• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

No lo garantizaría pero diría que no porque se conocen, mi mujer es gerente de una tienda de ropa y tuvo que testificar en bastantes juicios. Aun así es lo de menos, la cosa es que si no recogen la citación no hay juicio y mandan a la guardia civil a buscar al acusado.
En cuanto a pagar el desplazamiento no tengo ni idea porque al ser yo el demandante, el que se tiene que desplazar a mi ciudad es el acusado y en caso de perder el juicio dudo que le paguen nada. Es más, el pagaría las costas del mismo.
el demandante si tiene que viajar que a veces pasa . cuando tienes que ir la localidad del personaje
 
el demandante si tiene que viajar que a veces pasa . cuando tienes que ir la localidad del personaje
No tenía ni idea, daba por hecho que el juicio se efectúa en la localidad donde se efectúa la demanda pero vamos, que en mi caso yo me desplazo 500m que es lo que me separa del juzgado. Jeje
 
Me temo que en el momento en el que el dinero sale de tu banco ya no hay vuelta atrás. Los 3 días habiles es el tiempo que tarda en hacerse efectivo en su cuenta.
Por lo que me ha dicho la mujer que me ha atendido ese dinero no está en la cuenta de ninguno, aparecía como no procesado o no confirmado. Está deducido de mi cuenta pero no ingresado en la suya.
Ella me ha dicho que es una posibilidad, pero que no es seguro que funcione. Puede que el trámite ya esté hecho y el dinero haya sido enviado a falta de que le quede disponible al tipo.
 
Pues aquí teneis a otro que han estafado. Lo mismo que muchos de vosotros. He comprado hoy 5 rx 5700xt. La vi en google shopping a buen precio, y me lancé sin mirar comentarios de la tienda. Después he encontrado vuestros comentarios, y lo primero que hice fue llamar al banco, a ver si podian cancelar el pago, pero me dijeron que no, que intentara cancelar el pedido, y que fuese guardando las pruebas de comunicación con ellos, en plan los correos y tal. Después he llamado al número que aparece en la web, y me ha cogido una persona. Simplemente le he dicho que quería cancelar el pedido, me ha pedido el número de pedido y acto seguido me dijo que ya lo había cancelado, y que el dinero me lo devolverían en 7 aproximadamente. Como no me llegó ningún correo justificando la cancelación, pues he enviado un correo solicitandolo, y por ahora no he recibido respuesta.
Supongo que ahora deberé esperar los 7 dias, y a ver que pasa. ¿Debo hacer algo más?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues aquí teneis a otro que han estafado. Lo mismo que muchos de vosotros. He comprado hoy 5 rx 5700xt. La vi en google shopping a buen precio, y me lancé sin mirar comentarios de la tienda. Después he encontrado vuestros comentarios, y lo primero que hice fue llamar al banco, a ver si podian cancelar el pago, pero me dijeron que no, que intentara cancelar el pedido, y que fuese guardando las pruebas de comunicación con ellos, en plan los correos y tal. Después he llamado al número que aparece en la web, y me ha cogido una persona. Simplemente le he dicho que quería cancelar el pedido, me ha pedido el número de pedido y acto seguido me dijo que ya lo había cancelado, y que el dinero me lo devolverían en 7 aproximadamente. Como no me llegó ningún correo justificando la cancelación, pues he enviado un correo solicitandolo, y por ahora no he recibido respuesta.
Supongo que ahora deberé esperar los 7 dias, y a ver que pasa. ¿Debo hacer algo más?
5 RX 5700XT!!!!!!.
Ostras, el perro se está forrando a base de bien...😮😡
 
Yo solo aconsejaria esta tienda a los especuladores y revendedores de graficas que piensan "pillo aqui a buen precio y reviento culos en la reventa".
Ademas que lo digo sin cortarme un pelo.
Al fin y al cabo son casi igual de sinverguenzas.
 
Bitcoin ha bajado un 12%, a ver como reacciona el eth
 
Pues aquí teneis a otro que han estafado. Lo mismo que muchos de vosotros. He comprado hoy 5 rx 5700xt. La vi en google shopping a buen precio, y me lancé sin mirar comentarios de la tienda. Después he encontrado vuestros comentarios, y lo primero que hice fue llamar al banco, a ver si podian cancelar el pago, pero me dijeron que no, que intentara cancelar el pedido, y que fuese guardando las pruebas de comunicación con ellos, en plan los correos y tal. Después he llamado al número que aparece en la web, y me ha cogido una persona. Simplemente le he dicho que quería cancelar el pedido, me ha pedido el número de pedido y acto seguido me dijo que ya lo había cancelado, y que el dinero me lo devolverían en 7 aproximadamente. Como no me llegó ningún correo justificando la cancelación, pues he enviado un correo solicitandolo, y por ahora no he recibido respuesta.
Supongo que ahora deberé esperar los 7 dias, y a ver que pasa. ¿Debo hacer algo más?
Yo por lo pronto voy a hacer eso mismo, esperar 7 días, si no hay reembolso, tendré que hablar con el banco, denunciar etc...
 
Yo solo aconsejaria esta tienda a los especuladores y revendedores de graficas que piensan "pillo aqui a buen precio y reviento culos en la reventa".
Ademas que lo digo sin cortarme un pelo.
Al fin y al cabo son casi igual de sinverguenzas.
Zasca




PD: Bitcoin baja un 12%

A ver cómo reacciona eth
 
Bitcoin ha bajado un 12%, a ver como reacciona el eth
Segun el covid "se largue" me da que el criptominado tambien ira muriendo otra vez...
Por tanto, me da que sobraran graficas nuevas y sobre todo usadas por un tubo...
Y los precios caeran, junto con los listos especuladores, etc etc.
 
Ojalá se empiece todo el mundo a comer las gráficas, pero lo que más me llega a Joder son las gráficas viejas que tanto han subido de precio, en plan 2080ti por 800€
 
  • Like
Reacciones : O3M
En mi caso no es para revender, son para ampliar un minero que tengo (que también da para debate). Pero bueno, lo que quería era reportar mi experiencia por si le sirve a alguien. Ya os comentaré como evoluciona la cosa...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ojalá se empiece todo el mundo a comer las gráficas, pero lo que más me llega a Joder son las gráficas viejas que tanto han subido de precio, en plan 2080ti por 800€
Antes de ayer hablaba con una persona que vendia un pack de 3 RX580 por 400 pavos procedentes de pcs de un estudio que cierra la persiana a final de este mes.
Un nota ya se las ha comprado para revenderlas a gente que ya está esperando...
Imaginate despues de haber comprado las 3 por 400 pavos que no va a pedir por unidad.
200, 250,...?
Sin garantia ni nada.😏
Pero es que lo peor de todo es que a estos mierdas va la peña y le paga lo que pide!!!.
 
Segun el covid "se largue" me da que el criptominado tambien ira muriendo otra vez...
Por tanto, me da que sobraran graficas nuevas y sobre todo usadas por un tubo...
Y los precios caeran, junto con los listos especuladores, etc etc.
Hombre, un exceso de graficas usadas en el mercado de segunda mano unido a un stock normal en las ventas de graficas nuevas, provocaría una caída de precios muy interesante para todos nosotros. Especialmente si los mineros deciden deshacerse a la vez de su stock (que suele ser con el lanzamiento de nuevo género).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hombre, un exceso de graficas usadas en el mercado de segunda mano unido a un stock normal en las ventas de graficas nuevas, provocaría una caída de precios muy interesante para todos nosotros. Especialmente si los mineros deciden deshacerse a la vez de su stock (que suele ser con el lanzamiento de nuevo género).
Los mineros han ido renovando graficas y otros montando nuevos racks...
Muchas de esas mineras "jubiladas", sobre todo las RX570/80 y 90 han ido al mercado de usadas pero la mayoria han sido adquiridas por empresas que se dedican a vender hardware "renovado".
Se las han adquirido a mineros por lotes y las siguen adquiriendo del mismo modo.
Y muchas son las que se ven por aliexpress a veces por las nubes y a veces casi a su precio normal, lo cual es sospechoso.
Tanto que en algunos sitios te dicen que pagas y te facilitan un track de un envio falso y ya comienzan los lios.
Ta la cosa mu jodida.
 
Los mineros han ido renovando graficas y otros montando nuevos racks...
Muchas de esas mineras "jubiladas", sobre todo las RX570/80 y 90 han ido al mercado de usadas pero la mayoria han sido adquiridas por empresas que se dedican a vender hardware "renovado".
Se las han adquirido a mineros por lotes y las siguen adquiriendo del mismo modo.
Y muchas son las que se ven por aliexpress a veces por las nubes y a veces casi a su precio normal, lo cual es sospechoso.
Tanto que en algunos sitios te dicen que pagas y te facilitan un track de un envio falso y ya comienzan los lios.
Ta la cosa mu jodida.
A ver cómo acaba este culebrón. Menos mal que yo no pido un nivel de gráficos óptimos. Con mi vieja rx 550 se apaño, tampoco soy un jugón. Acabaré pillando algo más decente pero nada de atropellos como el que estamos viviendo
 
  • Like
Reacciones : O3M
es increíble ahora vende moviles y todo...
 
  • Like
Reacciones : O3M
es increíble ahora vende moviles y todo...
Se tiene que correr aun mas la voz por la red avisando de este estafador...
Y el boca a boca tambien hace mucho...
Porque este sinverguenzas a este ritmo con lo que está pillando se compra una casa en Las Caiman....
 
a ciertas personas de una pagina de ventas de moviles localizaron al personaje y le hiceron devolver la pasta no se hasta que punto es legal fueron 2 y le debian bastante . ya te digo que ir alli no estara .
Yo no soy un afectado gracias a este foro, pero si lo fuese y no viviese muy lejos de ese pueblo, iba a por el y ese se quedaba con mi cara pero del susto que iba a llevar, y me iba con mi dinero en el bolsillo, hasta propina...
 
Arriba