• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico recomendación

bribonato

Nuevo
Yo desde que me pase a los customizables, que se pueden programar(en muchos casos) las teclas como tu quieras y cambiar los switch, no los cambio por nada.

Y cual recomiendas que sea tipo custom? No sabia q se podian programar, es un puntazo la verdad y el cambio de switch igual 👌🏻

Yo estoy usando un keychron que lo compre por casualidad cuando se me estropeo mi teclado de 60e que aunque no era mecanico era decente, al leer los comentarios del chollometro sobre teclados normales y custom vi que era algo diferente y aunque tienes informacion en foros extranjeros en el chollometro en ofertas pasadas de teclados puedes encontrar muchisima informacion.
Tambien me cogi en oferta un Royal Kludge para ponerle los switch otemu Peach v3 y no hacer ruido por las noches y teletrabajo por el microfono pero estoy tan contento con el otro que casi no lo he probado.

Otras marcas que puedes mirar. Akko, Royal Klugde, Glorius, Varmilo, Ducky one

Tambien tengo de interruptores.
Keychron red. (lineales)
Royal Kludge brown. (tactiles)
Otemu silent peach v3 crystal. (lineales)
Otemu lemon (tactiles)
Kail box jade (clicky)