• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico por menos de 100

Gracias por responder! Pero ese para mis usos no me sirve mucho, tiene muchas macros que no voy a usar y le falta un Num.Pad

Yo tengo exactamente el mismo , no le falta el Num.Pad , los macros aunque no los uses no molestan.
 
Yo tengo exactamente el mismo , no le falta el Num.Pad , los macros aunque no los uses no molestan.

Lo vi esta tarde en Media Markt y en la página que pasó el compañero y no veo NumPad por ningun lado :/
 
El NumPad es el que se ve en la foto a la izquierda del teclado , si lo pones a la izquierda del teclado se usa para makros si lo pones a la derecha como NumPad.

Aquí tienes la revisión.

https://elchapuzasinformatico.com/2015/07/review-aorus-thunder-k7/

PD: No lo digo por que yo lo tenga pero es muy buen teclado y de precio esta muy bien.
Aaah ya veo! En la Review se aprecia. Pero no sé, ese numpad me parece un poco lio. Yo creo que si fuera fijo (porque esa conexión magnética seguro que empezará a fallar) lo pillaría, pero la conexión y ese numpad no terminan de convencerme.
Me gustaría citar a ivanmartinez y que me de su opinion sobre si es mejor pillar este, el Osmium, y que otro teclado por no más de 100€ me recomendaría.

Le estoy dando un montón de vueltas pero no quiero equivocarme con mi primer teclado mecánico, sobre todo porque no me fio de comprar para mi primera vez marcas como Tesoro por ejemplo. Y de CoolerMaster por ejemplo es la hostia de difícil encontrar uno con numpad y que no esté descatalogado o me cueste un riñon por la pijada de los no se cuantos millones de colores.
 
El Osmium no lo he probado , pero también esta muy bien valorado en un montón de revisiones , a mi me resultó difícil decidirme entre el Aorus y el Osmium , pero estoy encantado con el Aorus , no me arrepiento para nada.

Enlace a la revisión del Osmium , no se si la has visto.

https://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-gigabyte-aivia-osmium/
 
El Osmium no lo he probado , pero también esta muy bien valorado en un montón de revisiones , a mi me resultó difícil decidirme entre el Aorus y el Osmium , pero estoy encantado con el Aorus , no me arrepiento para nada.

Enlace a la revisión del Osmium , no se si la has visto.

https://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-gigabyte-aivia-osmium/

Creo que finalmente voy a coger el Aivia, porque por menos de 100€ tengo es que me has recomendado (pero que me veo incapaz de hacerme a ese numpad xDD), el Ozone Strike Pro (marca de la que honestamente no me fio por ser española y no tener buenas experiencias con marcas españolas) y el Steelseries 6gv2, que he leido en muchos sitios que las teclas se borran con increible facilidad.
Y de Cooler Master es imposible encontrar nada con numpad por debajo de los 100€, porque los QuickFire Ultimate están completamente descatalogados porque no los encuentro en stock en ninguna tienda!

Así que nada, supongo que si nada cambia el lunes o el martes estrenaré teclado.
 
Creo que finalmente voy a coger el Aivia, porque por menos de 100€ tengo es que me has recomendado (pero que me veo incapaz de hacerme a ese numpad xDD), el Ozone Strike Pro (marca de la que honestamente no me fio por ser española y no tener buenas experiencias con marcas españolas) y el Steelseries 6gv2, que he leido en muchos sitios que las teclas se borran con increible facilidad.
Y de Cooler Master es imposible encontrar nada con numpad por debajo de los 100€, porque los QuickFire Ultimate están completamente descatalogados porque no los encuentro en stock en ninguna tienda!

Así que nada, supongo que si nada cambia el lunes o el martes estrenaré teclado.

Pues seguro que aciertas , hay muy buenas opiniones de ese teclado.
 
Pues seguro que aciertas , hay muy buenas opiniones de ese teclado.

Al final creo que igual me estiro y compro el Logitech G610 xDD. Lo ponen muy bien, es Logitech que nunca defrauda y es de este año.
 
Arriba