• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado y raton para trabajar

Una duda ¿que ventajas le veis a un raton con cable? a mi me resultan incomodisimos.
Teclado.. aun, pero ¿raton con cable a estas alturas?
 
Una duda ¿que ventajas le veis a un raton con cable? a mi me resultan incomodisimos.
Teclado.. aun, pero ¿raton con cable a estas alturas?
Teóricamente la latencia.. pero yo uso uno sin cable desde hace mil y no noto nada.. quizas en bench, pero para los mortales nada.

Lo peor es cuando se acaba la pila (recargables por supuesto) y estas en un online 😂😂
 
Una duda ¿que ventajas le veis a un raton con cable? a mi me resultan incomodisimos.
Teclado.. aun, pero ¿raton con cable a estas alturas?
Yo tengo que tirar de inalámbrico si o si.
En mi habitación, en el salón y en el comedor no puedo plantearme ir con cables.
Pero en lo posible si puedo elegir mando con cable, mejor.

Saludos.
 
Teóricamente la latencia.. pero yo uso uno sin cable desde hace mil y no noto nada.. quizas en bench, pero para los mortales nada.

Lo peor es cuando se acaba la pila (recargables por supuesto) y estas en un online 😂😂
Yo me lo tomo como si fuera una recarga del arma.. hay que tener la pila a mano!!
Yo tengo que tirar de inalámbrico si o si.
En mi habitación, en el salón y en el comedor no puedo plantearme ir con cables.
Pero en lo posible si puedo elegir mando con cable, mejor.

Saludos.
El mando lo entiendo, pero ¿arrastrar el raton por toda la mesa con el cable?
Yo llevo taaaantos años jugando con raton y teclado, que me das un mando y no se que hacer con el.
 
Una duda ¿que ventajas le veis a un raton con cable? a mi me resultan incomodisimos.
Teclado.. aun, pero ¿raton con cable a estas alturas?
En mi caso son los billetes.
Por ejemplo puedo conseguir un g502 por 35€ pero luego si quiero su versión inalámbrica son 100€. Por no decir que no noto el cable cuando uso el ratón.
Otro tema son la peña que juega desde un sofá a gran distancia de la pantalla, ahí aun aun pues toca pasar por el aro.
Pero mientras no sea mi caso, pues "chapado a la antigua".
 
Es como el Basilisk V3, que me está llamando la atención, si lo quieres inalámbrico es casi el doble de precio, se pasan un poquito.
 
Si tu estas agusto, tu mismo. Al final el teclado y raton es algo personal.
Ahora, yo dudo mucho que un raton de 40€ y otro de 130€ sea de la misma calidad. Te puedo comprar que las marcas TOP se page algo de mas por su nombre, pero tanto como ser igual...
Y con el tema de software tampoco he tenido problema,mas alla de pillarle el feedback al programa, iluminacion personalizada,macros etc. He tenido varios teclados y ratones Logitech, todos los he jubilado por desgaste-capricho, nunca por fallos, habre tenido mucha suerte.

IDENTICOS asi en mayusculas.

Mismo tiempo de respuesta medido con software, misma sensacion real de manejo, misma calidad al tacto nada de plastico chinoso que diera asco tocarlo.

De hecho lo que pense es "ya veras tu..." y lo que me encontre fue un "no me jodas".

Las marcas gordas son unas vende motos de narices con sus ratones. No digo que un raton marca "ALI EXPRESS" con sensor nisu sera para nada ni decente. Pero no es el caso de marcas minimamente conocidas.

Mismamente el MMEX que uso lleva un PixArt 3389 PRO y sobra 100 veces la calidad general de este sensor por mucho que sobre los benchmarks pilles el mejor de razer o logitech y tengan mas números. Números que no se traducen ni en sus precios ni calidades. Se joden como cualquier otro ratón pero al triple de precio normalmente.

Es mas compre el marss gaming MMEX despues de haber estado usando un par de años el modelo anterior, el cual me fue y va perfecto pero perfecto. Es el que utiliza ahora mi hija. Yo con el MEEX llevo ya unos años y encantado no, lo siguiente. Y eso que me costo 24 euros.. Y los deslizadores de teflón siguen como nuevos en ambos ratones con un uso MUY INTENSIVO.


Y los logitech los descarto porque su software me da cancer xD ( el de razer tambien, pero los descarto por que los dos nagas terminarton con la rueda jodida, menuda mierda de ratones) xD
 
IDENTICOS asi en mayusculas.

Mismo tiempo de respuesta medido con software, misma sensacion real de manejo, misma calidad al tacto nada de plastico chinoso que diera asco tocarlo.

De hecho lo que pense es "ya veras tu..." y lo que me encontre fue un "no me jodas".

Las marcas gordas son unas vende motos de narices con sus ratones. No digo que un raton marca "ALI EXPRESS" con sensor nisu sera para nada ni decente. Pero no es el caso de marcas minimamente conocidas.

Mismamente el MMEX que uso lleva un PixArt 3389 PRO y sobra 100 veces la calidad general de este sensor por mucho que sobre los benchmarks pilles el mejor de razer o logitech y tengan mas números. Números que no se traducen ni en sus precios ni calidades. Se joden como cualquier otro ratón pero al triple de precio normalmente.

Es mas compre el marss gaming MMEX despues de haber estado usando un par de años el modelo anterior, el cual me fue y va perfecto pero perfecto. Es el que utiliza ahora mi hija. Yo con el MEEX llevo ya unos años y encantado no, lo siguiente. Y eso que me costo 24 euros.. Y los deslizadores de teflón siguen como nuevos en ambos ratones con un uso MUY INTENSIVO.


Y los logitech los descarto porque su software me da cancer xD ( el de razer tambien, pero los descarto por que los dos nagas terminarton con la rueda jodida, menuda mierda de ratones) xD
Lo dicho, si a ti te parecen iguales o mejores, a disfrutar.
Yo no quiero nada Marsgaming ni regalaoo !!
Pero eso ya cada uno.
Con lo que si estoy de acuerdo, es que con las marcas, pagas de mas por ellas mismas, eso es de toda la vida, unas mas otras menos, si no que le pregunten a Apple :D
 
En mi caso son los billetes.
Por ejemplo puedo conseguir un g502 por 35€ pero luego si quiero su versión inalámbrica son 100€. Por no decir que no noto el cable cuando uso el ratón.
Otro tema son la peña que juega desde un sofá a gran distancia de la pantalla, ahí aun aun pues toca pasar por el aro.
Pero mientras no sea mi caso, pues "chapado a la antigua".
Yo siempre de cable, los inalambricos, suelen o solian, ahora no se, fallar mas, lag etc.
Igual los de ahora van bien incluso mejor que con cable, pero como tu, yo ni me entero que llevan cable, tampoco soy de mover mucho el raton, lo llevo con los dpi altos, una vez que te acostubras apenas tienes que moverlo incluso para jugar a lo que sea...
 
Y aun no llega el dichiso cable, segun seguimienyo correos, se encuentra en aduana Las Palmas desde ayer, a ver si por lo menos para el finde, puedo instalar.. 🤪
 
Arriba