• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico inalámbrico?

Precisamente hice lo mismo una vez configuré los G305.
Puse el programa, los dejé a mi gusto, guardé la configuración en los propios ratones y desinstalé el programa.

Desconozco si me hacía algo o no, pero de por si prefiero tener el mínimo programa instalado en mis PCs.

Saludos amigo.
Yo tengo ese mimso ratón y me toca mucho los huevos que al encender el equipo, o cuando lleva un rato inactivo, se tenga que cargar el perfil de los dpi que a mi me gusta. Lo que pasa que si desinstalo el programa, con qué configuración se queda el ratón? la que trae por defecto? Por cierto yo uso Logitech G Hub.

En cuanto al teclado que comentaís de logitech, me mola el sistema ese Unifying, es justamente lo que busco. El problema es que el teclado no me gusta. Es de perfil bajo y me gusta sentir más las teclas, que caen hacia abajo. Hay otro de Logitech que entiendo que tiene el Unifying, el MK450 Advanced, pero parece el típoco teclado de membrana de toda la vida, sin más.

Lo que pasa que si desinstalo el programa, con qué configuración se queda el ratón? la que trae por defecto?
Pues depende de como lo configures.

En el programa hay una opción de guardar dicha configuración en la ROM interna del mouse, así aunque quites el programa o incluso conectes el ratón a otro equipo, este mantiene la configuración que se le haya puesto.

De la otra manera supongo que se pierde la configuración y se quedará de fábrica al desinstalar el programa.

En el programa hay una opción de guardar dicha configuración en la ROM interna del mouse, así aunque quites el programa o incluso conectes el ratón a otro equipo, este mantiene la configuración que se le haya puesto.

De la otra manera supongo que se pierde la configuración y se quedará de fábrica al desinstalar el programa.
en mi caso lo deje todo por defecto.
y si quiero algo del raton lo configuro por windows.tampoco es que le pida mucho (solo que no me falle 🤣)

No lo conocía. Ya lo he configurado como me gusta para que quede dentro de la memoria interna del ratón. Gracias.

Si te gusta el Asus, cómpratelo y no le des más vueltas porque si miras 200 mil teclados y te compras otro que no sea el Asus luego estarás siempre con la duda.... vamos es lo que haría yo. De todas formas suerte con la compra y espero que compres el que mejor se adapte a tus necesidades.
Yo uso uno cableado y estoy contentísimo, es el Gigabyte Aorus K7.... mecánico con rgb y muy cómodo por si te sirve de algo

saludos