plazo que da todo el mundo
 
Esque entonces que sentido tiene lo de los 14 dias? Lo digo porque es el plazo que da todo el mundo
Pues entiendo que es porque es el plazo legal durante el cual no puedes reclamar, aunque luego lo sobrepase.
 
Que yo no he comprado, pero lo digo porque aún habrá gente que pensará, espero los 14 dias
 
Alguien sabe si hay un tiempo máximo para avisar al banco/poner una denuncia?
 
Alguien sabe si hay un tiempo máximo para avisar al banco/poner una denuncia?
En principio no, pero no te recomiendo esperar mucho, al menos viendo el historial de esta web.
 
Otro caso, gráfica comprada y como me olía mal el tema he buscado por internet y he encontrado este foro, he llamado por teléfono para preguntarle al dueño porqué en internet decían que estafaba a gente sin acusarle de nada, y su reacción ha sido ofenderse y decirme que clientes como yo no los quiere, me ha ofrecido un reembolso y le he dicho que adelante, pero no tengo notificación que lo haya hecho. Ya me he puesto en contacto con el banco y empiezo a informarme sobre mis derechos, si puedo anularé el pago de la tarjeta y sino pues toca denuncia supongo. Al loro gente.

P.D. Por cierto también me ha dicho que ya lo han denunciado (sin decir yo nada en ningún momento) y por la forma de decirlo como si le diera igual.
 
Pero yo no entiendo por qué narices comprais y luego miráis opiniones de la tienda..... lo lógico es hacerlo al revés. Esque todos estais poniendo que primero comprais y luego mirais xD ¿de qué sirve eso?
 
Pero yo no entiendo por qué narices comprais y luego miráis opiniones de la tienda..... lo lógico es hacerlo al revés. Esque todos estais poniendo que primero comprais y luego mirais xD ¿de qué sirve eso?
Lo dicho...
Falta total de sentido comun.
Antes de comprar busco opiniones, info...
Si no hay graficas por ningun sitio no me fiaria de uno que te dice que te vende 1 o todas las que quieras...
Pero claro, las ansias pueden mas que el sentido comun.
 
Otro caso, gráfica comprada y como me olía mal el tema he buscado por internet y he encontrado este foro, he llamado por teléfono para preguntarle al dueño porqué en internet decían que estafaba a gente sin acusarle de nada, y su reacción ha sido ofenderse y decirme que clientes como yo no los quiere, me ha ofrecido un reembolso y le he dicho que adelante, pero no tengo notificación que lo haya hecho. Ya me he puesto en contacto con el banco y empiezo a informarme sobre mis derechos, si puedo anularé el pago de la tarjeta y sino pues toca denuncia supongo. Al loro gente.

P.D. Por cierto también me ha dicho que ya lo han denunciado (sin decir yo nada en ningún momento) y por la forma de decirlo como si le diera igual.
Suerte compañero, cualquier actualización avisa a ver si recuperamos lo que es nuestro
 
Pero yo no entiendo por qué narices comprais y luego miráis opiniones de la tienda..... lo lógico es hacerlo al revés. Esque todos estais poniendo que primero comprais y luego mirais xD ¿de qué sirve eso?
Lo dicho...
Falta total de sentido comun.
Antes de comprar busco opiniones, info...
Si no hay graficas por ningun sitio no me fiaria de uno que te dice que te vende 1 o todas las que quieras...
Pero claro, las ansias pueden mas que el sentido comun.
El caso es que antes de comprar ya lo hice, no encontré ningún reporte negativo por eso la compré (siempre lo hago y nunca me había pasado esto), fue después mirando más a fondo (cuando vi que después de comprar la tarjeta se puso otra igual a la venta) que encontré este foro. Además no es una tarjeta fuera de lo común y reacondicionada, gama media, es de generación anterior por lo que era plausible que fuera legal. En todo caso todos nos podemos equivocar y creo que sobra acusar de falta de sentido común, seguro que más de uno por aquí la ha pifiado o le han engañado en algo en la vida que no somos perfectos y hay mucho mangante suelto y gente de buena fe, así que si entramos aquí para decirlo y denunciarlo pues oye creo que se debería valorar y tener un poco de sentido común también a la hora de hacer valoraciones.
 
Joder, pues menuda ansiedad vivir así. A mi no me saldría nada rentable andar devolviendo pasta y recibiendo demandas para obtener de beneficio algo que podría obtener con un curro normal.

Yo simplemente creo que al final el hombre se dedica al Dropshipping, y el error que comete es poner cosas en Stock que no tiene, y que no llegan ni de coña en esos 15 días que él da de margen.
ansiedad ninguan la pasta que esta ganando ya me diras , por cada diez que estafa cuantos crees que denunciaran , 4 o 5 hay esta el beneficio , el sabe que ni tiene ni le llegaran si llegan a estar mas bajas de ese valor pues la entrega y ya esta todo beneficios ,
 
Lo que teneis que hacer es fletar un bus entre todos y viajar a Caudete que es donde tienen su sede social...
Y una vez allí y si lograis localizar al sinverguenzas pues usad vuestro sentido comun cuando lo tengais delante...
Unos pasamontañas, unas mascaras de carnaval y....
😏😏😏
si los ve emigra , ademas de que hay no vive , existio una estafa enorme se llamaba servigranada , alguno le sonara con su cif un telefono de adorno , fue mucha de visita yo estube apunto pero por 20 euros de un teclado lo deje pasar . mucha gente fuente al lugar la sorpresa es que no habia nadie , monto una supuesta tienda de esas paginas que pagas y te montan todo, la denuncia la puse por la rabia que me dia todabia lo esta buscando estafo a muchas personas . y estos van camino y siguen porque como en aquel cada uno va por libre y el personaje no se ha visto con ninguna condena . como digo personaje pueden ser varios
 
Otro más a la lista de estafados.
Vi la tarjeta el sábado, una 3080 en stock, y las ansias me pudieron, no investigué la tienda porque la web parecía legítima.
Ayer al llegar a casa de trabajar me sorprendió al no haber visto ninguna actualización en el pedido. Pensé que si tuviera la gráfica al menos tendría alguna actualización, pedido enviado o algo por el estilo.
Ya me pongo a investigar y me veo todo el pastel, la dirección de la empresa en medio de la nada, este foro... Qué idiota me siento.
Me puse en contacto con el banco inmediatamente y me dijeron que debo esperar tres días hábiles hasta poder iniciar una investigación del caso y ver si ha sido una web fraudulenta.
Le mandé un mail pidiendo el reembolso, adjuntando la cláusula que tiene en su web que permite la cancelación en un plazo de 14 días.
Ya os contaré cualquier actualización, pero qué tonto fui, desde luego.
 
Arriba