• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico inalámbrico?

pepitoChocolat

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes.
Estoy detrás de un teclado mecánico inalámbrico. La opción que mas me gusta es el Asus Rog Strix Scope NX RGB Wireless Deluxe, pero claro, son 200€.
La cosa es que la versión TKL lleva interruptores opto-mecánicos, que no sé si son mejor o qué. Pero por mi trabajo, me encuentro más cómodo con el panel númerico.
Mi uso sería para trabajo, paso muchas horas usando el teclado. Además necesito que se pueda conectar a dos ordenadores de forma simultánea, y yo cambiar entre equipos cuando lo necesite. No sé si esto se podría hacer gracias a la conexión usb 2,4 y al bluetooth.
Hay más alternativas en el mercado de este estilo? Como veis ese Asus por 200€? una salvajada verdad?
 
Hay más alternativas en el mercado de este estilo?
Muy buenas compañero.

Tienes el Drevo Calibur V2 PRO.

Lo tienes con los 3 tipos de switches (Red, Brown y Blue) y en 2 colores (Blanco y Negro).

Es un 65% pero con flechas y botones extra.
Si buscas algo TKL este cumple peerfectamente.

Además es inalámbrico por Bluetooth y se puede cambiar hasta con 5 dispositivos simultaneamente con un sencillo combo de teclas.

Además lleva RGB bastante configurable y está en español.

Por menos de 75€ es muy recomendable.

Yo hace 2 años y medio que lo tengo y estupendamente.

EDIT:
Además si lo pillas Blanco con switches Red o Negro con switches Blue está de oferta.

Saludos.
 
Última edición:
El logitech lo habia visto, pero por la diferencia de precio preferia el asus por el reposamuñecas y que el perfil bajo no me gusta.
Muy buenas compañero.

Tienes el Drevo Calibur V2 PRO.

Lo tienes con los 3 tipos de switches (Red, Brown y Blue) y en 2 colores (Blanco y Negro).

Es un 65% pero con flechas y botones extra.
Si buscas algo TKL este cumple peerfectamente.

Además es inalámbrico por Bluetooth y se puede cambiar hasta con 5 dispositivos simultaneamente con un sencillo combo de teclas.

Además lleva RGB bastante configurable y está en español.

Por menos de 75€ es muy recomendable.

Yo hace 2 años y medio que lo tengo y estupendamente.

EDIT:
Además si lo pillas Blanco con switches Red o Negro con switches Blue está de oferta.

Saludos.
Conocía la marca Drevo porque estuve detrás del Blademaster pro, pero al final no encontré muy buenas críticas sobre él. La verdad que tenía buena pinta.
El tema es que lo prefiero con panel numérico por comodidad en mi trabajo.

Gracias a los dos por la aportación. El Drevo es el que más me tienda por precio, pero por comodidad de uso, el Asus. No sé que haré al final.
 
Pues una lastima, porque me habia molado la idea de ser modular. Pero no soporto los cables y no me son útiles.
Y esta opción?
https://www.amazon.es/Logitech-Inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-Retroiluminaci%C3%B3n-Disposici%C3%B3n/dp/B084GNMCF5?th=1

El Logitech MX Keys es posiblemente el mejor membrana que puedas encontrar en el mercado.

Es retroiluminado (sin RGB) y permite conectarse con varios dispositivos también, ya sea mediante el USB Unifying como Bluetooth con hasta 3 dispositivos (creo).
Es uno de los teclados que me haría gracia probar, tiene muy buena pinta.

Saludos.
 
Y esta opción?
https://www.amazon.es/Logitech-Inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-Retroiluminaci%C3%B3n-Disposici%C3%B3n/dp/B084GNMCF5?th=1

El Logitech MX Keys es posiblemente el mejor membrana que puedas encontrar en el mercado.

Es retroiluminado (sin RGB) y permite conectarse con varios dispositivos también. ya sea mediante el USB Unifying como Bluetooth con hasta 3 dispositivos (creo).
Es uno de los teclados que me haría gracia probar, tiene muy buena pinta.

Saludos.
He leído algunos comentarios diciendo es Unifying y otro que no, sino que usan un nuevo conector 'Bolt' que habría que comprar aparte (aunque no hace falta para conectarlo por Bluetooth).

Por otro lado, personalmente es un problema el hecho de que el mini no tenga las teclas de inicio/fin, cambio de página, etc.
 
Última edición:
He leído algunos comentarios diciendo es Unifying y otro que no, sino que usan un nuevo conector 'Bolt' que habría que comprar aparte (aunque no hace falta para conectarlo por Bluetooth).
Es Unifying.
51qfEJ19xfL._AC_SL1001_.jpg

Esto es lo que lleva el kit en cuestión.

El USB con el símbolo naranja es el del Unifying como se puede apreciar:
LD0003475767_2.jpg


Extracto de las características del dispositivo:
"Multidispositivo y Multisistema Operativo: MX Keys se puede emparejar, mediante bluetooth de bajo consumo o USB Unifying,
con hasta tres dispositivos entre los que alternar con sólo pulsar un botón"

Saludos.
 
Es Unifying.
51qfEJ19xfL._AC_SL1001_.jpg

Esto es lo que lleva el kit en cuestión.

El USB con el símbolo naranja es el del Unifying como se puede apreciar:
LD0003475767_2.jpg


Extracto de las características del dispositivo:
"Multidispositivo y Multisistema Operativo: MX Keys se puede emparejar, mediante bluetooth de bajo consumo o USB Unifying,
con hasta tres dispositivos entre los que alternar con sólo pulsar un botón"

Saludos.
ese es el que tengo yo.....🤗

 
lo tengo sin software ninguno.a pelo 😁😁
 
Como debe ser.
Los hombres de verdad no usan programas.
Van a pelo! 🤣🤣🤣
no me gusta mucho el software de logitech,desinstale todo el software este,y creo que me va mejor :LOL:
con el soft este, me daba la impresion que el raton me daba microtirones.
ademas siempre llevo proteccion :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Última edición:
Precisamente hice lo mismo una vez configuré los G305.
Puse el programa, los dejé a mi gusto, guardé la configuración en los propios ratones y desinstalé el programa.

Desconozco si me hacía algo o no, pero de por si prefiero tener el mínimo programa instalado en mis PCs.

Saludos amigo.
 
Y en cuanto a los preservativos Noctua.

Que es lo que ofrecen?

Más rendimiento?
Mejor presión estática?
Más silencio?
O más rpm?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Y en cuanto a los preservativos Noctua.

Que es lo que ofrecen?

Más rendimiento?
Mejor presión estática?
Más silencio?
O más rpm?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ante todo PREVENCION :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es Unifying.
51qfEJ19xfL._AC_SL1001_.jpg

Esto es lo que lleva el kit en cuestión.

El USB con el símbolo naranja es el del Unifying como se puede apreciar:
LD0003475767_2.jpg


Extracto de las características del dispositivo:
"Multidispositivo y Multisistema Operativo: MX Keys se puede emparejar, mediante bluetooth de bajo consumo o USB Unifying,
con hasta tres dispositivos entre los que alternar con sólo pulsar un botón"

Saludos.
Por eso digo, en anuncios y en algunos comentarios he visto que dicen que soporta unifying y otros no, por ejemplo: Logitech MX Keys Mini Review

Unfortunately, while it's compatible with Logitech's new Logi Bolt USB receiver, you have to buy it separately. Also, it isn't compatible with Logitech's unifying receiver, so if you already have Logitech devices and prefer using the receiver, you'll have to have both plugged in at once.

¿@pakeco has podido usarlo con unifying?
 
Última edición por un moderador:
Estás hablando del MX Keys Mini, no del Original.

Puede ser que de un modelo a otro la cosa cambie.
Ya que el modelo Mini es bastante más reciente.

O incluso que los iluminados de las reviews la caguen.
Que también lo hacen.

Saludos.
 
Estás hablando del MX Keys Mini, no del Original.

Puede ser que de un modelo a otro la cosa cambie.
Ya que el modelo Mini es bastante más reciente.

O incluso que los iluminados de las reviews la caguen.
Que también lo hacen.

Saludos.
Pues va a ser eso, más abajo en la página pone:

Unlike the full-size Logitech MX Keys and many other Logitech devices, the Mini isn't compatible with Logitech's unifying receiver.
Aunque diría que he visto comentarios sobre el grande diciendo que no soportaba Unifying, pero tampoco puedo jurarlo.
 
Arriba