• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico para escribir

Acabo de comprarme el MX Keys, y estoy contento con la compra, pero por lo que tengo entendido, es muy distinto a un teclado mecánico, es más parecido de hecho a un teclado de portátil (con una calidad muy buena, eso sí) que a un mecánico. Si prefieres que sea mecánico... este no te va a dar el pego.
 
@serbandanieltecn @Josep83 Mañana lo recibo. Ya os comentaré. Pero yo creo que mejor que el Wave me irá. Ya qué últimamente al escribir bastante tiempo me duelen los dedos.
Gracias por todo :)
 
@serbandanieltecn @Josep83 Mañana lo recibo. Ya os comentaré. Pero yo creo que mejor que el Wave me irá. Ya qué últimamente al escribir bastante tiempo me duelen los dedos.
Gracias por todo :)
3mm de recorrido con 1.5mm de actuacion y 50gr, son casi los numeros perfectos. A casi todo el mundo que escribe, incluso los que tienen customs, aunque no les haya encantado, han dicho que no les disgusta. Es super agradable.

El otro dia vi un video de un tio que tenia como 5-6 teclados con switches opticos, de los normales y un logitech con kailh, y el unico en el que batia su record (160palabras por min inicial, y salto a 175) era en el logitech y eso solo por llevarlo 3 dias.
 
Lo recibí ayer. Solo llevo un día y muy contento con la compra.
De momento aun me estoy acostumbrando. Pero en principio es muy, muy cómodo escribir con el teclado. Las teclas se presionan sin el menor esfuerzo, cosa que con el wave no me sucedía. El sonido de las teclas es muy agradable, sin llegar a ser molesto.

Solo tengo un problema que como las teclas tienen poco recorrido a veces presiono la tecla windows, alt, altgr o la equivalente al boton derecho del ratón. Más que nada porqué en el Wave tenía un reposamuñecas y en el Logitech G815 no.... Si inclino el teclado y abro las pestañas para inclinarlo parece que eso no sucede. Más que nada es por como escribo.

Por cierto, algún buen reposa-muñecas? Para probar si con un reposa-muñecas escribo mejor.

Muchas gracias.
 
Lo recibí ayer. Solo llevo un día y muy contento con la compra.
De momento aun me estoy acostumbrando. Pero en principio es muy, muy cómodo escribir con el teclado. Las teclas se presionan sin el menor esfuerzo, cosa que con el wave no me sucedía. El sonido de las teclas es muy agradable, sin llegar a ser molesto.

Solo tengo un problema que como las teclas tienen poco recorrido a veces presiono la tecla windows, alt, altgr o la equivalente al boton derecho del ratón. Más que nada porqué en el Wave tenía un reposamuñecas y en el Logitech G815 no.... Si inclino el teclado y abro las pestañas para inclinarlo parece que eso no sucede. Más que nada es por como escribo.

Por cierto, algún buen reposa-muñecas? Para probar si con un reposa-muñecas escribo mejor.

Muchas gracias.
Hazte uno de un trozo de madera o prefabricado. Con 10-15€ lo dejas listo.
 
Lo recibí ayer. Solo llevo un día y muy contento con la compra.
De momento aun me estoy acostumbrando. Pero en principio es muy, muy cómodo escribir con el teclado. Las teclas se presionan sin el menor esfuerzo, cosa que con el wave no me sucedía. El sonido de las teclas es muy agradable, sin llegar a ser molesto.

Solo tengo un problema que como las teclas tienen poco recorrido a veces presiono la tecla windows, alt, altgr o la equivalente al boton derecho del ratón. Más que nada porqué en el Wave tenía un reposamuñecas y en el Logitech G815 no.... Si inclino el teclado y abro las pestañas para inclinarlo parece que eso no sucede. Más que nada es por como escribo.

Por cierto, algún buen reposa-muñecas? Para probar si con un reposa-muñecas escribo mejor.

Muchas gracias.
No sé si será bueno. Pero logitech vende uno asegurando que lo es...

Luego está la opción que comenta el compañero, de hacer uno a medida. Si tienes buenas manos igual puedes hacerlo exactamente como necesites... no sé
 
Arriba