• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados TKL blancos

Esta wapo, lo de buscar layout iso y keycaps español es mas dificil, hay poca cosa. Te lo dijo por que yo estuve con esas antes de cambiar mi teclado actual.
Te dijo que si pillas ISO y no tiene Ñ, eso da igual, la Ñ va a seguir saliendo en la misma tecla aunque no este, eso lo hace windows una vez que esta seleccionado idioma español, como debes tenerlo actualmente.
Si lo se, mi motospeed es ANSI y sin ñ, pero además de la ñ cambian un par de teclas más.
Y ya me resulta incómodo
 
Estoy mirando unos "custom", bueno o eso veo yo.
Es solo un ejemplo, pero sobre el papel "solo" tendría q buscar uno con distribución ISO y unas keycaps en español.
Como lo veis?
Muy buenas compañero.

Los Mars no son lo mejor, pero si que están muy bien.
Y ese pequeño la verdad es que solamente por tener los Keycaps estilo púding y en Español por ese precio ya merece la pena.

Yo le regalé a mi madre para su cumpleaños el Mars TKL pero con numérico y ha salido muy bien.
(O eso me dice ella...)

Sinceramente, por lo que cuesta vale la pena comprar 1 y probar.
Si sale bueno te compras otro, si no, pues te lo quedas y tienes un juego de keycaps guapos y una serie de switches para recambio.

Saludos.
 
Pues resumiendo, la cosa quedaría así.
Parece q con las especificaciones que yo ando buscando y el presupuesto q manejo solo puedo optar a teclados de entrada.
probablemente si q mejoran algo a loos q tengo actualmente.
por lo que veo estas son las opciones disponibles:
https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mkrevopro-teclado-gaming-mecanico-blanco-switch-rojo?gclid=Cj0KCQjwqoibBhDUARIsAH2OpWjDFRxqH73KJG8SinYbxNeRMkOJXF765TDNAIJNZB8MyoFz5GDM7yUaAhcnEALw_wcB



estos 3 parecen de igual calidad o no?
Lógicamente esperar al black por si les da por limpiar stock a alguna tienda.
 
Pues resumiendo, la cosa quedaría así.
Parece q con las especificaciones que yo ando buscando y el presupuesto q manejo solo puedo optar a teclados de entrada.
probablemente si q mejoran algo a loos q tengo actualmente.
por lo que veo estas son las opciones disponibles:
https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mkrevopro-teclado-gaming-mecanico-blanco-switch-rojo?gclid=Cj0KCQjwqoibBhDUARIsAH2OpWjDFRxqH73KJG8SinYbxNeRMkOJXF765TDNAIJNZB8MyoFz5GDM7yUaAhcnEALw_wcB



estos 3 parecen de igual calidad o no?
Lógicamente esperar al black por si les da por limpiar stock a alguna tienda.
Si he de elegir, pues newskill.
 
Es una buena opción para entrar al mercado de los mecanicos. Para un chaval que empiece con ellos puede usarlo como punto de partida para asi moldearse un gusto y unas preferencias
Pues tienes toda la razón , ya q he estado mirando e insinuándole sobre los teclados 60%, pero nada tkl y en español. Al final pospuse el mío y me parece q será tkl o full , en blanco y ya me da igual el layout.Esto de la ñ es demasiado restrictivo. Así que si tienes alguna recomendación no dudes en ponerlo. He estado pensando y si pillo un tkl también voy a pillar un teclado numérico aparte por si lo hecho de menos,creo q es una buena opcion.
 
Es una buena opción para entrar al mercado de los mecanicos. Para un chaval que empiece con ellos puede usarlo como punto de partida para asi moldearse un gusto y unas preferencias
Pues ya ha llegado el newskill y a mí personalmente no me ha gustado(estéticamente), esperaré a regalárselo a mi hijo el día de reyes y ya contaré q le ha parecido.
Yo al igual me pilló este:


Y por q en tkl no lo veo barato y el q esta es transparente por la parte de abajo q si no....
Ya la ñ me da igual,preferiría ISO en vez de ansi,pero llevo utilizando ansi como 5 años lo q si me gustaría es un tkl.
Incluso me estoy pensado el DREVO q me recomendó el amigo @Josep83
 
Última edición:
Pues ya ha llegado el newskill y a mí personalmente no me ha gustado(estéticamente), esperaré a regalárselo a mi hijo el día de reyes y ya contaré q le ha parecido.
Yo al igual me pilló este:


Y por q en tkl no lo veo barato y el q esta es transparente por la parte de abajo q si no....
Ya la ñ me da igual,preferiría ISO en vez de ansi,pero llevo utilizando ansi como 5 años lo q si me gustaría es un tkl.
Incluso me estoy pensado el DREVO q me recomendó el amigo @Josep83
Al final, es lo que tiene un teclado gaming. Su esteticas son muy genericas y hechas para atraer al publico objetivo. Pero bueno, a ver que le parece al chaval
 
Al final, es lo que tiene un teclado gaming. Su esteticas son muy genericas y hechas para atraer al publico objetivo. Pero bueno, a ver que le parece al chaval
Pues te diré q también he pillado este:
https://amzn.eu/d/9k8ujA4
Que lo recomendó ella amigo @Josep83 y que decida.
El tema es q no en tkl pero por lo menos me parece de mejor calidad,tú q dices?
 
Pues te diré q también he pillado este:
https://amzn.eu/d/9k8ujA4
Que lo recomendó ella amigo @Josep83 y que decida.
El tema es q no en tkl pero por lo menos me parece de mejor calidad,tú q dices?
Soy muy fan de esa marca. Tuve un drevo seer pro y me gustó mucho. La unica pega de la marca es que no ponen hotswap. Pero en el rango de. 0 al 85€ me parecen los mejores.
 
Soy muy fan de esa marca. Tuve un drevo seer pro y me gustó mucho. La unica pega de la marca es que no ponen hotswap. Pero en el rango de. 0 al 85€ me parecen los mejores.
Pues muchas gracias,he estado mirando por arriba y en calidad es mejor q newskill el todo es q le guste y si no le gusta para el padre,xd
 
todo es q le guste y si no le gusta para el padre,xd
Sea como sea no te vas a arrepentir de este teclado.
Está muy bien y tiene mucha calidad, cuando te llegue nos cuentas si al final se lo queda uno u otro.

Porqué lo mismo, hasta se lo quieres quitar...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.
 
Sea como sea no te vas a arrepentir de este teclado.
Está muy bien y tiene mucha calidad, cuando te llegue nos cuentas si al final se lo queda uno u otro.

Porqué lo mismo, hasta se lo quieres quitar...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.
Ni confirmo ni desmiento.
 
Pues me he quedado con dos palmos de narices, se ha quedado con el drevo,cuando llegue el cambio del otro ya pillare yo el mio:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba