• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado y raton para trabajar

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
buenas a todos, estoy buscando teclado y raton para trabajar; de raton habia pensado un mx 3 no se si hay mas opciones ya que este me echa para atras el peso; y de teclado ni idea la verdad, me da igual que sea completo o tkl, pero que sea mecanico de calidad

de presupuesto maximo 250€
 
buenas a todos, estoy buscando teclado y raton para trabajar; de raton habia pensado un mx 3 no se si hay mas opciones ya que este me echa para atras el peso; y de teclado ni idea la verdad, me da igual que sea completo o tkl, pero que sea mecanico de calidad

de presupuesto maximo 250€
Buenas,
teclado y ratón para trabajar y un presupuesto de 250€.. a qué te dedicas?

Un saludo
 
Yo te recomiendo los que llevo yo, son super comodos para todoo:


Son opticos.
Razer Huntsman V2 TKL
Razer Basilisk V3
 
Yo tengo el K95 RGB y encantadísimo con el, ahora se vende una versión nueva, permite hacer macros, etc..

Mi raton también esta descatalogado ya (Logitech g700s), aunque yo me iría a por el G502.
 
buenas a todos, estoy buscando teclado y raton para trabajar; de raton habia pensado un mx 3 no se si hay mas opciones ya que este me echa para atras el peso; y de teclado ni idea la verdad, me da igual que sea completo o tkl, pero que sea mecanico de calidad

de presupuesto maximo 250€
Teclado: Keychron, el que mejor se adapte a tus necesidades. Ninguno es malo.
Ratón: Logitech g502 o g203
De ahí no salgo ni a patadas
 
muchas gracias por lss opiniones, las echo un vistazo
 
Teclado: Keychron, el que mejor se adapte a tus necesidades. Ninguno es malo.
Ratón: Logitech g502 o g203
De ahí no salgo ni a patadas
El teclado no lo conosco, pero yo viniendo del G502, te digo que el Razer Basilisk V3, es algo mejor y con el mismo precio 😜
 
Mi hija tiene el G502 y cuando lo cojo yo para hacerle algo me pasa que el botón lateral esta muy cerca del dedo gordo y me pasa que le doy sin querer, no os pasa a vosotros?
No se si con el Basilisk V3 pasara lo mismo.
 
habia pensado un mx 3
Yo le regalé ese a mi madre para su cumpleaños.
Trabaja en una oficina y le va genial.

Si lo vas a emplear en tareas de productividad, es la mejor compra que puedes hacer.

Si solo quieres un buen mouse que te sirva para todo, puedes irte al Razer Viper Mini o al Logitech G203 (o a la versión inalámbrica G305).

En cuanto a teclados mecánicos puedes irte a por algún modelo Ducky.
Salen muy bien.

Saludos.
 
Mi hija tiene el G502 y cuando lo cojo yo para hacerle algo me pasa que el botón lateral esta muy cerca del dedo gordo y me pasa que le doy sin querer, no os pasa a vosotros?
No se si con el Basilisk V3 pasara lo mismo.
Yo tengo el g700s que tiene 4 laterales, y sin duda son lo mejor. No se el 502, pero por lo que he visto me gustan esos botones porque son los que mas se parecen al que tengo..
 
A mi no me pasa, tengo manos finas.Goublin tiene morcillas por dedos 😜
Pero teniendo por varios años el G502, siempre dije que no queria otro, muy a gusto con el. Cuando me decidi a cambiar el raton, mirando por curiosear, vi el V3, y decidi darle una oportunidad , dado su parecido y que tenia el teclado Razer.
Habiendo tenido ambos, para MI, el V3 es algo mejor. Swich opticos, scroll automatico si se quiere usar, mejor iluminacion...
 
Última edición:
Mi hija tiene el G502 y cuando lo cojo yo para hacerle algo me pasa que el botón lateral esta muy cerca del dedo gordo y me pasa que le doy sin querer, no os pasa a vosotros?
No se si con el Basilisk V3 pasara lo mismo.
Me pasa lo contrario, por mi forma de agarrar el ratón no llego bien a el por lo que me dije "pa' qué si total, ni lo uso" y lo desactivé
 
Yo ratón uso un mars gaming MMEX y va perfecto. No vuelvo a comprar nada ni a razer ni a los mancos de logitech. Paso de los cutre drivers de los dos, paso de su hardware sobrevalorado aprecio de oro para que al final solo note las diferencias un bench xD.

PD: Hablo de que paso logicamente a los precios que quieren tener. Ya me comi dos razer naga de distitnas generaciones y los dos a fregar, un logitech y a fregar. Y los marss gaming los jubilo cuando me aburro practicamente :d .

Aun recuerdo el dia que se me jodio mi ultimo razer naga y queria algo similar. Encontre un marss gaming que lo copiaba y pense que me iba a morir del asco. 130 euros vs 40... Pues bueno, el tacto era igual, funcionaba igual, se notaba el mismo retardo osea ninguno, etc, etc. No note el cambio EN NADA y eso que se me jodio y ese mismo dia compre el marss gaming.
 
Yo ratón uso un mars gaming MMEX y va perfecto. No vuelvo a comprar nada ni a razer ni a los mancos de logitech. Paso de los cutre drivers de los dos, paso de su hardware sobrevalorado aprecio de oro para que al final solo note las diferencias un bench xD.

PD: Hablo de que paso logicamente a los precios que quieren tener. Ya me comi dos razer naga de distitnas generaciones y los dos a fregar, un logitech y a fregar. Y los marss gaming los jubilo cuando me aburro practicamente :d .

Aun recuerdo el dia que se me jodio mi ultimo razer naga y queria algo similar. Encontre un marss gaming que lo copiaba y pense que me iba a morir del asco. 130 euros vs 40... Pues bueno, el tacto era igual, funcionaba igual, se notaba el mismo retardo osea ninguno, etc, etc. No note el cambio EN NADA y eso que se me jodio y ese mismo dia compre el marss gaming.
Si tu estas agusto, tu mismo. Al final el teclado y raton es algo personal.
Ahora, yo dudo mucho que un raton de 40€ y otro de 130€ sea de la misma calidad. Te puedo comprar que las marcas TOP se page algo de mas por su nombre, pero tanto como ser igual...
Y con el tema de software tampoco he tenido problema,mas alla de pillarle el feedback al programa, iluminacion personalizada,macros etc. He tenido varios teclados y ratones Logitech, todos los he jubilado por desgaste-capricho, nunca por fallos, habre tenido mucha suerte.
 
Última edición:
Yo desde Julio del 2018 tengo un Corsair Glaive y cero problemas.
 
Yo le regalé ese a mi madre para su cumpleaños.
Trabaja en una oficina y le va genial.

Si lo vas a emplear en tareas de productividad, es la mejor compra que puedes hacer.

Si solo quieres un buen mouse que te sirva para todo, puedes irte al Razer Viper Mini o al Logitech G203 (o a la versión inalámbrica G305).

En cuanto a teclados mecánicos puedes irte a por algún modelo Ducky.
Salen muy bien.

Saludos.
Ducky tengo yo uno que ni me acuerdo cuando lo compre, creo que fue en abril del 2016 y esta como el primer día, son caros pero son de muy buena calidad. Si algún día se me rompe repetiré con Ducky a no ser que me llame otro la atención.
 
Última edición:
Arriba