• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico recomendación

bribonato

Nuevo
Yo desde que me pase a los customizables, que se pueden programar(en muchos casos) las teclas como tu quieras y cambiar los switch, no los cambio por nada.

Y cual recomiendas que sea tipo custom? No sabia q se podian programar, es un puntazo la verdad y el cambio de switch igual 👌🏻

Yo estoy usando un keychron que lo compre por casualidad cuando se me estropeo mi teclado de 60e que aunque no era mecanico era decente, al leer los comentarios del chollometro sobre teclados normales y custom vi que era algo diferente y aunque tienes informacion en foros extranjeros en el chollometro en ofertas pasadas de teclados puedes encontrar muchisima informacion.
Tambien me cogi en oferta un Royal Kludge para ponerle los switch otemu Peach v3 y no hacer ruido por las noches y teletrabajo por el microfono pero estoy tan contento con el otro que casi no lo he probado.

Otras marcas que puedes mirar. Akko, Royal Klugde, Glorius, Varmilo, Ducky one

Tambien tengo de interruptores.
Keychron red. (lineales)
Royal Kludge brown. (tactiles)
Otemu silent peach v3 crystal. (lineales)
Otemu lemon (tactiles)
Kail box jade (clicky)

Yo también estoy encantado con mi Q1, mucho mejor que mi Ducky anterior.

Lo de los putos teclados es la leche....porque hay millones y tienes que filtrar un poco por precio que estás dispuesto a gastar y si lo quieres con Ñ, que cada día hay menos ya.
Luego también es importante el tamaño, porque antes usábamos todos los 100% con teclas multimedia, macros etc y ahora vamos a más pequeños.
Para mi calidad precio una de las mejores marcas que hay sin complicarte son los Epomaker.
Los puedes comprar por Amazon mismo y hay muchos modelos, son teclados prácticamente custom que ya te vienen montados y son de mucha calidad y bastante económicos, aparte tienes en varios tamaños, con rueda de volumen o sin ella incluso en tamaños 75%, algunos con pantalla...pero con Ñ complicado, hay, pero se agotan volado.
Si no te importa la Ñ, la rueda...y quieres calidad, el mejor teclado del mercado es el Bridge75 HE, pero suerte para encontrarlo porque ya hay copias por ahí y en los sitios de confianza lo tienen super agotado, sobre todo el HE, el mecánico si que queda algo.
Lo que da, por el precio es ridículo.

Piensa que Nate ha sacado algo parecido con Ñ, 350€ y de momento agotado también...yo pudiendo pillar los dos sin pagarlos me sigo comprando el Bridge75 He sin pensarlo, y eso que el de Nate está muy muy currado.

Estuve mirando todas las recomendaciones pero al ser de canarias está complicado el tema de los envíos. Gracias a todos por la ayuda 🙏🏻💪🏻

Estuve mirando todas las recomendaciones pero al ser de canarias está complicado el tema de los envíos. Gracias a todos por la ayuda 🙏🏻💪🏻
Sí no me equivoco Coolmod envía a Canarias

Desconozco como está el tema de pedir a las islas...si tienes aranceles obviamente hay que mirarlo.